| Matar de lejos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cdxccn Sargento
ID NETWORK: : cdxccn Mensajes : 133 Comentario: : MATAR Fecha de inscripción : 24/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Matar de lejos 30/5/2009, 10:45 | |
| Hola compadres, abro este hilo porque aun habiendo jugado ya unas cuantas partidas a gta y habiendo matado unos cuantos de guiris, sigo sin entender como son capaces algunos de matarte desde lejos, cuando la puntería automatica aún no te fija el blanco.
Y me refiero usando yo el rifle de asalto M4, que es el que mas alcance tiene, vamos qno voy yo con una pistola y digo que no me llega jeje.
He probado de todo, incluso cuando alguno dejaba de jugar y no se movia, con el otro parado, he probado desde lejos, y no soy capaz de matarle aun pegando mil tiros. He probado incluso a apuntar ligeramente mas arriba de la cabeza, por si es que la bala hacía parabola o algo (imaginad lo rayado que estaba ya jajaj), pero nada.
En fin, que cuando doy con uno de estos, me hace polvo, no hay como meterle mano. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Matar de lejos 30/5/2009, 14:22 | |
| pues es sencillo, vas apuntando y te fijas en la retícula de salud, cuando la veas te pones a disparar y verás como finalmente va bajando, ya verás prueba a meterte en una de disallow e irás cogiendo práctica. | |
|
| |
cdxccn Sargento
ID NETWORK: : cdxccn Mensajes : 133 Comentario: : MATAR Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Matar de lejos 1/6/2009, 13:26 | |
| Si, ahi si que les doy, cuando apuntas y te sale la retícula de salud al mantener la mirilla sobre el jugador, pero es que hay gente que me ha matado incluso más lejos, antes de que aparezca siquiera la mirilla esa. Bueno, por lo menos esa ha sido la impresion que me daba, yo les apuntaba y no me aparecia la reticula. | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: Matar de lejos 1/6/2009, 13:57 | |
| eso lo hago yo el caaso esk cuando llevas tiempo jugando gta t sabes las distancias k llega 1 metralleta y se puede calcular asta el 1 centimetro antes de k aparezca la reticula sin k tu la veas.o tu llevabas la AK-47 y el otro la m4 XD | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Matar de lejos 1/6/2009, 15:50 | |
| es un poco chungo al principio pero todo es cuestión de acostumbrarte, te recomiendo que primero juegues así contra gente d nivel bajo porque los de nivel superior no te darán muchos metros | |
|
| |
cdxccn Sargento
| Tema: Re: Matar de lejos 9/6/2009, 18:14 | |
| Me estoy empezando a hacer con ello jeje, como mola, pero es chungo al principio, sobre todo dar en la cabeza, ahi estoy aprendiendo nuevas técnicas. | |
|
| |
tomko Teniente General
ID NETWORK: : pumasalvaje2 Mensajes : 1234 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Matar de lejos 9/6/2009, 20:43 | |
| ya ves el problema es cuando el otro se mueve como si tuviese lombrises en el canzoncillo | |
|
| |
| Tema: Re: Matar de lejos 10/6/2009, 11:44 | |
| jeje esa es buena estrategia moverte sin parar y disparar | |
|
| |
tomko Teniente General
ID NETWORK: : pumasalvaje2 Mensajes : 1234 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Matar de lejos 10/6/2009, 19:52 | |
| yo lo intento ,, pero no puedo me kedo parado y m linchan jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Matar de lejos 11/6/2009, 11:38 | |
| jeje eso a mi me pasa muchas veces | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Matar de lejos 11/6/2009, 12:45 | |
| yo voy perder un poco de practica no tengo ahora internet pero empeza a pillar el truco alguno se agachan y pierden un segundo que te puede permitir ganarle | |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Matar de lejos 11/6/2009, 14:56 | |
| yo cuando estuve en EUMF_ jugue contra KMDC pero en 1 prtida normal y yo era el unico k mataba en disallow(ahi yo era aun malo en disallow)y lo k mas gracia m acia esk ray se movia de izkierda a derexa incluso para andar XDD y sin 1 contrario al k disparar andaba moviendose XDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Matar de lejos 12/6/2009, 10:40 | |
| - KMDC_P-XxDoNeTExX escribió:
- yo cuando estuve en EUMF_ jugue contra KMDC pero en 1 prtida normal y yo era el unico k mataba en disallow(ahi yo era aun malo en disallow)y lo k mas gracia m acia esk ray se movia de izkierda a derexa incluso para andar XDD y sin 1 contrario al k disparar andaba moviendose XDDDDDD
Quizás ray nos pueda dar un consejo xddd | |
|
| |
cdxccn Sargento
| Tema: Re: Matar de lejos 19/6/2009, 16:11 | |
| Es verdad que muchos se mueven de un lado para otro jeje. Es algo que con punteria automatica no haces nunca pq no sirve de nada pues la mira se mueve contigo jeje. Tambien es mas util la voltereta, le haces ahi un quiebro y te da un respiro.
Por cierto, llevo unos dias sin jugar pq estoy fuera de vacaciones (por tu tierra clemente por cierto). Pero bueno dentro de poco ya vuelvo otra vez, ya tengo mono. | |
|
| |
| Tema: Re: Matar de lejos 19/6/2009, 19:31 | |
| la voltereta no sirve para nada con gente wena no vas a conseguir nada solo kon los subnormales el nivel 2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matar de lejos | |
| |
|
| |
| Matar de lejos | |
|