ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Copa BF3 end 8/10/2013, 09:02
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno para despedir el bf3 , que os pareceria hacer una mini competición interna? ya se que no hay servers pero en asalto patrulla sino en normal en fanático suelen estar vacios y se puede hacer, o por un par de fines de semana pillo uno.
Equipos de 4 personas Al mejor de 5 mapas los puntos se suman por EMCs, asi que si en un mapa destruyen una pero la segunda EMC queda intacta seria 1 a 1.
La cosa seria en uno o como mucho 2 fines de semana hacerlo, los que confirmeis teneis que tener cierta disponibilidad.
Podriamos poner alguna medalla al equipo ganador como premio.
Autor
Mensaje
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Copa BF3 end 8/10/2013, 17:04
Me podeis explicar que significa para vosotros cheto?
El finde no puedo.
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Copa BF3 end 8/10/2013, 18:17
PINFARINA75 escribió:
El finde no puedo.
jajaja yo cuando entre lo escuche y creo que significa. que son aquellos que el internet le va de maravilla mas o menos.Quiere decir mas directo que van mas rapido que los demas usuarios. Creo yo que es eso.
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Copa BF3 end 8/10/2013, 19:09
te lo resumo facil es el tio imposible de matar , el que nunca muere y el que utiliza trucos de todo tipo
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: Copa BF3 end 8/10/2013, 20:39
PINFARINA75 escribió:
El finde no puedo.
Un cheto es un jugador de videojuegos, que por alguna razón genética, aprovecha cualquier debilidad en la programación de un juego para usar un cheat o truco (que evidentemente no ha programado él, sino estaríamos hablando de un ente mínimamente inteligente, (en cuyo caso entraría en la definición de como erroneamente se les suele llamar a todos los chetos), el cual le permite obtener una ventaja significativa.
Clases de Chet0s:
Falso Chet0: Suele ser un pr0 o simplemente alguien en racha, que al matar a dos seguidos, ya es un Chet0. Los lloricas, los noobs y los mancos en general son los primeros en llamar Chet0, ya que es una manera facil de que la gente ya mire con desconfianza a ese tipo. Si te llaman Chet0 y no lo llevas, deberias sentirte halagado, ya que estan diciendo que eres tan bueno, como un prgrama informatico.
El Chet0 reprimido: Es el que tiene un cheto para creerse mejor que alguien, y nunca lo reconocera, ni cuando lo veas en una esquina y al segundo este rajandote por la espalda. Estos Chet0s son unos mancos que lo unico que matarian sin chetos en el Counter Strike es el tiempo de sus vidas.
El Chet0 hacker: El que se mete en servers con anti-cheats con un cheto y lo dice en alto, para convencer a la gente de que es un hacker. Al poco tiempo, es baneado por una temporada (depende de la agilidad del Admin).
El pr0 Chet0: Esta clase de Chet0s es muy rara. Esta formada por gente buena, que por aburrimiento mas que nada, se ponen Chet0s aunque no lo necesites. Suelen frecuentar los servers de privados con nicks diferentes. Tipos de Chet0s y sus armas:
Auto_aim: El mas conocido, el arma apunta al lugar que le hayas especificado: aim_bot (cabeza), aim_bot_chest (pecho) o aim_bot_leftleg(pierna izquierda). Suelen utilizar armas con poco retroceso.
Auto_shoot: Mejora del Auto_aim, con la que ni siquiera tienes que tocar el boton. Utilizan armas con poco retroceso.
Player_radar: Con este cheto apareceran todos los jugadores y objetos (la bomba, defuser kit).
Wall_hack: Con el se ve a traves de las paredes. Es comun ver a un francotirado con este cheto. Las armas mas utilizadas por estos Chet0s son: Scout, AWP, SG-550 y G3SG-1 (fusiles de francotirador).
Speed_hack: Quizá el cheto mas utilizado en los Gungame, permite ir a una velocidad muy superior a la normal. Permite vaciar un cargador de 30 balas en un segundo, aunque el armas mas utilizada es el cuchillo, para aparecer en la espalda del enemigo y rajarle.
Kill_hack: Este es de los menos vistos. En juegos de rol o similares permite matar a un personaje con sotopotropecientosmil millones con un sólo ataque, y además sin armas, protección o armadura.
God_mode: Sólo en un número limitado de juegos y servidores. Ni el ejército americano se carga a un cheater que lleve esto, aunque le den mil headshots, no cae.
