mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: PREMIUM BATTLEFIELD 16/8/2013, 10:03 | |
| DICE lo pone más fácil para aquellos que no podáis comprar todavía la PS4 o la Xbox One.
Si compras el juego en PS3 o Xbox 360, y más tarde te compras la nueva generación de consolas, podrás transferir tu soldado a PS4 o Xbox One, para no perder ningún progreso al cambiar de generación.
Se transferirá toda tu progresión, rango, desbloqueos, medallas, chapas, incluso el premium, y es para siempre, no puede deshacerse, así que si tienes más de un soldado, asegurate de elegir el que quieres pasar de una consola a otra.
Ya disponemos de los primeros detalles, aunque su fecha de salida no esta definida (ni tampoco el precio) y se espera para navidades o comienzos de 2014 ya sabemos algunas mejoras que incluirá.
A diferencia de Battlefield 3, el Servicio Premium de Battlefield 4 Otorgará "mejoras semanales" que incluirán entre otras cosas nuevos contenidos, y nuevas opciones de personalización, aparte de todos los DLC's o expansiones y más detalles que sabremos más adelante.
Es decir, el premium que teníamos en Battlefield 3 recibía una mejora de soldado simple y muy pobre un par de camuflajes para armas, y lo recibíamos una vez al mes cada 2 meses. Ahora en Battlefield 4 tendremos todas las semanas mejoras disponibles exclusivas, además de eventos de doble XP por ser premium.
Esta es la primera notícia sobre le servicio premium de Battlefield 4, según conozcamos más os lo haremos saber. | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: PREMIUM BATTLEFIELD 16/8/2013, 10:08 | |
| Buena info David. Y buena noticia para los que compren en PS3 y luego se pasen a PS4. | |
|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: PREMIUM BATTLEFIELD 16/8/2013, 11:07 | |
| NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN, NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNN..........
Me viene de perlas ya que no tengo pensamiento de pillarme de momento la ps4 pero si tenia pensado pillarme el Premium de bf4 para la ps3.
A si que por una vez están haciendo EA las cosas bien para que el usuario que compre su juego no pierda tanto el dinero jajaj que raro................ pero me gusta.
Gracias por la info David. | |
|
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: PREMIUM BATTLEFIELD 16/8/2013, 11:18 | |
| Si la verdad que si realmente lo an hecho bien pensando que las fechas son muy cortas de juegos y de consola.
| |
|
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: PREMIUM BATTLEFIELD 16/8/2013, 11:29 | |
| | |
|
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: PREMIUM BATTLEFIELD 16/8/2013, 12:56 | |
| Pues ahora si que me lo tengo que pensar porque me lo iba a pillar directamente para PS4. Buena noticia David. | |
|
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: PREMIUM BATTLEFIELD 16/8/2013, 17:44 | |
| Si yo ya lo tengo claro me lo pillo para la 3 y despues me pillare el de la cuatro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREMIUM BATTLEFIELD | |
| |
|