En declaraciones concedidas al portal VG247,
Julian Gerighty, director creativo de
Ivory Tower, ha profundizado algo más en las características que tendrá
The Crew, y uno de los temas que ha querido tratar es la importancia de su estructura cooperativa, aunque resalta que no será un hecho forzado en el desarrollo de la experiencia.
“Nuestra experiencia será mayor al conectarnos en línea, ya que luego se puede ser parte de un mundo lleno de vida, retando a otros jugadores o conduciendo con ellos”, dijo. “Sin embargo, si algunos jugadores son más solitarios, ellos pueden jugar la campaña solos, ya que nunca estarán obligados a jugar la campaña de manera cooperativa. Si cambian de opinión en algún momento, siempre tendrán la oportunidad de hacer equipo con los amigos sobre la marcha, sin tener que pasar por otros grupos intimidatorios”.
Seguidamente, quiso reforzar la idea de la capacidad de adaptarse que posee
The Crew en relación a este hecho, facilitando la transición entre las dos formas de jugar. “The Crew tiene un enfoque muy moderno para el multijugador, en el sentido de que es muy adaptable. Al igual que ocurre en la vida real, algunos días es posible que desees estar solo, pero otros que estés dispuesto a compartir nuevas experiencias con los amigos”, continuaba. “En The Crew todas las misiones se pueden jugar en solitario o con tu equipo, y cuando juegues con tus amigos tendrás la atracción de jugar para ti mismo, pues el sistema de puntuación premia la actuación individual y no la del equipo”
“Todos los retos pueden jugarse al instante o de manera asíncrona, y al final del día, el jugador siempre puede añadir a alguien a su lista negra para sacarlo del tráfico. En The Crew se difumina la línea entre jugar en solitario y cooperativo, encontrándonos el punto ideal entre la experiencia online completa y un juego que se disfruta como un único jugador”.
Además, comentaba aspectos sociales que formarán parte del juego y que ayudarán a relacionar al jugador con el resto de pilotos. “Construimos una interfaz social que facilita la comunicación entre los jugadores y hace que sea muy fácil
relacionarse con los demás. Puedes hacer equipo con otros conductores en el camino hacia tu objetivo. Todo estará perfectamente integrado y no requerirá que se deje de concudir”.
The Crew fue una de las nuevas propuestas que Ubisoft presentó durante el pasado E3, y que proponía también un fuerte componente online dentro de un mundo abierto de hasta 10.000 Km de carreteras disponibles para ser recorridos en nuestros coches.