Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 8/2/2013, 22:14 | |
| - Kamykaze escribió:
- bueno..tiene su miga...no rekerdo una difikultad tan alta en un cod desde el 5,y eso unido a un kontrol pesimo lo komplikan bastante...aunke su penosa duracion lo facilitan algo
y bueno,otros dos platinos mas...gracias a klemente ke me ayudo en el allstar : ahora a repasar el vanquish,ke lo tenia a falta de un trofeo pero se me borraron los datos y lo tengo ke empezar de cero Kamy, yo estoy sacandome trofeos de la campaña, pasando desafios de las diferentes divisiones, pero mi pregunta es: * que tal son los trofeos que hay que sacarse de online? * son dificil de sacar? * te ha tenido que ayudar alguien en los de online? un saludo maquina | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 8/2/2013, 22:22 | |
| | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 9/2/2013, 09:55 | |
| Bueno, esta noche me he quitado un peso de encima y he conseguido el trofeo Torre de Babel en BO2, nos etuvimos hasta las 2 de la mañana para sacarnoslo xDD | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 10/2/2013, 15:17 | |
| me olvide del BO2 tengo ke probar si me tira en la play nueva,ke ida de olla el BO ke digo pagan es el de la vita,ke ese no tiene trofeos online...no se si te refieres a ese juego o otro... bueno voy sakar el ultimo trofeo del trine pal platino 78 y a por el la noire,ke le tengo ganas | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 10/2/2013, 15:21 | |
| | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 18/2/2013, 12:15 | |
| pues menudo juegazo el la noire....por 15 eurillos es una de mis mejores kompras,se nota la mano de rockstar,estes si saben trabajar : y 80 platinakos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 18/2/2013, 12:39 | |
| jjajaja bueno platino numero 23 god of war 3 que ritmo llevas loco | |
|
| |
| |
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 19/2/2013, 13:05 | |
| bajate el f1 gabuandcompany y sacamos el platino | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 4/3/2013, 13:52 | |
| actualizo el mio con dos platinos uno bastante chungo y el otro mas sencillo pero largo con el just cause 2 y dark souls | |
|
| |
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 4/3/2013, 13:57 | |
| el just cause ese esta bien? me tiene pinta de aburrido...el del dark soul ni se me okurre por cierto el f1 ya lo tengo,kuando kieras jugar avisa : | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 8/3/2013, 18:22 | |
| no se como hacer algunos haber si me puedes ayudar | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 19/3/2013, 01:23 | |
| platino numero 26 el de sleeping dogs gran juego tiene algun bug a veces es divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 22/3/2013, 15:16 | |
| el sleeping dogs aun ni lo toke... platinako 90 f1 race stars,si se te resiste alguno avisa loko : | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 3/4/2013, 01:36 | |
| platino de rs6 unas 70 horas si me quedan los cronos y el trofeo de los atajos no me salta los demas son faciles no me quedan casi nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan | |
| |
|
| |
| Ranquing Oficial de Trofeos del Clan | |
|