ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: KZ4: Detallado el multijugador. 2/9/2013, 21:48
Recuerdo del primer mensaje :
Sony ha detallado el multijugador de Killzone: Shadow Fall.
Según ha comentado la compañía, la mayoría de las mecánicas jugables serán las mismas que las de la campaña para un jugador, por lo que podremos hacer cosas como usar coberturas y deslizarnos. En cuanto a las armas se han incluido 22 distintas, con un total de 19 accesorios distintos que iremos desbloqueando al cumplir desafíos específicos.
En lo que respecta a las clases, habrá 12 habilidades especiales distintas en el multijugador. Cada clase puede ser mejorada con dos habilidades, lo que nos permitirá personalizar nuestro estilo de juego. Por su parte, las Zonas de guerra regresarán en esta entrega. Hay ocho modos distintos, de los cuales cuatro son totalmente nuevos, los cuales pueden personalizarse según nuestras preferencias para luego compartirlos con el resto de la comunidad.
Finalmente, también podremos activar unas bonificaciones ganando puntos durante una ronda, las cuales se mantendrán activas mientras sigamos jugando (las perderemos cuando cerremos la sesión). Estas nos permitirán mejorar nuestra velocidad de movimiento, reducir el retroceso del arma, etcétera.
Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento el próximo 29 de noviembre.
Autor
Mensaje
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 20/9/2013, 04:46
Ojala podamos exprimir al máximo el juego y tener un buen pelotón con el clan
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 20/9/2013, 08:40
motoloko72 escribió:
Ojala podamos exprimir al máximo el juego y tener un buen pelotón con el clan
por supuestisimo que si
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 20/9/2013, 20:21
ya somos mogollon...
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 20/9/2013, 20:32
kikevik escribió:
ya somos mogollon...
kike ves pillando sitio no sea que nos quedemos sin asiento
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 20/9/2013, 22:35
lain97l escribió:
kikevik escribió:
ya somos mogollon...
te puedes creer que pensaba que estabamos hablando del GTAV ,jajajja...aun asi espero que seamos muchos
lain97l Capitán General
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 20/9/2013, 22:42
kikevik escribió:
lain97l escribió:
kikevik escribió:
ya somos mogollon...
te puedes creer que pensaba que estabamos hablando del GTAV ,jajajja...aun asi espero que seamos muchos
, eso seguro, vamos a ser un puñado y si hay que reclutar se recluta, pero yo hellgast
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 20/9/2013, 22:51
No se de donde vamos a coger tanto tiempo para estos juegazos.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 22/9/2013, 12:25
mochon777 escribió:
No se de donde vamos a coger tanto tiempo para estos juegazos.
hay una solucion....voy al jefe...lo mando a la excremento y que me tire al par....2 años cobrando y jugando....luego ya veremos....
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 5/10/2013, 16:20
Tiene muy buena pinta, solo espero que no haya tantas muertes baratas como había en el kz3, que era salir del respawn y ya te estaba matando algo jeje. Yo por ahora no creo que me lo pille, probablemente a lo largo del año que viene, cuando le de bastante caña al dark souls 2.
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 5/10/2013, 16:24
jajaja si es que aun queda un monton de juegos de ps3 por salir menudo 2013
lain97l Capitán General
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 5/10/2013, 16:25
bhitss57 escribió:
Tiene muy buena pinta, solo espero que no haya tantas muertes baratas como había en el kz3, que era salir del respawn y ya te estaba matando algo jeje. Yo por ahora no creo que me lo pille, probablemente a lo largo del año que viene, cuando le de bastante caña al dark souls 2.
xdque maldita, si cuando los demás llegabamos a la base enemiga en KZ3 ya te los habias cargado a todos , y no es que no los dejara salir o no es que no nos dejabas ni uno xdxd claro luego nos quejamos del respawn
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 5/10/2013, 16:38
mucho me defraudo el kz3
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 5/10/2013, 16:38
JL escribió:
Si,tio. El ffx , bf4 que durará más de un año activo, dark souls 2. Pero en la ps4 también van a salir cosas interesantes.
lain97l escribió:
bhitss57 escribió:
xdque maldita, si cuando los demás llegabamos a la base enemiga en KZ3 ya te los habias cargado a todos , y no es que no los dejara salir o no es que no nos dejabas ni uno xdxd claro luego nos quejamos del respawn
Jeje peor era gorrilla con los cohetes XD, se los tiraba incluso a los pies para matarnos, que reno era XD.
JL Ministro de Defensa
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 5/10/2013, 16:40
jajaja por q siempre era ultimo jajaja
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: KZ4: Detallado el multijugador. 7/10/2013, 21:28
bhitss57 escribió:
JL escribió:
Si,tio. El ffx , bf4 que durará más de un año activo, dark souls 2. Pero en la ps4 también van a salir cosas interesantes.
lain97l escribió:
bhitss57 escribió:
Jeje peor era gorrilla con los cohetes XD, se los tiraba incluso a los pies para matarnos, que reno era XD.
dios una aparicion....como va el KZ en la vita? guarra..?