| consejos online k2 | |
|
+6Ripr_ rubentribune fernando 1 djbarbas bhitss57 marcxmyry 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marcxmyry Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : marcxmyry Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 20/05/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: consejos online k2 22/5/2009, 14:26 | |
| pues eso abro este post para si quereis ir comentando esos detalles que te hacen ser un buen guerrero en k2 llevo poco tiempo jugando pero alucino con la gente que llega a matar entre 30 y 40 tios en una partida no es normal algo hacen diferente nose disparar bala a bala ........... espero vuestros consejos | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: consejos online k2 22/5/2009, 14:46 | |
| XDD Y que no te sorprenda ver algunas partis en las que se llegan a matar más de 100 o incluso 200 . Mi consejo es que a la hora de disparar muevas el muñeco a los lados y no el arma, y bueno poco a poco intenta apuntar a la cabeza . Porcierto vaya parti nos hechamos ayer pablo y yo , nosotros 2 contra 4 y éstos tenían el último rango y lo más gracioso es que los teneíamos agarraos por los huevos sobre todo en la propaganda . | |
|
| |
djbarbas Cabo mayor
ID NETWORK: : BARBAS1981 Mensajes : 53 Comentario: : y eso que ehhh???? JAJAJA Fecha de inscripción : 21/03/2009
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: consejos online k2 22/5/2009, 15:03 | |
| Eso eso seguid diciendo trucos que yo llevo muchas horas y todavia toy pegado en eso de apuntar jajajaja. Aunque lo raro es que cuando juego partidas cualquiera me quedo de los primeros y cuando juego un torneo con el clan de los ultimos. será que sois demasiado buenos.....? espero que sea eso jajajaja un saludo xavales. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: consejos online k2 22/5/2009, 15:13 | |
| jaja lo dices por las partidas que e jugao contigo esta mañana?? XDD ademas de lo que te ha dicho clemente lo mejor es disparar a rafagas muy cortas, pero muchas... y con el revolver no intentes darle demasiado rapido.... |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: consejos online k2 22/5/2009, 16:06 | |
| si tienes a un tio cerca no pulses el boton de apuntar . dispara sin apuntar | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: consejos online k2 22/5/2009, 16:34 | |
| hola marc, pues principalmente es tener mucha paciencia e ir cogiendo experiencia poco a poco, sobretodo ves centrandote en disparar al pecho y poco a poco tendras que ir subiendo el punto de mira hasta la cabeza. bueno compañero espero que juguemos muchoooooo | |
|
| |
marcxmyry Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : marcxmyry Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: consejos online k2 22/5/2009, 16:55 | |
| muchas gracias por vuestras respuestas pero............. es lo que ago y no avanzo pero bueno debo ser yo o alomejor es que el raton va peor pero deberia ser al reves bueno seguire intentandolo muchas gracias chavalessssss! | |
|
| |
Ripr_ Cabo de primera
ID NETWORK: : Ripr_ Mensajes : 38 Comentario: : Cojonudo Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: consejos online k2 22/5/2009, 17:35 | |
| En distancias medias y largas agachate para disparar y ganaras precision. | |
|
| |
oriol95 Cabo
ID NETWORK: : oriol95 Mensajes : 10 Comentario: : van dos en moto i se cae el del medio por la ventanilla!jaja xd!k malo xd! Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: consejos online k2 22/5/2009, 22:33 | |
| lo k puedes acer tambien es en el mapa canales de sangre me parece k es pues donde en buscar i destruir la sala esacon escaleras debajo las escaleras te agaxas entras en el agujero k ay i es dificil k te vean si no disparas,ok pues desde alli esperas guiris i kuando pasan por delante sin mirar los muy inutiles(ES DE SER INUTILES!) pues les pegas tiro i podes matar a muxos antes de k te descubran. es mas vien un truco ai mejor cogete la arma k se parece a la mg42 pero sin punto de mira solo aze zoom la camara. jia!! | |
|
| |
FALKEN Comandante
ID NETWORK: : BELKAN_ACE Mensajes : 472 Comentario: : DJ FALKEN Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: consejos online k2 27/5/2009, 04:57 | |
| cambia tu armamento dependiendo del mapa donde estes si el mapa es lo suficientemente cerrado uso rifles automaticos, Shotgun, y bombas, si estas en mapas amplias puedes usar tambien rifles automaticos o de precision | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: consejos online k2 27/5/2009, 12:09 | |
| - marcxmyry escribió:
- muchas gracias por vuestras respuestas pero............. es lo que ago y no avanzo pero bueno debo ser yo o alomejor es que el raton va peor pero deberia ser al reves bueno seguire intentandolo muchas gracias chavalessssss!
juegas con raton? |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: consejos online k2 27/5/2009, 13:30 | |
| joep si juega con ratón xddd | |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: consejos online k2 27/5/2009, 19:44 | |
| con raton es tope facil ya l iras cogiendo el truco | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: consejos online k2 27/5/2009, 21:36 | |
| bueno marc tu ya sabes k no te puedo ayudar muxo pero aparte de estos buenos consejos az como yo en el disallow de gta ya sabes lo k digo XD | |
|
| |
| Tema: Re: consejos online k2 27/5/2009, 22:20 | |
| - KMDC_P-XxDoNeTExX escribió:
- bueno marc tu ya sabes k no te puedo ayudar muxo pero aparte de estos buenos consejos az como yo en el disallow de gta ya sabes lo k digo XD
que es lo que hacias tu en disallow? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consejos online k2 | |
| |
|
| |
| consejos online k2 | |
|