| ¿Entendeis al Aberroncho? | |
|
+4O-o_jorge90_o-O longuichuelo ERRPAGAN sanangel74 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: ¿Entendeis al Aberroncho? 22/8/2013, 18:52 | |
| Hoy jugando una partida con Jorge, Guindy y algún miembro más del clan teníamos a Elaberroncho en nuestro equipo y todos deciamos lo mismo: "¿le entendeis cuando habla? Tengo la duda de a ver cuando sacan un diccionario Castellano-Elaberroncho/Elaberroncho/Castellano. Si alguien le entiende lo nombramos traductor oficial de Battlefield 3 : | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 22/8/2013, 19:36 | |
| jajajaj, yo os lo puedo traducir perfectamente, ya que hablo el PANOCHO un dialecto MURCIANO de hace cientos de años.
A si que no busqueis mas ZAGALES que ER PAGAN OS RESUERVE CUARQUIER DUA QUI PUDAIS TENER SOBRE LO QUI DICE MI PAISANICO ER ABERRONCHO | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 22/8/2013, 20:33 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- jajajaj, yo os lo puedo traducir perfectamente, ya que hablo el PANOCHO un dialecto MURCIANO de hace cientos de años.
A si que no busqueis mas ZAGALES que ER PAGAN OS RESUERVE CUARQUIER DUA QUI PUDAIS TENER SOBRE LO QUI DICE MI PAISANICO ER ABERRONCHO Pues nada jefe, aparte de administrador puedes lucir con orgullo el título de traductor oficial de Battlefield 3 | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 22/8/2013, 20:35 | |
| - sanangel74 escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- jajajaj, yo os lo puedo traducir perfectamente, ya que hablo el PANOCHO un dialecto MURCIANO de hace cientos de años.
A si que no busqueis mas ZAGALES que ER PAGAN OS RESUERVE CUARQUIER DUA QUI PUDAIS TENER SOBRE LO QUI DICE MI PAISANICO ER ABERRONCHO Pues nada jefe, aparte de administrador puedes lucir con orgullo el título de traductor oficial de Battlefield 3 De Battlefield3 no, seria traductor de Aberroncho jajajja
Última edición por ERRPAGAN el 23/8/2013, 10:01, editado 1 vez | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 22/8/2013, 23:20 | |
| vivah el el bando de la huertah | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 23/8/2013, 11:22 | |
| Pues sí que tiene que ser un dialecto muy cerrao cerrao porque yo soy de Cartagena y tampoco me empape de na | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 23/8/2013, 11:43 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- Pues sí que tiene que ser un dialecto muy cerrao cerrao porque yo soy de Cartagena y tampoco me empape de na
Jajjj, otro paisano en el clan, dentro de poco podemos hacer guerra entre valencianos contra murcianos. | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 23/8/2013, 16:42 | |
| Pagan hay tienes al tio de los c4 el de cartagena jajajaj se ve que los compra por cajas jajaja. | |
|
| |
elaberronchoesp Cabo mayor
ID NETWORK: : Elaberronchoesp Mensajes : 72 Juegos del clan: : BO2,BF3 Y FIFA13 Fecha de inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 23/8/2013, 17:45 | |
| a ver zagalicos tengo problemas con el micro, no se porque me esta fallando intentare solucionarlo | |
|
| |
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 23/8/2013, 18:38 | |
| Menos mal que como dice la abuela de mi mujer "Que bien que hablas el castellano y eso que no hace mucho que estas aquí" creo que nunca se enteró quite en Argentina se el castellano, es idioma oficial. XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 23/8/2013, 18:51 | |
| Aberroncho, ¿estas seguro que lo que falla es el micro y no tus cuerdas bucales? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 23/8/2013, 18:52 | |
| Matias. Lo de la abuela de tu mujer: muy bueno. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 23/8/2013, 19:11 | |
| - elaberronchoesp escribió:
- a ver zagalicos tengo problemas con el micro, no se porque me esta fallando intentare solucionarlo
Haber si tienes suerte ya que no se te puede escuchar bien, parece que vienes del espacio cuando hablas jajaj. | |
|
| |
elaberronchoesp Cabo mayor
ID NETWORK: : Elaberronchoesp Mensajes : 72 Juegos del clan: : BO2,BF3 Y FIFA13 Fecha de inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 24/8/2013, 01:22 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- elaberronchoesp escribió:
- a ver zagalicos tengo problemas con el micro, no se porque me esta fallando intentare solucionarlo
Haber si tienes suerte ya que no se te puede escuchar bien, parece que vienes del espacio cuando hablas jajaj. del espacio?? xD soy murciano no marciano jajaja o al veres quien sabe | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? 24/8/2013, 10:55 | |
| - elaberronchoesp escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- elaberronchoesp escribió:
Haber si tienes suerte ya que no se te puede escuchar bien, parece que vienes del espacio cuando hablas jajaj. del espacio?? xD soy murciano no marciano jajaja o al veres quien sabe Pues porque hay varios paisanos aquí diciendo que eres de Murcia, pero a mí si me has parecido más de Marte al escuchar tus extrañas palabras a traves del micro... Comprate un micro, que me gusta subir al heli contigo : | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Entendeis al Aberroncho? | |
| |
|
| |
| ¿Entendeis al Aberroncho? | |
|