| Lider para Seccion BF4 | |
|
+4xIsaacxMontilla sanangel74 mochon777 ERRPAGAN 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 17:00 | |
| Bueno pues a falta de 20 dias para el lanzamiento de un gran juego, que esperamos todos que haga mas grande a CVP3 y que atraiga a mas compañeros, me gustaria saber quien esta dispuesto a ser: Lider de Battlefield 4:Sanangel74 Lider de Competitivo Battlefield 4:Mochon777 En el siguiente enlace dejo los requisitos para poder optar a ser lider de una sección.https://clan-cvp3.forumotion.net/t13535-normas-para-eleccion-lideres-de-seccionPara los que penseis presentaros para ser Lider de Competitivo BF4 tener en cuenta lo siguiente:
- Debera estar en continuo contacto con el Lider de BF4, para tomar las decisiones mas importantes. - Organizara entrenamientos. - Buscara para realizar Retos. - Cualquier problema que pueda generar el grupo de competitivo dentro del foro, la seccion de competitivo, podra ser cerrada. - Llevar todo el tema del competitivo a traves del Foro, tanto comentarios, como para apuntarse a Retos o para Comunicar que no puede asistir.
[b]Los usuarios que formen el grupo de competitivo deberan de cumplir los siguientes requisitos:
- Ser Activo en el Foro. - Hacer un 80% de los entrenamientos que se organicen. Supervisado por el Lider de competitivo. - Postear en el foro minimo 15 mensajes a la semana. - Ser Sargento en el Foro es decir tener minimo 100 mensajes. - Estar presente en un 51% de los Retos que se realicen. - Seriedad en horarios y entrenamientos, respeto y atención a los líderes de competitivo y a los jefes de patrulla que se organicen. - Ser respetuoso con los Lideres de BF4, Compañeros y Clanes enemigos.
Estos requisitos se han puesto por el tema de que no aya los problemas en anteriores secciones de competitivo.[/b]
Última edición por ERRPAGAN el 15/10/2013, 17:19, editado 2 veces | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 17:25 | |
| Buenas tardes Pagan,yo como miembro de este clan quiero comprometerme a presentarme para lider del competitivo. Para ayudar al clan a ser un equipo competitivo, y a la vez para seguir formando la familia que somos, y seguir divertiendonos juntos y hacer buenos amigos.
| |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 17:27 | |
| - mochon777 escribió:
- Buenas tardes Pagan,yo como miembro de este clan quiero comprometerme a presentarme para lider del competitivo.
Para ayudar al clan a ser un equipo competitivo, y a la vez para seguir formando la familia que somos, y seguir divertiendonos juntos y hacer buenos amigos.
Apuntado | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 17:29 | |
| | |
|
| |
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 17:33 | |
| Esto tiene buena pinta! A darle caña a ese BF4 (Esto me anima a comprarmelo) | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 19:32 | |
| Me presento voluntario para líder de sección... : | |
|
| |
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 19:35 | |
| - sanangel74 escribió:
- Me presento voluntario para líder de sección... :
Todos te estabamos esperando : Congratulations a Mochon y Cesar | |
|
| |
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 20:04 | |
| | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 20:13 | |
| el tema es el competitivo va a ser en ps3 o en ps4 ? | |
|
| |
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 20:15 | |
| - lain97l escribió:
- el tema es el competitivo va a ser en ps3 o en ps4 ?
Pues en principio dependera de la cantidad de usuarios que haya con la PS4. En principio para PS3 es seguro y para la PS4, supongo que llegado el momento en que haya la cantidad de usarios con esa consola como para jugarlo se hará... | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 20:17 | |
| ok yo la ps3 nada de nada, en cuanto a la PS4 si que estoy interesado en competitivo, de todas formas nada más salga espero reclutar bastante gente ya que en las salidas de bf4 y ps4 es cuando más se moverá la cosa. Yo llevo idea de presentarme a competitivo de BF4 pero para PS4. | |
|
| |
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 20:19 | |
| - lain97l escribió:
- ok yo la ps3 nada de nada, en cuanto a la PS4 si que estoy interesado en competitivo, de todas formas nada más salga espero reclutar bastante gente ya que en las salidas de bf4 y ps4 es cuando más se moverá la cosa.
Yo llevo idea de presentarme a competitivo de BF4 pero para PS4. Supongo que para la salida de PS4 Pagan hara lo propio con esta sección para esa plataforma... : | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 21:13 | |
| Lain de momento solo para PS3 en un mes cuando salga la PS4, saldra tanto un lider de BF4 para PS4 y para Competitivo igual.
Por eso mismo solo de momento va haber un solo Lider para PS3, ya que la informacion basicamente sera la misma para las 2 plataformas y ellos solo tendran que hacer el resto para su plataforma.
Aunque como se supone que hay bastantes usuarios con ese juego vallan echando una mano a los lideres de seccion | |
|
| |
lain97l Capitán General
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 22:18 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Lain de momento solo para PS3 en un mes cuando salga la PS4, saldra tanto un lider de BF4 para PS4 y para Competitivo igual.
Por eso mismo solo de momento va haber un solo Lider para PS3, ya que la informacion basicamente sera la misma para las 2 plataformas y ellos solo tendran que hacer el resto para su plataforma.
Aunque como se supone que hay bastantes usuarios con ese juego vallan echando una mano a los lideres de seccion okis : de lujo. | |
|
| |
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 12/10/2013, 23:10 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lider para Seccion BF4 | |
| |
|
| |
| Lider para Seccion BF4 | |
|