PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos]
+5
Erbarme dich
aleda_rb
frangraena13
oscarESP88
iQualityMoxu
9 participantes
Autor
Mensaje
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 19/10/2013, 23:20
Durante los Gamer's Day 13 celebrados en Riad, Arabia Saudí, varios jugadores han tenido la oportunidad de probar algunas unidades PlayStation 4 de desarrollo y de estos momentos han publicado un par de vídeos que muestran algo de DriveClub y de la interfaz de usuario de la consola, entre otras cosas.
Pero lo más interesante es que mientras probaban las consolas podemos ver como tocaban sobre las mismas para verificar si se calentaban o no en exceso, comprobando, tal y como comentan, que la consola permanecía con una temperatura adecuada.
En ningún momento se produjo sobrecalentamiento a pesar de llevar varias horas en funcionamiento (el primer video enuncia nueve horas, el segundo siete). Según el autor del primer video, la consola tenía más o menos la misma temperatura que el cuerpo humano, mientras que la temperatura ambiente era de 35 a 38° C (95-100F).
Esperamos que se confirme esta información y que con ella nos olvidemos de problemas presentados en versiones anteriores de PlayStation.
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 19/10/2013, 23:22
Ufff... eso aún no puede saberse, hay que meterle caña durante muchos días para saberlo. Yo esperare a ver que tal salen las primeras para comprar la mía
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 19/10/2013, 23:57
por detras parece qe respira vien
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 20/10/2013, 00:08
el procesador de la ps4 trabaja a la mitad de potencia que el de ps3 (3,2 gHz) así que no creo que se "caliente" demasiado
Erbarme dich Teniente
ID NETWORK: : Erbarme
Actus trtagicus
Mensajes : 388 Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5 Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P. Fecha de inscripción : 17/10/2013
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 20/10/2013, 00:25
OscarESP-88 escribió:
Ufff... eso aún no puede saberse, hay que meterle caña durante muchos días para saberlo. Yo esperare a ver que tal salen las primeras para comprar la mía
Creo que es lo mas sensato, mejor esperare un poco antes de comprarla, no vaya a ser que después nos llevemos una sorpresa desagradable...
- Fifa14
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 20/10/2013, 07:28
Es que debemos de saber muchas cosas de cierto antes de comprarla como: se podrán compartir juegos entre 4 o sólo dos?, el plus se podrá compartir como ahora también?, el tema del calentamiento como va? y sobre todo que saquen juegos que me atraigan más porque los que sacan de inicio son iguales que los de ps3, excepto el bf4, pero paso de pagar 500 euros sólo por jugar a bf4 y los mismos juegos de ps3 sólo que con un poco de mejores gráficos. Mejor esperar a resolver dudas y demás, hasta navidades del próximo año, nada de nada
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 20/10/2013, 09:33
Lo del calentamiento todas se calentaran ,sea las que compremos ahora como despues puesto que si te tiras 5 horas jugando que quereis que se enfrie. El problema que comento Jorge les pasa a las primeras que hicieron tenian el problema de la soldadura,yo creo que el mejor remedio es darle un poco de tregua al equipo y jugar un poco compartido y aparte tenerla en una zona que respire bien y ponerla en vertical es mejor para el equipo. Buena info Moxu.
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 20/10/2013, 11:48
Pues yo aun no he visto ningún equipo electrónico que pueda aguantar sin calentarse y que se quede a temperatura ambiente, eso para mi creo que es mentira, ya que aun no se ha podido conseguir ningún aparato que pueda mantener esa temperatura constante y mas después de 7 horas como se comenta.
Por muy buenos que sean los disipadores y ventiladores, el calor que generan los transformadores, trias, pequeñas resistencias etc no puede ser disipado al no ser que tenga un aire acondicionado puesto al lado, para que un aparato electrónico tenga muy buena temperatura debería de ser el triple de grande sus componentes de ventilación que el propio aparato es decir que tendríamos una PS4 de igual tamaño que una Torre de un PC, y espero que esta PS4 no ocupe tanto jajajaj ya que no me cojeria en el Salon.
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 20/10/2013, 12:27
Yo también tengo mis dudas al respecto... Igual jugaron con ella colocada encima de un paquete de hielos...
- Fifa14
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 20/10/2013, 15:08
Yo a la 3 que tengo, le tengo puesto un mini-ventilador fijo apuntándole jajajaj..
- Fifa14
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 20/10/2013, 15:11
ERRPAGAN escribió:
Pues yo aun no he visto ningún equipo electrónico que pueda aguantar sin calentarse y que se quede a temperatura ambiente, eso para mi creo que es mentira, ya que aun no se ha podido conseguir ningún aparato que pueda mantener esa temperatura constante y mas después de 7 horas como se comenta.
Por muy buenos que sean los disipadores y ventiladores, el calor que generan los transformadores, trias, pequeñas resistencias etc no puede ser disipado al no ser que tenga un aire acondicionado puesto al lado, para que un aparato electrónico tenga muy buena temperatura debería de ser el triple de grande sus componentes de ventilación que el propio aparato es decir que tendríamos una PS4 de igual tamaño que una Torre de un PC, y espero que esta PS4 no ocupe tanto jajajaj ya que no me cojeria en el Salon.
Es que todo equipo electrónico necesita su temperatura para funcionar, si sobrepasa esa temperatura es cuando los ventiladores empiezan a rendir, pero ya te digo que necesitan una temperatura para rendir al máximo.
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 20/10/2013, 17:27
yo con que aguante unas 15 horas diarias me da igual
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos] 21/10/2013, 11:11
David tú dale mucho amooorrrrr! jajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos]
PS4 parece no sobrecalentarse tras varias horas de juego [vídeos]