Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag | |
| | Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 9/10/2013, 10:46 | |
| El pase de temporada incluirá todo el contenido descargable:
Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed IV Black Flag contará con un Pase de Temporada. Con el lanzamiento del juego en PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, estará disponible para su compra un pase de temporada que incluirá todo el contenido descargable que se describe a continuación, con un 20% de descuento:
Grito de Libertad: Nacido esclavo, Adewale halló la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, como segundo de a bordo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde, Adewale se ha convertido en un assassin entrenado y un buen día se encuentra naufragado en Santo domingo, sin armas ni tripulación e iniciando una nueva aventura él solo. El pack exclusivo “Kraken Ship”, solo disponible para los que compren el pase de temporada, y que incluye elementos para personalizar el navío Jackdaw. Nuevos modos de personalizar la experiencia del jugador como pirata: misiones adicionales de un jugador, armas, skins y elementos para coleccionar. Más contenido multijugador: Desbloquea nuevos personales para ampliar la experiencia multijugador. | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 9/10/2013, 10:48 | |
| joer que asco cada vez ahi mas pases de temporada | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 9/10/2013, 11:33 | |
| era de esperar estos tambien quieren tener la renta pagada, no llevo idea de pillar el juego porque me parece una tomadura de pelo pero un premium!!? ya les vale ya. | |
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 9/10/2013, 12:41 | |
| ya el ultimo ya empieza a oler de que mal iba | |
| | | El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 9/10/2013, 13:12 | |
| No se yo eh, el ultimo bueno... pasable este con lo de los piratas y barcos pueden molar, pero despues del 3 nose yo. A lo mejor de segunda mano estaria bien y solo por la campaña, ya que nunca he jugado al online muy enserio. el fuerte de este juego es la campaña pero en el ultimo nose nose me quedo esa cosa. | |
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 9/10/2013, 15:12 | |
| se hizo un poco pesado aunque tiene momentos épicos, ahora de este no esperes más que aprovechar el tiron que han tenido las batallas navales del 3 | |
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 9/10/2013, 15:19 | |
| espero que haya batallas navales mas dificiles | |
| | | PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 9/10/2013, 22:05 | |
| El online de los AC no me gustan nada. | |
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 9/10/2013, 23:21 | |
| el del último estaba bastante entretenido, yo me he hechado muchas risas | |
| | | XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 9/10/2013, 23:47 | |
| Lo malo de la saga que tienes que jugarlo desde el primer juego sino es una liada tremenda con la historia de desmond salvando al mundo de los templarios o de la historia del animus de Altair, Ezio, connor y el piratilla de agua dulce que viene haora y haber como acaba la historia de desmond porque me parecio muy raro que "muriera" en el 3 porque el solo puede manejar el fruto para el bien haber si me explico. | |
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 10/10/2013, 00:09 | |
| - XxTheGunnyxX escribió:
- Lo malo de la saga que tienes que jugarlo desde el primer juego sino es una liada tremenda con la historia de desmond salvando al mundo de los templarios o de la historia del animus de Altair, Ezio, connor y el piratilla de agua dulce que viene haora y haber como acaba la historia de desmond porque me parecio muy raro que "muriera" en el 3 porque el solo puede manejar el fruto para el bien haber si me explico.
lo del fruto del eden mola por que le da algo mas de misterio a la trama, pero lo de la civilizacion esa !! no me gusta nada. Minerva y compañia !! | |
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 10/10/2013, 00:11 | |
| - XxTheGunnyxX escribió:
- Lo malo de la saga que tienes que jugarlo desde el primer juego sino es una liada tremenda con la historia de desmond salvando al mundo de los templarios o de la historia del animus de Altair, Ezio, connor y el piratilla de agua dulce que viene haora y haber como acaba la historia de desmond porque me parecio muy raro que "muriera" en el 3 porque el solo puede manejar el fruto para el bien haber si me explico.
la historia ya se les ha ido de las manos quieren alargar una saga que les ha dado mucha pasta y la estan estropeando totalmente, la tratan de rentabilizar demasiado | |
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 10/10/2013, 00:22 | |
| - lain97l escribió:
- XxTheGunnyxX escribió:
la historia ya se les ha ido de las manos quieren alargar una saga que les ha dado mucha pasta y la estan estropeando totalmente, la tratan de rentabilizar demasiado Tambien es cierto yo hubiera acabado la saga en el 3 con la muerte de desmond. Aunque este ultimo para mi es el mas flojo junto con el 1. Los mejores el 2 y el revelations : Juegazos esos dos. | |
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 10/10/2013, 20:45 | |
| - El Kuku escribió:
- lain97l escribió:
- XxTheGunnyxX escribió:
la historia ya se les ha ido de las manos quieren alargar una saga que les ha dado mucha pasta y la estan estropeando totalmente, la tratan de rentabilizar demasiado Tambien es cierto yo hubiera acabado la saga en el 3 con la muerte de desmond. Aunque este ultimo para mi es el mas flojo junto con el 1. Los mejores el 2 y el revelations : Juegazos esos dos. pero como historia el 1 es el mejor | |
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag 10/10/2013, 21:06 | |
| - lain97l escribió:
- El Kuku escribió:
- lain97l escribió:
- XxTheGunnyxX escribió:
la historia ya se les ha ido de las manos quieren alargar una saga que les ha dado mucha pasta y la estan estropeando totalmente, la tratan de rentabilizar demasiado Tambien es cierto yo hubiera acabado la saga en el 3 con la muerte de desmond. Aunque este ultimo para mi es el mas flojo junto con el 1. Los mejores el 2 y el revelations : Juegazos esos dos. pero como historia el 1 es el mejor La historia si estaba intrigante pero jugable, es el peor todo muy monotono, y muy pocas cosas que hacer por el mapa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag | |
| |
| | | | Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag | |
|