sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: ¿Alquien tiene una estrella al servicio con el Amtrac? 25/7/2013, 09:15 | |
| Revisando los vehículos en el Battlelog me he fijado en que en mi caso, la barra de progreso para subir las "estrellas al servicio" con el Amtrac no se ha movido nada (de hecho, pincho encima y pone: "0% pasa a la siguiente estrella al servicio"). Y me come la curiosidad abrir un hilo a ver si alguien por aquí tiene alguna estrella con el vehípompis en cuestión. De hecho, podeis comentar también si alguien tiene alguna estrella con el Hummby (o como se escriba).
| |
|
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: ¿Alquien tiene una estrella al servicio con el Amtrac? 25/7/2013, 11:08 | |
| Creo que con estos vehículos no te dan estrellas al servicio, lo único que te dan son galones de vehípompis de transporte y luego la medalla. Si te refieres a cada 100 bajas yo tengo una estrella con cada uno. AAV-7A1 AMTRAC: 133 Muertes
M1114 HMMWV 188 Muertes | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: ¿Alquien tiene una estrella al servicio con el Amtrac? 25/7/2013, 14:46 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Creo que con estos vehículos no te dan estrellas al servicio, lo único que te dan son galones de vehípompis de transporte y luego la medalla.
Si te refieres a cada 100 bajas yo tengo una estrella con cada uno. AAV-7A1 AMTRAC: 133 Muertes
M1114 HMMWV 188 Muertes No Pinfa, me refiero a eso, a las estrellas al servicio con éstos vehículos. Pero vamos, que va a ser lo que tú dices. Yo tengo 114 muertes con el Vodnik y la barra de las estrellas no sube | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alquien tiene una estrella al servicio con el Amtrac? | |
| |
|