| El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción | |
|
+4DaRiOzAMbU JL mochon777 lasgito 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 18/8/2013, 08:47 | |
| Michael Pattison, SCV del departamento de marketing de Capcom durante tres años, ha dejado entrever la idea que la compañía tiene de cara a continuar con una de sus sagas más exitosas, además de explicar lo que cree que hizo que Resident Evil 6 no funcionase tan bien. Partiendo de que la última entrega numerada vendió bastante por debajo de las expectativas de la compañía y las quejas de los propios jugadores sobre el exceso de contenido, asegura que la siguiente entrega no estará enfocada a la acción. "Las misiones de Leon funcionaron muy bien y después de lo que hicimos con Resident Evil Revelations en 3DS, vimos un toque de atención para que nos centrasemos en el survival horror" -explicaba Pattison. "Veréis que nuestro siguiente paso estará más bien dirigido a nuestro núcleo de fans." Pattison hace además referencia a que, pese a que el juego fue bien -no tanto como Capcom hubiera deseado-, tienen en cuenta las quejas que hay por la sobresaturación de enemigos de RE6. " Juegos como The Last of Us muestran claramente el estilo que los jugadores quieren, sabemos que aún hay mucho mercado para esta clase de contenido." Pattison termina estas explicaciones sobre un próximo Resident Evil con una frase que parece buscar reconciliarse con los fans de la saga y reconocer sus quejas: "Lo que nos queda ahora es un buen shooter que hace mucho abandonó el survival horror." | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 19/8/2013, 09:52 | |
| A ver si es verdad y hacen un resident evil como la primeras saga.Las ultimas an sido un pifio. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 19/8/2013, 13:15 | |
| Ami me gusto el ultimo pero quiero mas miedo no zombis con espadas | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 30/12/2013, 10:04 | |
| Los japoneses estos la estan cagando, estan empeorando los juegos, lo mismo me pasa con la saga final fantasy y veremos a ver que me hacen con metal gear... | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 30/12/2013, 10:09 | |
| - DaRiOzAMbU escribió:
- Los japoneses estos la estan cagando, estan empeorando los juegos, lo mismo me pasa con la saga final fantasy y veremos a ver que me hacen con metal gear...
Tienes toda la razón para mi era uno de mis mejores juegos. Como resident evil 1 y 2 son una pasada. No los de ahora que parece el btf pero con zombis. | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 30/12/2013, 10:15 | |
| ya ves macho, es que ya no paso nada de miedo, antes por lo menos estaba en tensión, pero ahora en el modo normal, los zombies te los toreas como quieres, lo unico que hacen es saltar como ranas y en el otro modo no dan miedo es simplemente un cod o un battelfield con los enemigos mas feos... además tendrían que ser fieles a su estilo y dejarse de mezclar cosas raras... como sigan así meteran una sección en el resident 7 de fifa zombies.... | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 30/12/2013, 13:53 | |
| Bueno veremos, en el 6 me aburri muchiiisimo, de los peores juegos que he jugado en mi vida, todos los cliches posibles metidos en un mismo juego y encima plagiando de mala manera dead space en cuanto que este estaba inspirado en RE, un total disparate, encima unas cinematicas arcaicas donde si no pulsas bien te repite la esceno, ahora que empezamos a aceptar el reciclado de escenarios por parte de Campcom nos salen con otra...veremos, estos tios solo la aciertan por error, como en el dragons dogma que sin darse cuenta hicieron un juegazo, con faltas, pero un juegazo.
| |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 30/12/2013, 23:34 | |
| A ver si arreglan la saga de RE de una vez con esta entrega si no... que lo sigan intentando al menos se nota que les importa la opinión de sus fans | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 30/12/2013, 23:35 | |
| - lain97l escribió:
- Bueno veremos, en el 6 me aburri muchiiisimo, de los peores juegos que he jugado en mi vida, todos los cliches posibles metidos en un mismo juego y encima plagiando de mala manera dead space en cuanto que este estaba inspirado en RE, un total disparate, encima unas cinematicas arcaicas donde si no pulsas bien te repite la esceno, ahora que empezamos a aceptar el reciclado de escenarios por parte de Campcom nos salen con otra...veremos, estos tios solo la aciertan por error, como en el dragons dogma que sin darse cuenta hicieron un juegazo, con faltas, pero un juegazo.
Pues no esperemos mas de esta saga ya se la cargaron haze tiempo. | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 30/12/2013, 23:37 | |
| Nunca es tarde para arreglar algo Mochon, hay que tener fé | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 30/12/2013, 23:39 | |
| eso eso...esperemos que lo solucionen... y sino que saquen el resident evil pero con graficazos...jajaja!! | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 30/12/2013, 23:54 | |
| Jaja see ya es hora de sacar un juego de zombies en 3D xDD | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 30/12/2013, 23:56 | |
| - Leonix escribió:
- Jaja see ya es hora de sacar un juego de zombies en 3D xDD
adios | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 31/12/2013, 00:16 | |
| hombre cuando sacaron el final fantasy X-2 y XII dije ya esta final fantasy se acabó , pero el final XIII me sorprendió la verdad y me gustó bastante, pero ahora he visto el trailer del XV y he flipado parece un devil my cry ..... no se ya veremos espero que aprendan de los errores, el residen 6 a la semana lo bajaron a 50 por que no vendian ni por asomo, yu que eso le pase al juego de bob esponja lo entiendo pero que le pase a una saga mítica como es resident evil es que la han liado pero bien... | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción 10/1/2014, 03:41 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción | |
| |
|
| |
| El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción | |
|