ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Despidiendo battlefield 3 6/10/2013, 22:21
Decirme que nunca os ha pasado xD, jjajajajajl.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
estos videos tambien son la leche, son todos muy buenos
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Muchas muchas,si yo ya creo que me despedi del juego ya,la verdad que es un juegazo pero ahora toca btf 4.
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
estos videos tambien son la leche, son todos muy buenos
me rio muchisimo con estos, me veo tan identificado con muchos de ellos xD, son la ostia.
El Kuku Capitán General
jajaajaj yo si no espero un compaero pero pasa mucho
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
podiamos hacer una quedada para despedir al juego no?
be12_32_42 Brigada
ID NETWORK: : be12_32_42 Mensajes : 204 Juegos del clan: : BATTERFIELD 3,BATTERFIED 4, BLACK OPS 2, FIFA13, GTA 5,FIFA14,GHOST Comentario: : el que guarda siempre tiene Fecha de inscripción : 31/08/2013
pues si faramir estoy de acuerdo yo jugare hasta que saquen el juego completo del btf4 por que la beta siempre el mismo mapa y el mismo modo de juego me aburre un poco
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
pues si faramir estoy de acuerdo yo jugare hasta que saquen el juego completo del btf4 por que la beta siempre el mismo mapa y el mismo modo de juego me aburre un poco
hay 2 modos de juego, ahora lo del mapa tienes toda la razón, venga todas al bf de nuevo malditas que le quedan dos colacaos y el online del gta es un trol
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
Pero digo yo merece la pena coger battelfield 4 para play3 ? no es mejor seguir con batetlfield 3 hasta que llegue la play 4 y despues coger el juego?? mecatxis en la mar que soy aguila 40 todavia jajajaja
El Kuku Capitán General
Joe lo pillamos en play 3 para que luego en play 4 tener nivel y saberse los mapas. Es que si esperamos a play 4 nos untan el morramen xD.
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION