| como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 8/9/2013, 23:15 | |
| DICE al igual que otras compañias ha revelado un acuerdo muy importante con Amazon y Gamestopademás de otros como Best Buy, junto con Microsoft y Sony.Este acuerdo afecta a aquellos que vayan a comprar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4.
Si compras Battlefield 4 para Xbox 360 o PS3 49,90€, comprar despúes la versión de Battlefield 4 para Xbox One o PS4 sólo te costará 9,90€.
Cómo funciona la compra online:
- Hay que comprar el juego dentro de los primeros 30 días del lanzamiento para las consolas actuales y pasarse a Xbox One o PS4 antes del 31 de Diciembre. Recomiendo Amazon.
- Una vez comprado recibirás por email un cupón de descuento de 40€ solo válido para efectuar el canje de BF4 a la nueva generación. Lo activas en tu cuenta online de la página de Amazon siguiendo las instrucciones.
- Una vez estes listo para pasarte a la Xbox One, accede a tu cuenta de Amazon, pon la versión de BF4 para Xbox One o Ps4 en el carrito de compra y automáticamente se te aplicará un descuento de 40€.
- compra Battlefield 4 para Xbox One o PS4 (49,90€) menos los 40€ de regalo y te llevas la nueva versión por 9,90€
- Dependiendo del plazo elegido recibirás la versión para la nueva generación en tu domicilio entre 24h y 72h laborables.
Enlace Amazon: http://t.co/A6n5fUZwiQEnlace Gamestop: http://www.gamestop.com/nextgenofferOferta ya disponible para Xbox, en unos días estará para play. No recomiendo Gamestop todavía ya que la oferta de Gamestop es presencial en Tienda y de momento solo es válida en los Estados Unidos, mientras que Amazon es válida en todo el globo vía online. Si tenéis cerca alguna tienda de Gamestop preguntar, ya que si lo compráis allí cuando queráis pasar a la nueva generación deberéis ir a la tienda con la copia original comprada de Xbox 360 o PS3 y el Cupón de descuento para que os entreguen la nueva versión por 9,90€. En próximos días habra más información disponible en los puntos de venta autorizados y aquí en el foro con más tiendas dónde se disponga de esta oferta. Se acaba de anunciar hace tan solo unos minutos. | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 9/9/2013, 08:17 | |
| Buena info mochon!! yo me esperaré a la salida de ps4, por un mes de diferencia me espero. | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 9/9/2013, 08:49 | |
| - lain97l escribió:
- Buena info mochon!! yo me esperaré a la salida de ps4, por un mes de diferencia me espero.
Yo me la pillare en la ps3 de momento para jugar con el clan y cuando se vallan pasando a la ps4 me lo pillare . | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 9/9/2013, 14:12 | |
| - mochon777 escribió:
- lain97l escribió:
- Buena info mochon!! yo me esperaré a la salida de ps4, por un mes de diferencia me espero.
Yo me la pillare en la ps3 de momento para jugar con el clan y cuando se vallan pasando a la ps4 me lo pillare . si en el game cercano donde lo pillo no me dan problemas quizas haga lo mismo. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 9/9/2013, 20:41 | |
| La diferencia a pagar por cambiarlo de una plataforma a otra no es mucha. Pero dan muy poco tiempo para hacerlo. | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 9/9/2013, 21:27 | |
| - sanangel74 escribió:
- La diferencia a pagar por cambiarlo de una plataforma a otra no es mucha. Pero dan muy poco tiempo para hacerlo.
Si eso si lo podian dejar por lo menos unos meses mas. | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 9/9/2013, 22:14 | |
| - mochon777 escribió:
- sanangel74 escribió:
- La diferencia a pagar por cambiarlo de una plataforma a otra no es mucha. Pero dan muy poco tiempo para hacerlo.
Si eso si lo podian dejar por lo menos unos meses mas. A mi me parece demasiado poco tiempo. | |
|
| |
lain97l Capitán General
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 9/9/2013, 22:36 | |
| - sanangel74 escribió:
- mochon777 escribió:
- sanangel74 escribió:
Si eso si lo podian dejar por lo menos unos meses mas. A mi me parece demasiado poco tiempo. digamos que es para los que la pillan de salida la ps4 | |
|
| |
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 9/9/2013, 22:40 | |
| - lain97l escribió:
- sanangel74 escribió:
- mochon777 escribió:
- sanangel74 escribió:
Si eso si lo podian dejar por lo menos unos meses mas. A mi me parece demasiado poco tiempo. digamos que es para los que la pillan de salida la ps4 Ya, ya... si hasta ahí llego (poco más... ). Pero me sigue pareciendo muy poco tiempo. Podían dar algo más a la gente... | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 9/9/2013, 23:43 | |
| yo me lo pillo directamente para ps4 | |
|
| |
lain97l Capitán General
| |
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 10/9/2013, 01:39 | |
| Si saben como hacerlo para sacar la pasta. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 10/9/2013, 10:32 | |
| | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. 10/9/2013, 11:13 | |
| - faramirsabio escribió:
- Básicamente es un robo
Si bastante pagamos ya por jugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. | |
| |
|
| |
| como pasar Battlefield 4 en Xbox 360 o PS3 y luego lo quieran jugar en Xbox One o PS4. | |
|