Beyond Touch: Detalles sobre la aplicación gratuita de Beyond: Dos Almas para móviles
4 participantes
Autor
Mensaje
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Beyond Touch: Detalles sobre la aplicación gratuita de Beyond: Dos Almas para móviles 24/10/2013, 04:56
Sony ha anunciado detalles sobre Beyond Touch, la aplicación de carácter gratuito para móviles disponible para sistemas iOS y Android que permite jugar a Beyond: Dos Almas con un smartphone o tableta a la vez que con DualShock 3.
"Podrás jugar el juego completo en el modo Solo o Duo y controlar ambos personajes utilizando un interfaz de juego simplificado, especialmente diseñado para dispositivos con pantalla táctil", declaran en el comunicado, emitido a través del blog oficial de Sony. "En el modo Duo, cada jugador puede seleccionar independientemente su mando. Todas las combinaciones son posibles: dos mandos DualShock 3, un DualShock 3 y un dispositivo con pantalla táctil o incluso dos dispositivos con pantalla táctil".
"El estudio de desarrollo Quantic Dream diseñó la aplicación para hacer que BEYOND: Dos almas fuera accesible a jugadores que habitualmente no jugaran con consola y no se sintieran cómodos usando un DualShock 3", explican. "Así que para aquellos de vosotros que jugasteis a Heavy Rain o para esos otros que no jugáis con una consola habitualmente, todos podréis disfrutar de BEYOND, gracias a esta aplicación".
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Beyond Touch: Detalles sobre la aplicación gratuita de Beyond: Dos Almas para móviles 24/10/2013, 10:48
Buena info Óscar!
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Tema: Re: Beyond Touch: Detalles sobre la aplicación gratuita de Beyond: Dos Almas para móviles 24/10/2013, 14:44
Grácias faramirsabio :
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Beyond Touch: Detalles sobre la aplicación gratuita de Beyond: Dos Almas para móviles 24/10/2013, 18:39
Ahora todo lo conectan con el móvil se pueden ir un poquito a donde yo me se que yo tengo un móvil del paleolitico
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
Tema: Re: Beyond Touch: Detalles sobre la aplicación gratuita de Beyond: Dos Almas para móviles 24/10/2013, 19:53
Hombre mira mejor que comprarme el juego,porque al fin al cabo el juego es un repela de cinematicas¡¡¡ jajaja:lol:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Beyond Touch: Detalles sobre la aplicación gratuita de Beyond: Dos Almas para móviles
Beyond Touch: Detalles sobre la aplicación gratuita de Beyond: Dos Almas para móviles