Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| RETOS HAY QUE PREPARARSE! | |
|
+15faramirsabio Lluiso98 sergiovk liriko1 XxTheGunnyxX frangraena13 lordx_bcn nsxv50 sanangel74 longuichuelo mochon777 PINFARINA75 ERRPAGAN garoasesino CFierroS07 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 5/8/2013, 03:40 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Deberiamos prepararnos antes de uno de los retos en el trascurso de la semana formando estrategias en patrulla se que soy nuevo y no muchos me conocen pero aveces hay clanes que no ganan por la habilidad de sus jugadores si no pq se preparan antes de jugar un reto para que el clan quedo bn visto ante los demas ATT: CFierroS07 : | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
humillo_97 Cabo
ID NETWORK: : humillo_97 Mensajes : 13 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 25/8/2013, 20:57 | |
| por lo que veo no hubo suerte, pero para el proximo podeis contar conmigo :Dy estoy de acuerdo en que tiene que haber una estrategia, que cada uno tenga un papel muy claro y lo haga lo mejor que pueda..... asi seguro que ganamos.
Ah y aceptadme en el peloton de battlelog!! D: | |
| | | mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 25/8/2013, 21:07 | |
| poco a poco chicos el ultimo que hechamos lo ganamos con paciencia. | |
| | | CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 25/8/2013, 21:51 | |
| ajjajaaja pense que este mensaje habia quedado en el olvido | |
| | | Lluiso98 Cabo
ID NETWORK: : elLluso Mensajes : 10 Juegos del clan: : Battelfield 3 Fecha de inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 25/8/2013, 22:01 | |
| | |
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 25/8/2013, 22:11 | |
| Bienvenido Lluiso : | |
| | | O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 26/8/2013, 02:11 | |
| Haber yo voy a dar mi opinión y mis consejos. En conquista por ejemplo no hace falta tener todas las banderas, en metro por ejemplo capturas dos y la tercera se la dejas al equipo contrario y os enceráis como unos cabrones, cubriendo las tres entradas y si se coloca cada uno bien no entra ni dios. esto pasa tanto en la ficción como en la realidad. y nunca quedarse sólo y ir a lo loco, en la realidad las patrullas son pelotones y los equipos secciones y los pelotones jamás pueden separarse, cada componente de un pelotón son como uña y carne y si le arrancas una uña a un dedo ese dedo queda herido, Esto es una cosa que hay que mejorar a nivel general. Otra cosa hay que centrarse en que se quiere hacer con las patruyas, hay dos opciones dividir cada patruyas por especialización, es decir una patruya especializada sólo en demoler vehículos, otra médicos, otra apoyo y otra recon o lo que yo pienso que es lo más lógico 1 de cada por patruya ya que así se equilibra la cosa uno para demoler vehículos otro que da apoyó el franco para las largas distancias y uno de los componentes más importantes el médico para revivir y bueno más adelante daré más consejos si queréis un abrazo | |
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 26/8/2013, 05:52 | |
| Estoy deacuerdo con jorge sobre las especializacion y de ir siempre en equipo y no cada uno por su cuenta ya que algunos se centran solo en matar y no ganar la partida asi que invito a los administradores o los que tengan mas hacercamiento con todos los usuarios que les ponga al dia a todos que si van a escojer un patrulla es para trabajar en equipo y asi hacer crecer este clan : : | |
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 26/8/2013, 05:55 | |
| siempre que voy en patrulla me le pego a uno por ejemplo a jorge y le revivo como 10 veces en una partida y jorge dice Dios gracias por tener un medico en mi patrulla estoy enchufado por el | |
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 26/8/2013, 08:47 | |
| Chaval gracias a mi vas a ser el médico del mes jajajajjaja | |
| | | MIGOX22 Suboficial mayor
ID NETWORK: : MIGOX22 (PS3)
MIGOX22 (minecraft) Mensajes : 280 Juegos del clan: : Battlefield
Minecraft
BO2 Comentario: : smiiigol Fecha de inscripción : 25/07/2013
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 26/8/2013, 10:06 | |
| El dos yo y mi compañero estaremos pirfin juntos llevamos TODO el battlefield jugando juntos y haciendo estrategias y puliendo nuestra tecnica asique creo q trabajamos de p madre quizas pidriamos empezar a trabajar con un tercero o un 4 en nuestra patrulla q se ofrezca | |
| | | sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 26/8/2013, 11:18 | |
| yo creo q el recon de larga distancia si vas en patruya.....mejor acoplarse la ballesta con mira y un arma de defensa personal. a mi es lo q mejor resultado me va dando. si surge un problema te sacas una de cerrojo con supermira y luego andas jodido con la pistola en mano | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 26/8/2013, 11:57 | |
| Es como comentais, todo depende del modo de juego...
Conquista, asalto, fanático, normal, si es asalto en competiciones no suele haber vehiculos aunque las oficiales tambien son en fanático la mayoria.
