Autor | Mensaje |
---|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 3/12/2013, 13:39 | |
| Actualizada la lista del competitivo. | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 3/12/2013, 22:49 | |
| Bueno quiero comentar que ya me he comprado un microfono y que llevo casi la mitad de los mensajes necesarios, espero que este finde podais contar con migo para dar caña | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 3/12/2013, 23:48 | |
| - DaRiOzAMbU escribió:
- Bueno quiero comentar que ya me he comprado un microfono y que llevo casi la mitad de los mensajes necesarios, espero que este finde podais contar con migo para dar caña
perfecto dario,no tengas prisa a la hora de postear los mensajes ya sabes que siendo activo llegas a todo. Te esperamos haber si nos ponen ya los server y empezamos los entrenos. | |
|
| |
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 4/12/2013, 22:30 | |
| Tengo dos preguntas , Las personas que vallan al Competitivo ¿tienen que ser bueno o la hostia jugando...? ¿ Se puede hacer una excepción de el general (100 msj) ? lo que pasa es desde Bf3 Sergio y Kuku me dijeron que me registrara y un huevo de cosas que aun no me quedaban del todo claro ... hasta que Mochon me explico como crearme la cuenta en el foro ... Se que si no se puede lo entiendo xD no hay ningún problema con eso. bueno eso es todo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 4/12/2013, 23:08 | |
| - llSebbasFrannll escribió:
- Tengo dos preguntas , Las personas que vallan al Competitivo ¿tienen que ser bueno o la hostia jugando...?
¿ Se puede hacer una excepción de el general (100 msj) ? lo que pasa es desde Bf3 Sergio y Kuku me dijeron que me registrara y un huevo de cosas que aun no me quedaban del todo claro ... hasta que Mochon me explico como crearme la cuenta en el foro ... Se que si no se puede lo entiendo xD no hay ningún problema con eso. bueno eso es todo Sebas con saber disparar aunque sea al aire vale para estar en competitivo jajajja. Sobre los mensajes no te preocupes, puedes pertenecer desde este mismo momento a los usuarios del competitivo, pero hasta que no tengas todos los requisitos, no puedes ver la seccion de competitivo que esta oculta, ni puedes participar en los retos. Pero si puedes participar en los entrenamientos y demas cosas que hagan el grupo del competitivo. | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 4/12/2013, 23:14 | |
| Entiendo vale entonces ¡Vamos a darle caña chicos! y yo ire pendiente poniendo mensajes para poder ser General Rabo Gordo xDDD | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 4/12/2013, 23:16 | |
| jajaj, Sebas piensa que siendo un poco activo en menos de una semana puedes tener todos los requisitos, a si que te invito a que lo intentes, veras como te gusta.
Ve dando tus opiniones en los post que te interesen o puedas ayudar. | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 4/12/2013, 23:21 | |
| Si si eso lo entiendo es que el problema es que ayer sali de vacaciones de invierno en mi pais xD entonces por eso estaba un poco ausente en el foro
| |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 4/12/2013, 23:25 | |
| Buenas noches sebas no hay nada más que decir,como dice pagan ser activo y compañero tienes todas las cualidades para estar aquí. Te apunto en la lista un saludo. | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 4/12/2013, 23:42 | |
| Gracias David, un saludo para ti , Gracias (: | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 5/12/2013, 00:22 | |
| sebas estas tranki que los mensajes suben como la espuma, yo llevo 3 dias y me falta poco ya xD | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 5/12/2013, 00:32 | |
| Ya pero seguro tu no estabas en clases y llegas a las 8 de la noche y tu madre no te deja usar la pc xDD | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 5/12/2013, 01:07 | |
| Pocoa poco no hay prisa, siendo activo ya veras como llegas sin enterarte. | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 5/12/2013, 01:23 | |
| claro no pasa nada,si de todas formas de momento no se puede jugar trankilo, por lo menos yo me va como el pompis, espero que lo arreglen para el finde.... | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 5/12/2013, 01:26 | |
| por cierto sebas he visto que eres de venezuela y alli usais otra version del juego y no creo que podamos compartir el premium, aqui es version pal y alli creo que nstc , ademas alli usais dolares o pesos y creo que el precio sera diferente nose. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 | |
| |
|
| |
| (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3 | |
|