cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenescascos para Battlefield 4 - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

cascos para Battlefield 4

+9
frangraena13
faramirsabio
xIsaacxMontilla
moyxy
PINFARINA75
lain97l
ERRPAGAN
sanangel74
mochon777
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777

ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

cascos para Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1013/10/2013, 10:41

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues sigo con productos para los más incondicionales de la saga ( lo que por aquí se llama "fan boys" ) . Ya anunciamos los productos para el título que Razer ha sacado y ahora os muestro el Astro A50.(compatibles con ps4)El Astro A50 tendrá un precio de 259 dólares cuando se lance el 21 de octubre. Los jugadores tendrán la opción de combinaciones de colores diferentes (blanco / negro) y diferentes etiquetas para los altavoces del tema BF4.

El A50 Wireless Gaming Headset viene ahora customizado con Battlefield 4 y cuenta con sonido surround 5.1, baterías de iones de litio, y muchas más características de audio avanzadas.
cascos para Battlefield 4 - Página 2 5wng

AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/10/2013, 01:24

lain97l escribió:
xIsaacxMontilla escribió:
Yo con mi Bluetooh soy feliz xd
si pero donde haya unos buenos cascos para escuchar bien y no molestar en casa...
A mi me ha dicho mi chica que los juegos no los oye ya, pero que yo doy mucha guerra ahora... Laughing Laughing Laughing 
https://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/10/2013, 10:33

jajaja eso tambien me dicen a mí. La tele sin voz por la noche y solo se me escucha cagándome en la persona buena madre del guiri que me ha matado Shocked

PD: los cascos a 250 pavos se los va a comprar su padre

PD2: David yo también tengo los px21. Lo suyo sería que valiera para ps4 pero no sé si la consola tendrá la entrada
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/10/2013, 12:36

faramirsabio escribió:
jajaja eso tambien me dicen a mí. La tele sin voz por la noche y solo se me escucha cagándome en la persona buena madre del guiri que me ha matado Shocked
Veo que no soy el único... Laughing Laughing Laughing 
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/10/2013, 12:44

jajajaja

es que es inevitable porque si no hablas alto, no te enteras tú mismo y claro con los cascos a buen volumen ya me dirás.
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/10/2013, 12:46

faramirsabio escribió:
jajajaja

es que es inevitable porque si no hablas alto, no te enteras tú mismo y claro con los cascos a buen volumen ya me dirás.
De todos modos, estas mujeres se quejan de todo... Laughing Laughing Laughing 
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13

ID NETWORK: : frangraena13
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/10/2013, 14:02

yo me pillare unus pero no esos y menos por ese precio yo me pillare unos de 100 o 150 ni un centimo mas
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/10/2013, 14:32

frangraena13 escribió:
yo me pillare unus pero no esos y menos por ese precio yo me pillare unos de 100 o 150 ni un centimo mas
Ahí ya tienes variedad para elegir...
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777

ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/10/2013, 14:41

Con ese precio fran te puedes comprar unos maquinónes de cascos.
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/10/2013, 23:38

En las tiendas están más caros es recomendable por internet yo los que tengo creo que Sergio se los consiguió por 130 y amo me costaron 180 y son la leche 5.1 real
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/10/2013, 23:41

Estos super chulos pero demasiado caros... me conformo con mis tritton ax180 a los que solo les funciona un lado pero de momento tiro con eso xd
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13

ID NETWORK: : frangraena13
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1016/10/2013, 00:04

unos triton buenos
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1016/10/2013, 00:05

frangraena13 escribió:
unos triton buenos
Mejor unos Turttle Beach...
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1016/10/2013, 00:09

sanangel74 escribió:
frangraena13 escribió:
unos triton buenos
Mejor unos Turttle Beach...
Si fran los tritton estan viniendo malos no duran mucho. Mejor de otra marca.
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1016/10/2013, 10:43

Os cuelgo los que tengo yo con una foto y un análisis:

cascos para Battlefield 4 - Página 2 Dgcx

Así son los Turtle Beach CoD: Black Ops 2 X-Ray

Todo jugón que se precie entiende la importancia de tener un buen sistema de sonido. Es cierto que en la mayoría de las ocasiones nuestro televisor o cualquier altavoz externo pueden hacer un buen trabajo pero hay algunos momentos en los que buscaremos unos auriculares que no despierten al resto de la casa mientras repartimos amor al enemigo o simplemente que nos ayuden a detectar por donde nos viene el contrario de turno.

Personalmente soy de los que prefieren el sonido del televisor o de un equipo 5.1 pero no se puede negar la utilidad de un buen headset para algunas situaciones, por eso he estado buscando información y finalmente opté por los Call of Duty Black Ops 2 Ear Force X-Ray de Turtle Beach ¿os apetece verlos?

Esta Edición Limitada del headset de Turtle Beach es compatible con Xbox 360 y con PS3 y nos ofrece conexiones Wifi y Bluetooth para ambos sistemas (incluso podemos emparejarlos con un móvil para contestar nuestras llamadas mientras seguimos jugando).. Son unos auriculares inalámbricos de rango medio.

Se venden como 5.1 y aunque evidentemente estamos ante un 5.1 simulado debo añadir que es muy efectivo. Montan altavoces de 50mm. y permiten varias configuraciones de ecualización para mejorar nuestra experiencia. Afortunadamente no usan pilas, sino que llevan una batería de lítio que según el fabricante nos proporcionará hasta 15 horas de juego ininterrumpido (en mi corta experiencia debo decir que contra todo pronóstico ésta afirmación parece totalmente cierta).

