ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 16:31
... Aunque se supone que es el trailer de su historia.
1
El nuevo trailer de la historia de Battlefield 4 pone en contexto un conflicto internacional entre USA y China, introduce una mujer en la escena, sus gráficos son espectaculares, y vemos a uno de los protagonistas abofetear a un pobre perro, curiosamente, de la misma raza que en el otro juego.
Dejando de lado las moralinas y el repudio a la violencia contra los animales, supone un golpe directo a su principal competidor para los meses venideros, Call of Duty: Ghosts, y una muy buena publicidad a través de la polémica.
Conocido como el perro de Call of Duty, el canino será parte de la campaña de COD:ghosts, al cual también podremos controlar.
¿Casualidad o causalidad? Battlefield 4 sale el 29 de octubre en USA y el 31 en Europa para Xbox 360 PS3, PC. Las versiones de Xbox One y PS4 sale más adelante. Estén atentos, que en los próximos días tendremos la cobertura del juego!!!!
fuente:logiagamer
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 16:43
jajajaj vaya título de noticia Lain
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 16:48
pero Laín maldita si tú eres un Codero! Pa´que lo pones ....
- Fifa14
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 16:49
Eso Lain que estás en mi grupo para pillar el cod
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 18:29
faramirsabio escribió:
pero Laín maldita si tú eres un Codero! Pa´que lo pones ....
jajaja que no malditas!! que soy de baterfield de siempre, pero ya he dicho que el BF4 no es para PS3 y yo el COD lo pillo pero solo lo jugaré 1 mes ya que cuando salga la ps4 la 3 se la doy a mi hermano asi que solo es para matar el gusanillo hasta que venga lo bueno.
Eso si a mi parecer el COD en ps3 dará mucho más juego que un BF que no cuidará mucho a sus jugadores de generaciones viejas, mira cuando lo digo y acordaros el año que viene.
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 18:33
yo tengo un perro de esta raza... cuando llege a casa este viernes lo abofetare y le dire por que sales en cod maldita sea jajajaja
lain97l Capitán General
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 18:40
El Kuku escribió:
yo tengo un perro de esta raza... cuando llege a casa este viernes lo abofetare y le dire por que sales en cod maldita sea jajajaja
explicaselo kuku COD es mal
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 18:43
lain97l escribió:
El Kuku escribió:
xdexplicaselo kuku COD es mal xdxd
jajajajaja ya veras, lo voi a entrenar para que en vez de acata y ataque decirle call of duty y ataque
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 20:22
¿Habeis pensado que aún estais a tiempo de volver a ser personas normales?, existen grandes profesionales en Psiquiatría que pueden ayudaros...
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 20:42
yo tengo perro en gtav
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 20:54
Los batterfly traen modo historia? desde cuando?
El Kuku Capitán General
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 20:56
Yo creo que de hace tiempo ya eh kami
- Fifa14
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 20:59
Kuku a ver si te mete un bocao y te dice por que compras tú vater-fail? jajaja
El Kuku Capitán General
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 21:01
OscarESP-88 escribió:
Kuku a ver si te mete un bocao y te dice por que compras tú vater-fail? jajaja
jajajaja no creo es too bueno lo malo que se lo meta yo el que no sera la primera vez que le muerdo asi respeta... COD es mal y BT es bien!! se lo enseñare
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 24/10/2013, 22:12
jajajaja haber que hace el perro por no estorbar y se lleve balazos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...