| Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos | |
|
+4sanangel74 longuichuelo mochon777 faramirsabio 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos 19/9/2013, 10:00 | |
| Desde el foro de Symthic, J0hn-Stuart-Mil ha descrito los 7 nuevos mapas multijugador que hemos visto en el tráiler más reciente de Battlefield 4. Hay que tener presente que se trata de un trabajo de investigación por lo que algunas imágenes podrían no corresponder con lo que veamos en la versión final. MAPA 1 – ESCENARIO TROPICAL Lo único que hemos visto de este mapa es una bandera denominada “Hotel” en un escenario tropical – estamos muy seguros de que este mapa no corresponde con el número 4 de esta lista, sobre todo porque las palmeras y los árboles de abedul, no son nativos de las mismas regiones. MAPA 2 – OPERATION LOCKER (NOMBRE OFICIAL) Este mapa lo vimos anteriormente desde el tráiler revelación de las nuevas características de Battlelog, a través de la segunda pantalla. Es un mapa cubierto de nieve que guarda relación con el tipo de enfrentamiento que cabe esperar de Operación Metro – un escenario diseñado para los combates directos entre la infantería. Cuenta con zonas parcialmente cerradas y abiertas. Los efectos de Levolution quedan visibles desde la parte central del escenario donde hay un conjunto de celdas. MAPA 3 – DIQUE QUE INUNDA LA CIUDAD El mapa de la presa fue revelado por primera vez en el tráiler de Levolution. Un escenario que cambia radicalmente tras la destrucción de un dique que inunda completamente la ciudad y permite a los jugadores el uso de pequeñas embarcaciones. MAPA 4 – PRESA SIN INUNDACIÓN DEL ESCENARIO A diferencia del anterior mapa y de acuerdo con los comentarios del youtuber levelcap, la presa de este escenario no provoca (a simple vista) la inundación y el diseño de los edificios parece ser más moderno – parecido al estilo de Siege of Shanghai. Por otro lado, Patrick Bach confirmo que en Battlefield 4 habría un dique que inundaría todo a su alrededor y también habría una presa que podríamos destruir sin llegar a cubrir de agua lo que nos rodea. Por tanto, creemos que este mapa no corresponde con el anterior ya que no tiene sentido que ambos eventos tengan lugar en el mismo escenario. MAPA 5 – GOLMUD RAILWAY (NOMBRE OFICIAL) Según la descripción oficial del video, Golmud Railway ofrece batallas épicas a gran escala desde una vasta cordillera. Mucho de lo se ha visto de este mapa, son especulaciones pero una de ellas nos lleva a sospechar que los jets podrían tener bombas aparte de los misiles guiados. También destaca (y mucho) las opciones de personalización en los vehículos. MAPA 6 – RADIOTELESCOPIO GIGANTE Este mapa parece estar inspirado en un telescopio gigante que comenzó a construirse en China en 2011. Es posible que sea el observatorio de Arecibo, situado en Puerto Rico. En el tráiler de Levolution, pudimos ver como el amplificador caía sobre el escenario. MAPA 7 – FABRICA EN EL BOSQUE MAPA 8 Y 9 – SIEGE OF SHANGHAI Y PARACEL STORM (NOMBRES OFICIALES) Los dos mapas han sido mostrados en el E3 de Los Ángeles y en la Gamescom de Alemania respectivamente. Poco hay que contar sobre ellos salvo que el primero está situado en un escenario urbano donde Levolution está presente tanto en los pequeños como en los grandes detalles del escenario (con la caída del rascacielos) y el segundo está inspirado en un conjunto de islas tropicales, donde los efectos dinámicos del clima juegan un papel fundamental tanto en el combate naval como en Levolution – con el destructor que choca contra la costa. CONCLUSIONES PREVIAS Si el orden, descripción e imágenes de los mapas resultará ser cierta, 9 de los 10 mapas estarían oficialmente confirmados a la espera de conocer el nombre oficial de los mapas restantes (6) y quizás el mapa que no ha sido desvelado, podría estar inspirado en un desierto (o en un escenario parecido al de estás condiciones) como Patrick Bach sugirió en la Gamescom | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos 19/9/2013, 10:06 | |
| Muy buena faramis Valla pasada de mapas. | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos 19/9/2013, 10:11 | |
| yo despues de ver esto tengo la piel de pollo pelao... | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos 19/9/2013, 10:35 | |
| - longuichuelo escribió:
- yo despues de ver esto tengo la piel de pollo pelao...
jajajaja ya mismo estamos pegando tiros longui. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos 19/9/2013, 15:18 | |
| - mochon777 escribió:
- longuichuelo escribió:
jajajaja ya mismo estamos pegando tiros longui. En doce días bajamos la beta... | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos 19/9/2013, 16:05 | |
| - sanangel74 escribió:
- mochon777 escribió:
- longuichuelo escribió:
jajajaja ya mismo estamos pegando tiros longui. En doce días bajamos la beta... Ese dia arde internet jajajaj:pc: | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos 19/9/2013, 16:43 | |
| - mochon777 escribió:
- sanangel74 escribió:
- mochon777 escribió:
- longuichuelo escribió:
jajajaja ya mismo estamos pegando tiros longui. En doce días bajamos la beta... Ese dia arde internet jajajaj:pc: Ya te digo... más que con el GTA V. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos 19/9/2013, 17:34 | |
| Que poquito queda señores, y algunos mapas parecen que van a esta muy bien
| |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos 19/9/2013, 17:37 | |
| | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos 19/9/2013, 18:26 | |
| que imágenes , se me hace la boca agua creo que voy a merendar | |
|
| |
| |
| |
Enzo_21 Cabo mayor
ID NETWORK: : enzo_21_bcn Mensajes : 64 Juegos del clan: : BF3, FIFA 13 Comentario: : A dar caña!!! Fecha de inscripción : 28/08/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos 19/9/2013, 21:07 | |
| Muy buen post!! Yo también estoy ansioso por probar estos mapas!! y quiero ser el primero en derribar esa presa jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos | |
| |
|
| |
| Battlefield 4 – Análisis del tráiler multijugador con la descripción de 7 mapas nuevos | |
|