La beta cerrada de Dark Souls II llegará en octubre
5 participantes
Autor
Mensaje
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: La beta cerrada de Dark Souls II llegará en octubre 23/8/2013, 07:32
Namco Bandai Games confirma, para alegría de los cientos de miles de fans de la saga, que en octubre llegará la beta cerrada de Dark Souls II.
La beta comenzará en PS3 a partir del 5 de octubre tanto en territorio USA como en Europa. Para aquellos interesados, los únicos detalles que podemos revelar es que tendrán que estar atentos a la página de Facebook del juego a partir del 5 de septiembre. Será a partir de esa fecha cuando se empezarán a dar detalles más concretos sobre el proceso de registro y acceso a la beta.
Respecto a la propia beta, por el momento Namco sólo ha explicado que será una zona que aún no se ha mostrado y una de las más peligrosas del juego, ya que se busca poder medir el nivel de habilidad, fortaleza e instinto de supervivencia de los fans.
El juego supone la continuación de uno de los títulos más queridos y odiados de la última generación de RPGs, ofreciendo un desafío por encima de la media y que ha llevado a muchos jugadores a la frustración, al tiempo que los enamoraba e impulsaba a ir más allá, a abrir la siguiente puerta pese a saber que, al otro lado, habría un enemigo aún más grande y peligroso que el anterior.
Dark Souls II llegará en marzo a PS3, Xbox 360 y PC. No hay planes de llevar el juego a la siguiente generación.
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: La beta cerrada de Dark Souls II llegará en octubre 23/8/2013, 09:31
Es impresionante la cantidad de juegos nuevos que van a salir...
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: La beta cerrada de Dark Souls II llegará en octubre 23/8/2013, 09:49
Bueno hasta marzo que lo van a sacar es una buena notícia para matar el gusanillo de lo que será, lo bueno del dark es que te lo pasas como todos en una semana, pero con el multi da como cualquier shooter o más, juegazo nos espera.
Ahora veremos si se actualizan un poquitil que el demons souls si que era dificil y en el dark se relejaron un poquitil, veremos veremos.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: La beta cerrada de Dark Souls II llegará en octubre 23/8/2013, 11:08
A MI ME ENGANCHO EL dARK SOULS, , ME PASABA HORAS ESPERANDO GENTE PARA ATACARLES, Y LA DIFICULTAD DEL JUEGO BUENISIMA, COMO LOS JUEGOS DE ANTES, YO LO PILLARE FIJO, Es un juego que hay que echarle valor al principio, en medio y al final...solo para grandes jugadores. Espero conseguir la Beta.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: La beta cerrada de Dark Souls II llegará en octubre 23/8/2013, 17:21
Ya te digo en el dark haciendo el freak souls era la caña, matar a la quelag en bolas , si quieres reirte un rato mira este video que hice con Radical un chaval de granada que tiene un canal de tutoriales de demons y dark.
Última edición por lain97l el 23/8/2013, 19:26, editado 1 vez
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: La beta cerrada de Dark Souls II llegará en octubre 23/8/2013, 17:38
mirare a ver, me gustaria jugar el jeugo.. o por lo menos probarlo ... el demons era brutal... me costo mas apsarmelo... ahora el dark souls estuvo bien... lo mas dificil los gemelos de despues de la fortaleza de zen.
Espero que sea tan buen juego como todos
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: La beta cerrada de Dark Souls II llegará en octubre 23/8/2013, 21:09
lain97l escribió:
Ya te digo en el dark haciendo el freak souls era la caña, matar a la quelag en bolas , si quieres reirte un rato mira este video que hice con Radical un chaval de granada que tiene un canal de tutoriales de demons y dark.
muy bueno, que recuerdos...tambien me dedicaba mucho a ayudar a la gente, pillabas a pollitos en el juego y alucinaban cuando matabas un boss enseguida....
Contenido patrocinado
Tema: Re: La beta cerrada de Dark Souls II llegará en octubre
La beta cerrada de Dark Souls II llegará en octubre