Noclip: Visto también en esos juegos. Un comando de consola que convierte al jugador en una especie de fantasma. No importa dónde te escondas, el cheater saldrá de la pared y te matará. Opinión
Ser cheto es como ser gilipollas, es decir, está muy bien, siempre que los demás no se enteren: NO lo saques a la calle... o a la red, que es lo mismo. Un cheto carece completamente de honor... imaginemos una situación que no tenga nada que ver para poder explicarlo con claridad cristalina: Eres dueño de una empresa, no das un palo al agua, pero gracias a pequeños obreritos, consigues unos beneficios al año de la leche. Pues ésto es un cheto, pero en la versión empresarial.
Géneros favoritos
Uno de los géneros donde más chetos podemos encontrar, es sin duda el de Shooters, además en Multijugador Online. En realidad, no es que haya tantos, es que hay chetos y chetos fantasma. Un cheto fantasma es un jugador que está tranquilamente matando a los demás (con toda probablidad un garrota), de una habilidosa manera, gracias a que ha adquirido mucha habilidad en éste tipo de juegos. Entonces, sin saber muy bien cómo, y en apenas 2 minutos, es tildado de cheto o juanker por los demás y expulsado del servidor inmediatamente. Ésta variante también es denominada "Putear al líder para ser califa en lugar del califa". Miedos
Un cheto sólo teme a dos tipos de jugadores: a los administradores del servidor y a los garrotas. Los garrotas, de hecho, son peligrosos para el cheto, pues si el cheto gana al garrota, éste sospechará inmediatamente, y aún así, el garrota entrenado ganará al cheto incluso con mil trucos. Cómo reconocerlos
Si al minuto de empezar un Gungame ya hay uno que va por la granada, es Chet0.
Si habeis ido tres compañeros y tu a defusar y un tio os mata a los cuatro a la vez, es Chet0.
Si os meten cinco cholazos desde lejos y con una Glock18, es Chet0.
Si en un server sin anti-cheats hay uno con un 100/2, lleva Chet0.
Si disparas a un tio con una AK y el te mata rajandote, o eres la cosa mas mala del mundo, o es Chet0.
Si un tio te mata de lejos con el cuchillo, sin ninguna duda es Chet0 (experiencia real).
Solo puede ser vencido por un garrota.
Si vas a tenderle una emboscada por la espalda y cuando sales de las sombras no está y el sorprendido eres tú cuando de repente te hace la misma jugada a ti, indudablemente es Chet0 (wallhack).
Si 20 amigos le vaciáis todos los cargadores de la AK-47 en headshots y no se muere y él con una pistola de 20 balas os mata a todos a headshot por tiro, hay que ser ¡mira un avión! para no darse cuenta de que es Chet0.
Si estás justo encima de la bomba vigilandola y de repente ves que está desactivada, o tienes mucho lag, o es Chet0.
Si le disparas con le bazoka dandole de lleno y sobrevive es Chet0 o un tio muy afortunado.
Y por ultimo, si un tio te mata a traves de una caja de headshoot, es Chet0.
Excusas típicas
Era para enseñarselos a mis amigos.
Era para matar a uno que me cae mal.
Era para entrar en un clan.
Mi hermano los tenía puestos.
Cuando me bajé el Counter ya venían.
No son trucos, son "preferencias".
fuente:frikipedia
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: Copa BF3 end 8/10/2013, 20:43
valla recital Lain jajajajaj
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Copa BF3 end 8/10/2013, 20:46
Alguna duda?? xDD!!.
lain97l Capitán General
Tema: Re: Copa BF3 end 8/10/2013, 20:50
mochon777 escribió:
valla recital Lain jajajajaj
jajaja es que no recuerdo cuando lo busqué en su época y este texto me resultó mu revelador .
Los que no podeis el finde podriais el viernes?
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Copa BF3 end 9/10/2013, 00:17
El viernes en principio si
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Tema: Re: Copa BF3 end 9/10/2013, 00:28
motivate lain motivate lain ja ja yo me apunto
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
Tema: Re: Copa BF3 end 9/10/2013, 01:20
que sea en fanatico con mapa asi evitan campers
lain97l Capitán General
Tema: Re: Copa BF3 end 9/10/2013, 04:08
venga la primera quedada viernes noche, la siguiente o sabado domingo o el viernes siguiente,,,id apuntados malditas!!
JL Ministro de Defensa
Tema: Re: Copa BF3 end 9/10/2013, 09:32
apuntame anda
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Copa BF3 end 9/10/2013, 09:40
Me a quedado clariiisimo Lain xDD
Si es viernes si que puedo :
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Copa BF3 end 9/10/2013, 09:53
En ps3 no hay Chetos!!!!!
Solo en PC
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Copa BF3 end 9/10/2013, 12:57
Y ya esta mira que bieno soi... basura de gente tio