| Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts | |
|
+9aleda_rb T90-Winner frangraena13 Diomedes477 Kamykaze motoloko72 oscarESP88 lain97l lasgito 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 11/10/2013, 07:35 | |
| Desde Infinity Ward han comentado que Call of Duty: Ghosts contará con servidores dedicados para ofrecer una experiencia online de calidad y soporte a los usuarios del multijugador en todas las plataformas, es decir, en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.
Mark Rubin, productor ejecutivo del título, lo explicaba así: "Los servidores dedicados se utilizarán en la generación actual, la próxima y en PC en Ghosts. Y, con el fin de asegurar que los jugadores tengan la mejor experiencia posible independientemente de la plataforma, la ubicación o la conexión, Ghosts va a utilizar un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores de escucha".
Rubin añadió: "Así que no importará el lugar en el que estés jugando, siempre trataremos de darte el mejor rendimiento posible en el juego en línea. También tenemos una gran nueva tecnología para el sistema de matchmaking que colocará a los jugadores en las partidas con el mejor rendimiento combinado de conectividad global".
Con lanzamiento previsto para el día cinco de noviembre en PS3 (además de PC y Xbox 360), Call of Duty: Ghosts será la nueva propuesta desarrollada por Infinity Ward para la popular franquicia de Activision. El juego también será uno de los títulos de lanzamiento de consolas de nueva generación, como PS4. | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 11/10/2013, 10:36 | |
| esta noticia es de hace unos dias y esta en el foro | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 16/10/2013, 06:28 | |
| Bueno, excelente noticia... tarde pero excelente noticia... aunque tiene una contra, ya no podre decir "voy con lag, por eso voy en negativo" o "El host tiene mala conexión" cachis!! | |
|
| |
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 28/10/2013, 16:51 | |
| Espero ami me vaya mejor q con el BO2 jeje | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 28/10/2013, 17:22 | |
| joer...una excusa menos:cry: | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 28/10/2013, 17:53 | |
| De lujo tronko asi ya no habra tanto mal rollo de lag k era insoportable algunas veces ahora todos mas o menos jugaremos igualados.. | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 28/10/2013, 21:09 | |
| ya esta bien de que los pongan jope seguro que le an metido caña con los del btf3 y 4 con sur servidores majicos | |
|
| |
T90-Winner Cabo de primera
ID NETWORK: : T90-Winner Mensajes : 47 Juegos del clan: : battlefield 3 ,battlefield 4,GTA V,Killzone 3 Fecha de inscripción : 13/10/2013
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 28/10/2013, 21:48 | |
| Por fin servidores dedicados ya era hora eso del host era un problema | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 28/10/2013, 21:54 | |
| - oscarESP88 escribió:
- Bueno, excelente noticia... tarde pero excelente noticia... aunque tiene una contra, ya no podre decir "voy con lag, por eso voy en negativo" o "El host tiene mala conexión" cachis!!
ahora podrás mandar al admin del server al mismo sitio que al de battlefield no? eso siempre que sea privado el servidor claro | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 28/10/2013, 22:11 | |
| era lo ke faltaba,servidores dedicados pero privados...eso si ke no:shock: | |
|
| |
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 28/10/2013, 22:59 | |
| ami es lo que mas me gusta por que aora podre demostrar mi verdadero poder en el callo of dutyyyyyyy con mi minusculo medio mega ja ja ja | |
|
| |
be12_32_42 Brigada
ID NETWORK: : be12_32_42 Mensajes : 204 Juegos del clan: : BATTERFIELD 3,BATTERFIED 4, BLACK OPS 2, FIFA13, GTA 5,FIFA14,GHOST Comentario: : el que guarda siempre tiene Fecha de inscripción : 31/08/2013
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 28/10/2013, 23:14 | |
| pues yo lo pagaria mas agusto que los de batterfield si los ponen privados por que pagar 60 por 3 meses para que los servidores vayan como los de ayer en la quedada no me hace ninguna gracia | |
|
| |
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 28/10/2013, 23:20 | |
| eso es verdad mi tio parecia un conejo bote palla y paca | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 28/10/2013, 23:42 | |
| Buff tio yo si arreglan unas cosillas y los servidores marchan ligeros te digo yo k va a ser mortal.. y como haya servidores de estos con nombre k te metas siempre hay k haya score y to el rollo jajaja veras k lujo!. Me acuerdo de cuando jugaba en PC me metia y se salian jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts 29/10/2013, 09:02 | |
| los servidores es lo mejor que le puede pasar al callo of duty | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts | |
| |
|
| |
| Servidores dedicados confirmados para Call of Duty: Ghosts | |
|