| la anecdota del chorizo colgante | |
|
+8JL sergiovk faramirsabio oscarESP88 sanangel74 x-WaKe-x PINFARINA75 LUPULE 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| |
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 22/10/2013, 22:24 | |
| Muy buen video Lupule, me reí un rato con la historia jajaj
Última edición por PINFARINA75 el 22/10/2013, 22:36, editado 1 vez | |
|
| |
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 22/10/2013, 22:27 | |
| muchas gracias PINFARINA75 pensé que ya no me queriais en el foro
| |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 22/10/2013, 22:31 | |
| - LUPULE escribió:
- muchas gracias PINFARINA75 pensé que ya no me queriais en el foro
Al contrario, todo el mundo lo queremos asi. Pero es una lastima que una persona que puede aportar al foro mas cosas,comentarios, idea etc.... Solo comente para colgar videos. Queremos o por lo menos yo.. un miembro mas metido jajaja. No se si me explico bien.Esta bien que cuelgues los videos porque la gente se distrae, no digo que no, pero no sé... yo quiero mas participacion jajajaja | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 22/10/2013, 22:43 | |
| He borrado tres mensajes de dos usuarios para evitar enfrentamientos. De proseguir la discusión procedere a cerrar el hilo.
- sanangel74 - | |
|
| |
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 22/10/2013, 23:42 | |
| por mi parte, tendre mas participacion en el foro | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 23/10/2013, 02:37 | |
| - LUPULE escribió:
- por mi parte, tendre mas participacion en el foro
No tengo el guste de conocerte, pero siempre es motivo de alegría tener usuarios que se impliquen más en el foro y hagan creer a esta gran comunidad... así que, bienvenida sea tu mayor participación y aportación : | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 23/10/2013, 10:34 | |
| | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 24/10/2013, 17:42 | |
| pero q colgaooo!! jajaja yo he sido ferralla, pero colgarme!? ni loooko!! alguna como esa me han comentado pero trasportandolos el gruista! jajajajajajajaja mi jefe de cuadrilla me salvo casi la vida, subiendo unos pates (para dar altura a las losas, es como una ´s´ hecha de acero, pues en un paqetito entran 20 o 30) y no levanto el paqete verticalmente y eso venia hacia mi! direstamente a las tripas!!! menos mal q alli estaba mi jefe de cuadrilla y lo agarro, se me pusieron de cobata!
| |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 24/10/2013, 20:46 | |
| - sergiovk escribió:
- pero q colgaooo!! jajaja yo he sido ferralla, pero colgarme!? ni loooko!! alguna como esa me han comentado pero trasportandolos el gruista! jajajajajajajaja
mi jefe de cuadrilla me salvo casi la vida, subiendo unos pates (para dar altura a las losas, es como una ´s´ hecha de acero, pues en un paqetito entran 20 o 30) y no levanto el paqete verticalmente y eso venia hacia mi! direstamente a las tripas!!! menos mal q alli estaba mi jefe de cuadrilla y lo agarro, se me pusieron de cobata!
Madre mía... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| |
| |
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 25/10/2013, 17:12 | |
| hay que andar con cuidado siempre con las maquinas jiji yo hice eso porque aveces se me va la pinza demasiado | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 1/11/2013, 02:34 | |
| Lupu estas pillao de la cabeza jajajaja anda que colgarte del puente grúa...... Para haberte caído y haberte matado jajajaja anda y anda seguro que ya no lo has vuelto a hacer XD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 1/11/2013, 02:46 | |
| eso no lo sabes capaz es ... | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: la anecdota del chorizo colgante 1/11/2013, 03:26 | |
| Seguro que lo repitio varias veces como dice JL jajajaja | |