| Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada | |
|
+7GuillermoTell titowatson JL mochon777 sanangel74 lain97l lasgito 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 20/9/2013, 07:21 | |
| Desde Namco Bandai Games Europa nos llega, mediante nota de prensa, la confirmación de la fecha de lanzamiento del nuevo Dark Souls II, así como los detalles de la Edición de Coleccionista y de la Edición Black Armour, que estarán disponibles por tiempo muy limitado. Dark Souls II tiene prevista su fecha de lanzamiento para PS3 en Europa, el próximo 14 de marzo de 2014. La versión de Xbox 360 correrá la misma suerte, aunque los usuarios de PC deberán esperar un poco más. La secuela del afamado título de FROM Software, distribuido por Namco Bandai, estará disponible en dos ediciones muy limitadas: la Edición de Coleccionista y de la edición Black Armour, que podréis empezar a reservar dentro de muy poco. El contenido de las mismas, os detallamos a continuación: - Citación :
- Edición Black Armour de Dark Souls II: Presentado en una exclusiva caja metálica, contiene el disco del juego y la banda sonora oficial del mismo, compuesta por el famoso compositor japonés Motoi Sakuraba.
Edición de Coleccionista de Dark Souls II: Incluye una figura del Caballero Guerrero de unos 30 cm de altura y un peso aproximado de 450 gramos, un exclusivo libro de arte de tapa dura repleto de imágenes inéditas, así como un mapa del mundo de Dark Souls II, de tela y a todo color. Pero eso no es todo, porque este pack también incluye la caja metálica de la edición Black Armour y la banda sonora del título. Si os han gustado estas ediciones, tomad buena nota, porque hasta fin de existencias, todos aquellos que reserveis la edición normal recibiréis, sin coste adicional, la Edición Black Armour el día de lanzamiento del título. | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 20/9/2013, 14:23 | |
| es una pasada y el una ha dado para más de un año de juego pero sale demasiado tarde en marzo madre mia ahi ya tendré la ps4 vieja | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 20/9/2013, 15:21 | |
| No tiene mala pinta, aunque no creo que lo pille. Que manía les ha dado con sacar ediciones limitadas, a Kike no le va a caber tanto "trasto" en su casa... | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 20/9/2013, 15:23 | |
| Si la verdad que pinta bien pero como cesar no creo que lo compre son demasidos jajaj. | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 20/9/2013, 20:59 | |
| sacandolo en marzo tendria que salir para ps4 que malditos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 20/9/2013, 21:54 | |
| es un juegazo pero no lo voy a pillar de salida | |
|
| |
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 11/12/2013, 08:17 | |
| Yo estaré esperando en la puerta , para mi el mejor juego q he jugado en consola , también es cierto q el Rol es lo q más me gusta , pero lo bueno de este juego es su dificultad aunque hayas pasado 1000 veces por el mismo sitio y vayas equipado hasta la boca el pu..... Esqueleto te mata | |
|
| |
GuillermoTell Sargento de primera
ID NETWORK: : yojuegoaesto Mensajes : 156 Juegos del clan: : AC3,BF3,GTA V,Uncharted 3,Dark Souls,TLOU,Skyrim,etc... Comentario: : Mataguiris¡¡¡ Fecha de inscripción : 17/10/2013
| |
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 30/12/2013, 18:19 | |
| Bueno, habrá que ir haciendo ucha!! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 30/12/2013, 19:55 | |
| Que no vea este post Eva, ocultarlo... | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 31/12/2013, 00:59 | |
| Quierooo Gracias por la info lasgito!! | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 31/12/2013, 01:25 | |
| Tiene que estar muy guapo,pero yo ya de play 3 no compro ninguno ya lo que me queda es btf4. Y | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada 31/12/2013, 04:57 | |
| Claro como tienes tu PS4 | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| |
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada | |