ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 10:09
Microsoft junto a EA y DICE están preparando un evento de lanzamiento de su juego de acción bélica Battlefield 4. El juego será lanzado el próximo 31 de octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 4.
Después del lanzamiento de las consolas de nueva generación (29 de noviembre) estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
El próximo 1 de noviembre se retransmitirá en directo un encuentro muy especial, 32 jugadores europeos se enfrentaran a otros 32 jugadores americanos en uno de los escenarios del nuevo Battlefield en su versión para Xbox One. El streaming comenzará a las 19:00(hora española) y se podrá ver a través de Xbox Live.
Este encuentro también nos permitirá ver las capacidades de la consola ante los gráficos de nueva generación.
Con motivo del evento se ha publicado dos vídeos dedicados a cada bando.
Con esto queda claro que la exclusividad con playstation se acabó y a partir de ahora seremos los últimos en ir catando los DLC´s
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 10:14
Ya queda menos.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 10:35
bueno lo de la exclusividad a mi me da igual por una semana que termina seindo como mucho la diferencia, veremos cuantos bf4 venden en la one
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 10:40
Coincido con Lain. Lo de las exclusividades me la trae al pairo, mientres nos llegue...
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 12:04
Mientras sea la exclusividad de una semana no hay problema, la cosa seria si fuera de un mes o asi como en el COD.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 12:13
El Kuku escribió:
Mientras sea la exclusividad de una semana no hay problema, la cosa seria si fuera de un mes o asi como en el COD.
vamos es que lo del COD ya no tiene nombre , en bf siempre ha sido una semana no creo que ahora lo cambien, pero da igual disfrutarlo un poco más tarde, y más si no pillamos el premium
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 12:16
lain97l escribió:
El Kuku escribió:
vamos es que lo del COD ya no tiene nombre , en bf siempre ha sido una semana no creo que ahora lo cambien, pero da igual disfrutarlo un poco más tarde, y más si no pillamos el premium
1 semana es bien!! Como dicen los compañeros mientras nos llegue no problemo
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 12:18
jaja espero que me de tiempo a acabar gta 5
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 12:20
JL escribió:
Yo por el precio... lo dejo guardadito y ya jugaré cuando me apetezca...
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 12:21
El Kuku escribió:
lain97l escribió:
El Kuku escribió:
1 semana es bien!! Como dicen los compañeros mientras nos llegue no problemo
Eso, que nos llegue y punto...
lain97l Capitán General
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 13:28
JL escribió:
tranquilo que segun rockstar tienes 45 años para hacerlo
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 15:18
lain97l escribió:
JL escribió:
tranquilo que segun rockstar tienes 45 años para hacerlo
Eso si, cuida la consola que son muchos años esos...
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 15:25
si llega una semana antes a xbox pueden corregir fallos para que no tengamos problemas luego
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 15:27
lol si es por llegar al 100 % lo otro del online voy poco a pco
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA 11/10/2013, 15:27
aleda_rb escribió:
si llega una semana antes a xbox pueden corregir fallos para que no tengamos problemas luego
En una semana no se yo que les va a dar tiempo eh...
Contenido patrocinado
Tema: Re: El 1 de noviembre en Battlefield 4: Europa vs USA