Recuerdo del primer mensaje :Bueno, como esto está un poco bastante muertecillo, me he decidido a empezar otra serie de entrevistas a algunos usuarios. Es el turno de la maldita de Lain. Próximamente... Gorrilla, Aguarnahá y Pagán pasarán por mi interrogatorio. Paso a la entrevista.
- ¿Cómo conociste CVP3? En el periódico en la sección de contactos
No, buscaba un clan para jugar al KZ3 y lo primero que encontré fue CVP3
- ¿Hasta dónde crees que puede llegar CVP3?Hasta donde quiera, es un clan especial, no hay ninguno como este.
- Amable señor, explíquenos el significado de su nombreLain viene de Serial Experiments Lain, de los primeros animes que me compré y en VHS
, una serie muy rara que hablaba de los principios de la red, y el personaje me gustaba mucho de ahí que tomase el nombre, el 97l es una maldición que llevo encima
- ¿Warreas por naturaleza o por gusto? Jajaja, muy buena pregunta, por naturaleza por supuesto porque es instinto y por gusto por supuesto porque es pulsión, asique por las dos, me encanta warrear
- Que prefieres, ¿ser la enfermera del grupo o el chapuzas que nunca repara un vehípompis al 100%?Me suele gustar más matar y salvar a la chica, en este caso a los compañeros de patrulla, y soltarles todo limpio muñeca
- ¿Qué crees que puedes aportar en esta segunda etapa CVP3era? Pues en principio más conocimiento de la causa, de hecho hay cosas por las que uno tiene que pasar para cambiar o saber realmente que es lo que busca o al final lo que quiere. Hay momentos que es difícil saber quién lleva la verdad, aun así lo más importante es ser honesto con uno mismo sino vamos mal.
- Cuando pensaste en volver, ¿fue por amor a algún compañero o por quitarle el spammer del mes a Sanangel?Jajaja, pues llanamente volví por la gente que conozco de aquí ya que excepto por el cisma me he llevado siempre muy bien, y básicamente viendo a Pagán y la Waka aquí de admin ni me lo pensé dos veces, lo del spamer empezó en broma en parte y con un poco de rebeldia por otra, ya que me apetecía soltarme el pelo y poco a poco he ido recobrando las ganas que estos meses había perdido en el tema de foros y una cosa ha llevado a la otra.
- ¿Es verídico el rumor de que te gusta dormir con bragas de Hello Kitty? Jajaja, no pero hasta hace poco si que tenia un pijama de Piolines
- ¿Echas de menos que Pagán nos mande a dormir por el chatbox?
Esa época fue muy buena, no recuerdo una época mejor en esto de los foros.
- ¿GTA V o BF3? Jodida, ¿eh?Que va, BF3 por supuesto, con las casi 1000 horas que llevo echadas creo que no hay dudas, el GTA V se va la mielda en el momento que salga la PS4
- ¿Es cierto que tu sueño de la infancia era ser princesa Disney?Mi sueño de la infancia es ser mujer para no necesitar a nadie más, me tocaría a mi misma y saldría conmigo, así no tendría que discutir de nada, aunque siendo mujer a saber
Y hasta aquí la entrevista de Lain. Para próximas entrevistas, si creéis que podéis aportar alguna pregunta divertida, o queréis que sea a alguien en concreto, me mandáis MP y todos bailando un chotis de felicidad.