cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEntrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Entrevista al boss LatiPagán.

+6
lain97l
kikevik
mochon777
sanangel74
Gabu
Bokaa-Gamer
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Próxima entrevista?
Gorrilla
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Empty50%Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Empty
 50% [ 5 ]
Sanangel
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Empty50%Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Empty
 50% [ 5 ]
Luiss
Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Empty0%Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Empty
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer

ID NETWORK: : EscarabajLoff
Comentario: : Poco, y muy malo

Generación
Generación: Sexta

Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Empty
MensajeTema: Entrevista al boss LatiPagán.   Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1023/9/2013, 18:16

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, llevo una semana malo, pero me puse el objetivo de hacer esto de lunes a lunes, y no puedo fallar. Así que, con todos ustedes, la entrevista a Pagán, más el sondeo de quién queréis que sea el próximo.

- ¿Cómo conociste CVP3?

Pues acababa de comprarme la PS3 con el pack de Killzone 3, y buscando como poder jugar con españoles, puse en Google: Clan Killzone Españoles, y hay aparecio CVP3.
Desde entonces y gracias a Kikevik que ha sido y es mi Padrino en CVP3, aqui estoy para dar mucha guerra.

- ¿Hasta dónde crees que puede llegar CVP3?

Con esta filosofia y forma que tenemos de hacer las cosas, creo que podemos estar aqui eternamente mientras aya gente comprometida como nos hemos encontrado con grandes compañeros que hacen mucho por que esto se mantenga en pie.

- ¿Conoce la actual generación de CVP3 tu pasado oscuro como LatiPagán?

La mayoria creo que no conoce el porque llevo siempre en mi firma el muñequito del Latigo, desde que me nombraron LatiPagán. Algún dia habra que revelarlo para las nuevas generaciones.

- ¿Cuales son tus sensaciones después del cambio de LatiPagán a AdminPagán?

Siempre he visto el foro como una herramienta de trabajo, para conocer a mas gente, yo creo que he cambiado poco, aunque a veces me poneis a prueba y tengo que sacar el látigo, para intentar que la gente se siga comportando y respetando a los compañeros, me siento mas compañero que Admin.

- ¿Son ciertos los rumores que corren que vendiste tu alma por una chapa de BF3?

Para nada, nunca he ido a quitar chapas a los compañeros, las que he quitado ha sido porque me lo han puesto muy facil, ya que mi cuchillo no lo tengo afilado, de tanto buscar setas por los campos de Frontera de Caspio.

- ¿Harás pública algún día tu relación con Wake?

Es una relación un poquito rara, ya que no puedo quitarmelo de encima, siempre quiere matar mas que yo en los juegos y por eso se pica conmigo jajajajja.
Para mi Wake es de las personas que hay que aprender mucho dentro de los videojuegos, fuera de los videojuegos es un tipo que no se deja ver jajajaj.

- ¿Crees que Miley Cirus le ha ganado en la carrera musical a Demi Lovato?

En como dice usted, pero de que estamos hablando, estamos locos o que, yo soy mas de Mojinos Escozios y de mi gran Julio Iglesias ( mas que nada porque es el semental español mas cotizado).

- ¿Hay refuerzos preparados para la nueva oleada spammer que se avecina?

Pues la verdad es que con la vuelta de grandes usuarios que dejaron de ser activos y otros que han pertenecido mucho tiempo a CVP3 y han vuelto, este nuevo 2014 se presenta muy bien, ya que hay nueva consola, muy buenos juegos, y unos excelentes compañeros en CVP3 que hacen que el spamer siga como siempre, aunque por suerte llevamos una gran temporada que hay menos spammmer y mas contenido de información en el Foro.

- ¿Crees que Lain con bragas de Hello Kitty es sexy? Sinceridad.

Lain con bragas tiene que ser una pasada, y mas si las lleva tiznadas por la parte de atras como un buen Macho Iberico, a si que para mi, lleve bragas de Hello Kitty como si no, siempre sera un tio feo, pero una gran persona especial por su humanidad.

- Por último, ¿algún mensaje de Navidad que lanzar a los usuarios y usuarias?

Que prepararse los bolsillos que si no Llega la PS4 con Santa Claus o los Reyes Vagos, solo nos queda comer Polvorones y Mantecados. Feliz Navidaddddddddddddddd CVPtrerosssss.

AutorMensaje
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Entrevista al boss LatiPagán.   Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1026/9/2013, 20:40

Eso eso a gorri y a sanangel lasemanaque viene Razz 
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Entrevista al boss LatiPagán.   Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1026/9/2013, 23:01

lain97l escribió:
 Eso eso a gorri y a  sanangel lasemanaque viene Razz 
una buena manera de decir....sanangel es que eres muy friki tio, no queremos saber que tienes una coleccion de tebeos y figuritas de hello kitty....
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Entrevista al boss LatiPagán.   Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1026/9/2013, 23:12

kikevik escribió:
lain97l escribió:
 Eso eso a gorri y a  sanangel lasemanaque viene Razz 
una buena manera de decir....sanangel es que eres muy friki tio, no queremos saber que tienes una coleccion de tebeos y figuritas de hello kitty....
Me has pillado Frikevik... Razz 
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Entrevista al boss LatiPagán.   Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp1027/9/2013, 00:12

xd xd es que asi tenemos más tiempo para enviarle las preguntas a Bokaa xd xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista al boss LatiPagán.   Entrevista al boss LatiPagán. - Página 2 Ora_zp10

Entrevista al boss LatiPagán.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2