Lo que más ha funcionado siempre si hablamos del asalto clasico como mucho con un humbee, es médicos y muy rápidos y control de los respawns enemigos que siempre son los mismos, si es conquista en metro es asi, pillar dos banderas y mantener a ralla al otro equipo, ahora eso de encerrarse en b hay que hacerlo muy bien, y lo digo porque el otro dia teniamos a medio cvp3 en el otro equipo y no se quien me dijo si hacen eso es imposible que pasemos, y con humo y un poquito de por favor pasamos, eso de es imposible es una frase mal hecha, debe de ser, como lo hacemos.
Tambien comentar algo muy importante,BF3 en normal suelen estar los noobs, ojo tambien los hay con aguila 100, lo digo porque un 30 o 40 a 0 o 30 a 5 , es realtivamente fácil sacarlo en normal, en fanático tambien pero la cosa cambia bastante ya que ahi suelen estar lo más pro, solo lo comento si teneis interes en competitivo.
Última edición por lain97l el 26/8/2013, 12:03, editado 1 vez | |
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 26/8/2013, 12:03 | |
| Eso te lo dije yo lain y de que valió pasar y coger C si luego ellos seguían manteniendo B y nos robaron A. Esto es un simulador de combate y hay que utilizar tácticas similares no ir a lo loco y entrar por cornamenta en los sitios ayer echamos una partida y hicimos lo que yo dije y no entro ni dios ni con humo ni sin humo y ya puede venir María santísima y la Trinidad que no entran las cosas hay que hacerlas bien, por todo lo que he visto en el clan hay fueras de serie jugando pero falta coordinación, compenetración y trabajo en equipo y lo último es lo más importante | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 26/8/2013, 12:10 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- Eso te lo dije yo lain y de que valió pasar y coger C si luego ellos seguían manteniendo B y nos robaron A. Esto es un simulador de combate y hay que utilizar tácticas similares no ir a lo loco y entrar por cornamenta en los sitios ayer echamos una partida y hicimos lo que yo dije y no entro ni dios ni con humo ni sin humo y ya puede venir María santísima y la Trinidad que no entran las cosas hay que hacerlas bien, por todo lo que he visto en el clan hay fueras de serie jugando pero falta coordinación, compenetración y trabajo en equipo y lo último es lo más importante
Si yo estaba de acuerdo pero la partida ya estaba perdida, no se si me comentaste tu o no se quien eso de los conozco y si se encierran no pasa ni dios, y 1 min despues estaba tomando A . Tambien hay que diferenciar jugar con el clan y jugar exclusivamente para ganar, hay que saber diferenciar, ya que hay gente que busca pasar un buen rato, y para entrenar y competir o tomarselo más en serio deben de hacerse quedadas coordinadas y concretas, asi como patrullas que se compenetren, pero no por eso los habituales de juego han de excluir y o recriminar que la gente no juegue a una o de tal forma, y más cuando terminan de empezar, pues ganar o perder mientras nos hechamos un rato al bf3 y lo pasamos bien no es importante, ahora en un competitivo si, pero hay que evitar mezclar limones con jamones, te lo digo yo que he llevado a más de 100 personas en competitivo durante estos casi dos años de BF3 y no ha habido quejas y nuestro nombre nos ganamos, pero hay que evitar el tu tienes que hacer esto o lo otro, eso tiene que nacer de la gente a costa de jugar mucho, y luego si quieres estrategia con un margen de libertad para todos segun la situación. | |
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! 26/8/2013, 13:14 | |
| Lain la partida se pierde cuando termina no cuando ha empezado, siempre se puede remontar y todas las partidas valen para entrenar, ganar experiencia y aprender a jugar en equipo aparté estamos diciendo de jugar en equipo y planificar porque de eso va este hilo de planificar porque algún día habrá que empezar y otra cosa si medio clan está en el equipo eso te va a impedir querer jugar bien y intentar ganarles porque mi idea de pasarlo bien es intentar hacerlo bien y dar el máximo de mi para ganar yo y el equipo no solo ir a matar gente y listo y por sí te has dado cuenta yo no tengo ni el águila 10 por lo que experiencia en el juego soy de los que menos tiene pero eso no quita de que quiera hacer las cosas bien de que diseñemos una estrategia buena de combate y si nos metemos en partidas a jugar que ya no se haga por obligación sino que se haga por instinto y así que los que vayan entrando que sean nuevos ayudarles desde un principio a que jueguen para la patrulla y si no matan mucho no pasa nada nadie le va a echar la bronca pero más fácil le será sí se le da toda la ayuda y se le dice como debe más o menos jugar y eso la verdad ayuda mucho. Y otra cosa a mi me encanta que siendo menos gente del clan y siendo peores pero con un poco de cooperación se le planta cara a los contrarios que sean del clan y que conseguimos quitarles las banderas y que al menos se lo ponemos chungo que aunque no seamos máquinas de matar no deben quitarnos el ojo de encima eso es lo que mola aún siendo peores y menos levantar la cabeza y plantarles cara con dos cornamenta y eso con un poco de compenetración sobra | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETOS HAY QUE PREPARARSE! | |
| |
| | | | RETOS HAY QUE PREPARARSE! | |
|