| GTA IV:Lost&Damned para ps3:o | |
|
+6tomko JL bhitss57 GABI97 Risker pablogta4 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 17:06 | |
| vereis pos e estado ablando kon mi amigo steini y me a dicho k gta lost nd damned ya no es solo para xbox360 si no tambn para ps3 sale en agosto,para lok interesa en el juego(EL ONLINE)tendra nuevos modos,personajes,armas nuevos coches!y supongo k unos trofeos tambn complicados(ale postear) sale en agosto!!!!!!!!!!! uno de los nuevos modos es una carrera partida muerte tu vas con el helicoptero y hay otros con bicicletas tu tienes k matarlos y k no acaben la carrera hay 6 nuevos modos multijugador,podeis mirar videos en youtube(EL HELICOPTERO DISPARA COHETES)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! podeis disparar con la escopeta desde la moto y hay 1 arma k disparas 1 solo tiro(no es bazoka)y destruyes el heli links:https://www.youtube.com/watch?v=vYSX1lNvoD8 tengo mas pero no me acuerdo
Última edición por KMDC_P-XxDoNeTExX el 10/5/2009, 17:39, editado 4 veces | |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 17:08 | |
| m falta 1 cosa sale en agosto!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 17:10 | |
| perdon,ya se k podria ponerlo todo en un mensaje pero esk voy recibiendo noticias cada segundo uno de los nuevos modos es una carrera partida muerte tu vas con el helicoptero y hay otros con bicicletas tu tienes k matarlos y k no acaben la carrera | |
|
| |
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 17:13 | |
| hay 6 nuevos modos multijugador,podeis mirar videos en youtube(EL HELICOPTERO DISPARA COHETES)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 17:24 | |
| porque no editas tu primer mensaje y ay esta, además no creo que sea cierto |
|
| |
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 17:36 | |
| no es totalmente seguro pero hay un 75% pera ara edito my msj | |
|
| |
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 17:40 | |
| borrar los msj de este tema excepto el primero | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 22:17 | |
| Esto es totalmente falso. Microsoft pagó muchísimo dinero para que sea exclusivo para xbox 360 y JAMÁS va a salir para cualquier otra consola.
Perdonad si os he jodido xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 22:20 | |
| creo que por primera vez estoy de acuerdo con risker... XD es exclusivo de xbox xk microsoft pago el desarrollo |
|
| |
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 22:30 | |
| ejem microsoft pagara mucho dinero pero rockstar no es de xbox y no es seguro pero lo espero y creo k si saldra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 22:31 | |
| aunque rockstar no sea de microsoft, este pago el desarrollo del juego, asi que no te hagas ilusiones... XD |
|
| |
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 22:38 | |
| no me las are pero yo esperare y si no sale,lo siento todos los amantes de bill gates pero HE´S DEAAAAAAD | |
|
| |
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 22:43 | |
| en cuanto a esto me abian enseñado antes 1 pagina web en la k decia k podria salir,en cuanto a lo dl dinero me parece k soys del gobierno o algo sabeis tods las transacciones xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 22:46 | |
| mecatxis en la mar tio llevas un webo de tiempo jugando al GTA y aun no te as enterao de que la expansion la financion mocosoft? XDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o 10/5/2009, 22:51 | |
| toma aki tieenes la noticia:
La primera expansión de Grand Theft Auto IV, The Lost and Damned, cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de febrero en exclusiva para Xbox 360, podría llegar a PlayStation 3 el próximo verano. Según la publicación PlayStation World, el acuerdo de exclusividad firmado con Microsoft sólo abarca un periodo de seis meses, tras el cual el contenido descargable The Lost and Damned podrá llegar a PlayStation 3 a través de PSN Store.
El episodio descargable The Lost and Damned de GTAIV está protagonizado por un nuevo personaje central, Johnny Klebitz, miembro de la pandilla de motociclistas de Liberty City, The Lost, que aparecía en varias misiones de GTA IV. Su precio en Xbox 360 era de 1.600 puntos, por lo que es de prever que en PS3 el contenido tenga un precio equivalente, unos 20€, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de la desarrolladora Rockstar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GTA IV:Lost&Damned para ps3:o | |
| |
|
| |
| GTA IV:Lost&Damned para ps3:o | |
|