| Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets | |
|
+6El Kuku O-o_jorge90_o-O JL mochon777 sanangel74 faramirsabio 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 11:23 | |
| Un usuario de Youtube llamado GottHold.Nicetomeet, tuvo la oportunidad de jugar en el mapa multijugador de Paracel Storm revelando algunos detalles nuevos de los jets. Entre los jets que estarán disponibles en Battlefield 4, se encuentra el A-10 Warthog, Su-25TM Frogfoot, Q-5 Fantan, F35, J-20, Su-50, F-18 Hornet y el SU-35 Flanker que podría regresar con el DLC Second Assault. Los jets aún disponen de una velocidad de giro de 313km/h con una mayor gama de velocidad y giros más cerrados en comparación con Battlefield 3. Sin embargo, el radio de giro es inferior y esto se traduce en un menor número de acrobacias con una velocidad de desplazamiento mucho mayor. Al igual que en el DLC End Game, los jets comenzarán desde el aire en lugar de despegar desde la pista de aterrizaje. La vista en tercera persona está posicionada en un ángulo mayor respecto a Battlefield 3 y la orientación se siente diferente, por lo que tomará algún tiempo acostumbrarse a ella. Habrá diferentes tipos de munición para el arma principal que pueden variar dependiendo de la clase y el tipo de avión que elijas. Hay tres tipos de misiles anti-aéreos que incluyen tres sistemas diferentes: el Full Radar, Half Radar y el Infra-red. El Full Radar puede buscar un objetivo de forma automática mientras que el Half Radar, necesita una fijación constante. Con el Infra-Red simplemente disparas el misil y este se dirigirá hacia el objetivo sin necesidad de fijación constante. Algunos de los desbloqueos de los jets incluyen las bombas JDAM que caen contra objetivos terrestres – incluso funcionan con designación laser. También serás capaz de seguir a las aeronaves usando estelas de vapor para las batallas más frenéticas y habrá un nuevo sistema de desactivación que te ayudará en las maniobras y la regeneración del blindaje. Esta info para Kuku | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 11:49 | |
| Buena info. Aunque los jets y yo y yo y los jets... | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 12:15 | |
| Buena info .Ya queda poquito para subirnos en ellos.. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 12:29 | |
| jajaja por cornamenta mi objetivo sera matar con un yet | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 12:58 | |
| Madre mía que desfase aunque lo que yo quiero son los helicópteros de combate que es lo que más me gusta | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 13:14 | |
| Me gusta, pero lo que no veo es los mencionados en otros lugares el f22 amricano el pagfa ruso :S . Yo no soi mucho de misiles guiados, yo a metralleta como los hombres xD, lo que si me gusta son esas bombas terrestres, ouh yeah. Gracias faramir por la info : | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 13:19 | |
| | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 14:13 | |
| Jo,der ahora tendremos que andar bajo techo parece que los vehiculos aereos haran desastree!! | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 15:17 | |
| Queremos napalm!!!! xDD Buena info : | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 15:18 | |
| - CFierroS07 escribió:
- Jo,der ahora tendremos que andar bajo techo parece que los vehiculos aereos haran desastree!!
A tii si a ti no te matan ni con la bomba atomica.... | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 15:44 | |
| Una duda: los misiles aire-aire seran exclusivos para cazas y los aire-tierra para bombarderos o sera como en BTF 3 que daba igual el tipo de avion? Por cierto buena info | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 18:08 | |
| No me mola nada eso de empezar a pilotar el jet en el aire, nada, nada. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 18:12 | |
| - moyxy escribió:
- No me mola nada eso de empezar a pilotar el jet en el aire, nada, nada.
Yo lo veo mejor, asi es mas dificil hacer baserape. PD: Espero que mejoren el F-35 porque en BF3 era muy poco ágil y a la mínima te sacaba las ruedas xDD | |
|
| |
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 18:26 | |
| - eragon-5 escribió:
- Una duda: los misiles aire-aire seran exclusivos para cazas y los aire-tierra para bombarderos o sera como en BTF 3 que daba igual el tipo de avion?
Por cierto buena info
jum no lo se compadre tenemos la misma duda no me gusta mucho lo de pillar los jets | |
|
| |
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets 21/10/2013, 18:26 | |
| - mochon777 escribió:
- CFierroS07 escribió:
- Jo,der ahora tendremos que andar bajo techo parece que los vehiculos aereos haran desastree!!
A tii si a ti no te matan ni con la bomba atomica.... jode,r david creo q con la atomica ya seria suficiente jajajaja : | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets | |
| |
|
| |
| Battlefield 4 – Nuevos detalles de los jets | |
|