Estos auriculares forman parte de un set de 4 distintos que han aparecido bajo la licencia de Call of Duty Black Ops 2: Tango, Sierra, X-Ray y Kilo, cada uno de ellos tiene distintos precios y características.

cascos para Battlefield 4 - Página 2 Hqdh

¿Cómo funcionan?

Hay muchos tipos de headsets en el mercado para las consolas actuales, todos tienen sus características propias pero básicamente podemos dividirlos en dos grandes grupos, con cable e inalámbricos. Estos Ear Force entran en la segunda categoría.

El pequeño receptor (del tamaño de un móvil), se conecta por cable Toslink al puerto óptico de la consola, también hay un Optic Out para sacar otro cable óptico hasta un equipo de sonido. Este modelo de headset NO usa alimentación propia (lo cual para mi, era una gran ventaja), simplemente se conecta el emisor a un puerto USB de la consola para que tome la energía que necesita y listos.

Así que la instalación es limpia y sencilla, hay otros headsets que necesitan cables hasta el emisor o una fuente de alimentación, los X-Ray se libran de esto.

El headset tiene bluetooth así que la conexión de audio con PS3 es perfecta, con Xbox 36o requiere que conectemos un pequeño cable que va desde el mando al headset para poder hablar por el micro de éste.

En los auriculares tenemos varios controles que nos dan un buen número de opciones a la hora de “controlar” el sonido tanto de las charlas como del juego.

Algunas de sus características:

Dolby Digital Surround (5.1 simulado)
   * Banda dual Wifi 2.45/5GH (prácticamente inmune a las interferencias)
   * Bluetooth Dual (podemos emparejar nuestra consola y el teléfono a la vez)
   * Ángulos de sonido ajustables y EQ.
   * Control de volumen independiente (juego/charla)
   * Limitador de explosiones (podemos activar un limitador que nos protegerá de los picos de sonido).
   * Ajuste de volumen del micrófono (gracias a Dios…)

¿Vale la pena?

Una pregunta muy complicada. Dejamos claro ante todo que nunca he sido partidario de los auriculares, aunque éste headset pesa muy poco y es increíblemente cómodo no deja de ser otro trasto en nuestra atribulada cabeza para los ratos de ocio. Pero tras dedicarles unas cuantas horas creo que me va a resultar difícil volver a jugar sin ellos. ¿Sabíais que en Assassin’s Creed 3 hay insectos? Yo no… hasta hace unos días.

No soy muy exigente con ésta tecnología y supongo que un purista del género podrá decir que en determinados instantes puede oirse un ligero crepitar, o que el sonido no es todo lo claro que debiera, pero en mi humilde opinión el sonido es más que aceptable. He notado que en la interfaz de Xbox 360 sí escucho un extraño sonido de fondo a intervalos regulares, lo curioso del caso es que al iniciar cualquier aplicación (incluso el navegador), el sonido desaparece inmediatamente.

No estoy seguro de poder aguantarlos durante largas sesiones de juego, pero para aquellos momentos en los que no quieres molestar al resto de la familia, o cuando la partida requiera una especial concentración, son una solución idónea.

Hay que resaltar también la claridad con la que se escuchan las voces de los amigos en la charla (ésto solo lo he probado en Xbox 360), eso y la posibilidad de regular el volumen hará que podáis disfrutar de vuestro juego sin problemas mientras estáis en una charla de grupo.

A esto podemos sumar el Chat Boost Control (que modula la intensidad del canal de chat en función de la potencia del canal de juego para que la voz siempre pueda oirse a pesar del infernal ruido de la partida de turno, o la posibilidad de oir nuesta propia voz tal y como está sonando en la charla para poder ajustar el tono y el volumen.

En definitiva estoy muy contento con ellos y reconozco que los he estado usando aún teniendo un buen equipo de sonido 5.1, y no solo por no molestar en casa, sino porque hay algunos juegos que realmente toman una nueva dimensión con éstos aparatos, desde luego hay que probar la experiencia para poder juzgarla adecuadamente, pero al menos en mi caso, han sido una gran elección.

Donde comprarlos

Desde luego el precio es uno de los factores decisivos a la hora de hacernos con un buen headset y como es habitual podemos encontrarlos a distintos precios en un montón de tiendas, tanto online como físicas. A continuación os dejo algunos enlaces por si os interesa:

* Precio en xtralife.es 246,95€
   * Precio en amazon.es 199,94€
   * Precio en 4frags.com 178,12€

Como veis nos movemos en amplios rangos de precios en función del lugar de compra así que a poco que busquemos un poquito podremos ajustarlo.

[box style="note"]Con éste artípompis no pretendemos hacer un análisis pormenorizado de lo que ofrece este headset, pero para todos los que no lo conozcan puede ser interesante y por supuesto si tenéis alguna duda que podamos contestaros, solo tenéis que plantearla en los comentarios.[/box]

Fuente: http://www.fasebeta.net/archives/42884

NOTA: Han bajado de precio. Y a mi me costaron en oferta 129€
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1016/10/2013, 10:44

Se me ha ocurrido que voy a abrir un post con los auriculares que tenemos cada uno y se pueden poner con sus características y análisis.

Pero bueno, poco a poco...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cascos para Battlefield 4   cascos para Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp10

cascos para Battlefield 4
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente