Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem
+3
mochon777
frangraena13
lain97l
7 participantes
Autor
Mensaje
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 00:49
Nos muestran su videoclip.
Eminem se ha encargado de componer el tema principal de Call of Duty: Ghosts y ahora el videoclip de dicha canción ha sido publicado.
Por lo tanto, además de poder escuchar Survival (el título de dicho tema) con este vídeo, también podréis ver algunas secuencias de la entrega de este año de la exitosa saga de acción en primera persona de Activision, aunque no se llega a ver gran cosa del juego en sí.
Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El guion de su modo campaña correrá a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.
Fuente:vandal.net
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 01:18
amy si que me gusta
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 01:22
hombre a mi eminem me gusta, el último disco el que más con todas las participaciones.
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 01:30
Muy guapo.
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 01:59
viene vien el tema para motibarte
lain97l Capitán General
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 08:51
te pones a eminem y a matar guiris
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 09:28
Yo pensé que el Eminen estaba acabado ya!
lain97l Capitán General
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 10:43
faramirsabio escribió:
Que va!! si el último disco que saco con colaboraciones como Rihana etc.. se quedó segundo en ganarlo todo en los MTV awards, para mi el mejor trabajo.
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 11:08
No me gusta Eminem, pero la canción no esta nada mal...
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 12:02
lain97l escribió:
faramirsabio escribió:
Que va!! si el último disco que saco con colaboraciones como Rihana etc.. se quedó segundo en ganarlo todo en los MTV awards, para mi el mejor trabajo.
Joer pues si que estoy oxidado ya. No me entero de ná
Últimamente solo escucho a Camarón
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 12:49
Juer Faramir, como andamos ya...
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 14:39
Todo hay que decirlo, los temas que eligen los modern warfare son la caña pero yo me quedo con el de modern warfare 2
Aqui esta :
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 17:45
A mi siempre me ha gustado Eminen, y como dice Lain el ultimo CD para mi el mejor junto con el de Swow, y este tema para el COD esta muy bien.
lain97l Capitán General
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem 10/10/2013, 20:29
si, yo no soy superfan pero lo uso mucho para natción, me motiva bastante
Contenido patrocinado
Tema: Re: Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem
Desvelado el tema principal de Call of Duty: Ghosts compuesto por Eminem