Autor | Mensaje |
---|
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 13/10/2013, 00:49 | |
| | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 13/10/2013, 02:48 | |
| Es san cvp3, nuestro santo, que nos acompaña en el combate y nos ayuda a estar unidos ante la adversidad y nos da fuerzas en los peores momentos y cuando todo esta perdido el nos apoya para levantar el ánimo y dar la vuelta al combate a nuestro favor VIVA SAN CVP3 jajajajajaja | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 13/10/2013, 05:56 | |
| Una pregunta cuando se dara la votacion para decidir lideres para bf 4 o eso se hace cuando salga el juego? | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 13/10/2013, 09:12 | |
| [quote="O-o_jorge90_o-0"]Es san cvp3, nuestro santo, que nos acompaña en el combate y nos ayuda a estar unidos ante la adversidad y nos da fuerzas en los peores momentos y cuando todo esta perdido el nos apoya para levantar el ánimo y dar la vuelta al combate a nuestro favor VIVA SAN CVP3 jajajajajaja[/ JAJAJAJAJ muy buena Jorge. | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 13/10/2013, 10:00 | |
| - CFierroS07 escribió:
- Una pregunta cuando se dara la votacion para decidir lideres para bf 4 o eso se hace cuando salga el juego?
pues si no sed presenta nadie más no habrá votación | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 13/10/2013, 10:12 | |
| yo presento el de la bandera española!
| |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 13/10/2013, 10:46 | |
| - sergiovk escribió:
- yo presento el de la bandera española!
Como la vea el rey te dara un besito sergio ajajajaj. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 13/10/2013, 11:28 | |
| - CFierroS07 escribió:
- Una pregunta cuando se dara la votacion para decidir lideres para bf 4 o eso se hace cuando salga el juego?
A ver muchachos. Vamos a tratar de ser un poco más organizados, ¿vale?... ya hay abierto un link con el tema de los lideres de Battlefield 4 y del competitivo del juego. Procurad postear las cosas en los temas que correspondan. Harto nos salimos todos de madre y acabamos hablando de cualquier cosa en un hilo como para andar mezclando... ¿ok?...
Sin ánimo de ofender. Es para llevar todo un poco más ordenado.
Última edición por sanangel74 el 13/10/2013, 11:36, editado 1 vez | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 13/10/2013, 11:35 | |
| - sanangel74 escribió:
- CFierroS07 escribió:
A ver muchachos. Vamos a tratar de ser un poco más organizados, ¿vale?... ya hay abierto un link con el tema de los lideres de Battlefield 4 y del competitivo del juego. Procurad postear las cosas en los temas que correspondan. Harto nos salimos todos de madre y acabamos hablando de cualquier cosa en un hilo como para andar mezclando... ¿ok?...
Sin ánimo de ofender. Es para llevar todo un poco más ordenado. Ese es mi Cesar. | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 14/10/2013, 15:28 | |
| | |
|
| |
big_daddy_gorila Suboficial
ID NETWORK: : big_daddy_gorila Mensajes : 76 Comentario: : El hombre elige , el esclavo obedece Fecha de inscripción : 12/10/2013
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 14/10/2013, 18:44 | |
| Yo tengo un emblema que he hecho para el clan pero como soy nuevo no me deja poner un enlace de una imagen.Si alguien de los moderadores o de los grandes del foro me diese su e-mail o algo similar para que pudiese participar se lo agradecería mucho XD | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 14/10/2013, 18:54 | |
| - big_daddy_gorila escribió:
- Yo tengo un emblema que he hecho para el clan pero como soy nuevo no me deja poner un enlace de una imagen.Si alguien de los moderadores o de los grandes del foro me diese su e-mail o algo similar para que pudiese participar se lo agradecería mucho XD
Postea un poco más a lo largo del foro y en unos pocos mensajes te dejara colgar las fotos y mandar privados a otros usuarios... : | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 14/10/2013, 19:43 | |
| - big_daddy_gorila escribió:
- Yo tengo un emblema que he hecho para el clan pero como soy nuevo no me deja poner un enlace de una imagen.Si alguien de los moderadores o de los grandes del foro me diese su e-mail o algo similar para que pudiese participar se lo agradecería mucho XD
Daddy creo que con 25 mensajes se te desbloquea todo eso y con 50 mensajes podras ver la historia del clan. No son muchos, ve mirando en las secciones y cualquier tema que te interese puedes escribir en el y dar tu opinion en un par de dias es facil que tengas lo mensajes necesarios, si vemos que antes de terminar el plazo no los tienes, lo vuelves a comentar y ya miramos la forma de que entres en el concurso con tu emblema. Un Saludo. | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 15/10/2013, 06:03 | |
| | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. 15/10/2013, 09:21 | |
| Gracias Fierro la verdad que es el que mejor se ve en la ropa y en las armas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. | |
| |
|
| |
| Concurso emblema CPV3 para Battlefield 4. | |
|