lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: PS Vita baja de precio, así como sus tarjetas de memoria 20/8/2013, 20:33 | |
| Durante su conferencia de prensa previa a la GamesCom 2013, Sony ha confirmado que PlayStation Vita, su consola portátil, bajará de precio a partir de mañana mismo. La consola tendrá, oficialmente, un coste de 199 euros (algunos establecimientos ya la ofrecían a ese precio). Además de confirmar la rebaja de la consola, desde la conferencia se ha confirmado que las tarjetas de memoria de PlayStation Vita bajarán también de precio. Por el momento no se han ofrecido detalles sobre este descuento, pero os informaremos sobre el mismo a la mayor brevedad posible. | |
|
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: PS Vita baja de precio, así como sus tarjetas de memoria 20/8/2013, 20:35 | |
| | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: PS Vita baja de precio, así como sus tarjetas de memoria 20/8/2013, 22:01 | |
| La mitad que la PS4.... mmm.... va a ser que no, me esperare a llenar "el cerdito" para pillar la nueva play... | |
|
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: PS Vita baja de precio, así como sus tarjetas de memoria 20/8/2013, 22:51 | |
| como va lo de la tarjeta del game yo dando el dni de la persona que tiene la tarjeta a su nombre me la dan o que ay que acer | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PS Vita baja de precio, así como sus tarjetas de memoria | |
| |
|