cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBattlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...

Ir abajo 
+5
sanangel74
El Kuku
faramirsabio
oscarESP88
lain97l
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 16:31

... Aunque se supone que es el trailer de su historia.




1

El nuevo trailer de la historia de Battlefield 4 pone en contexto un conflicto internacional entre USA y China, introduce una mujer en la escena, sus gráficos son espectaculares, y vemos a uno de los protagonistas abofetear a un pobre perro, curiosamente, de la misma raza que en el otro juego.

Dejando de lado las moralinas y el repudio a la violencia contra los animales, supone un golpe directo a su principal competidor para los meses venideros, Call of Duty: Ghosts, y una muy buena publicidad a través de la polémica.

Conocido como el perro de Call of Duty, el canino será parte de la campaña de COD:ghosts, al cual también podremos controlar.

¿Casualidad o causalidad? Battlefield 4 sale el 29 de octubre en USA y el 31 en Europa para Xbox 360 PS3, PC. Las versiones de Xbox One y PS4 sale más adelante. Estén atentos, que en los próximos días tendremos la cobertura del juego!!!!

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... 603732_580359925331804_398864847_n

fuente:logiagamer
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 16:43

jajajaj Laughing  vaya título de noticia Lain Laughing 
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 16:48

pero Laín maldita si tú eres un Codero! xd 
Pa´que lo pones ....
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 16:49

Eso Lain que estás en mi grupo para pillar el cod study 
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 18:29

faramirsabio escribió:
pero Laín maldita si tú eres un Codero! xd 
Pa´que lo pones ....
jajaja que no malditas!! xd que soy de baterfield de siempre, pero ya he dicho que el BF4 no es para PS3 y yo el COD lo pillo pero solo lo jugaré 1 mes ya que cuando salga la ps4 la 3 se la doy a mi hermano asi que solo es para matar el gusanillo hasta que venga lo bueno.

Eso si a mi parecer el COD en ps3 dará mucho más juego que un BF que no cuidará mucho a sus jugadores de generaciones viejas, mira cuando lo digo y acordaros el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 18:33

xd yo tengo un perro de esta raza... cuando llege a casa este viernes lo abofetare y le dire por que sales en cod maldita sea jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 18:40

El Kuku escribió:
xd yo tengo un perro de esta raza... cuando llege a casa este viernes lo abofetare y le dire por que sales en cod maldita sea jajajaja
xd xd explicaselo kuku COD es mal xd xd
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 18:43

lain97l escribió:
El Kuku escribió:
xd yo tengo un perro de esta raza... cuando llege a casa este viernes lo abofetare y le dire por que sales en cod maldita sea jajajaja
xd xdexplicaselo kuku COD es mal xdxd
jajajajaja ya veras, lo voi a entrenar para que en vez de acata y ataque decirle call of duty y ataque xd
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 20:22

¿Habeis pensado que aún estais a tiempo de volver a ser personas normales?, existen grandes profesionales en Psiquiatría que pueden ayudaros... Laughing 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 20:42

yo tengo perro en gtav xd
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 20:54

Los batterfly traen modo historia?
desde cuando?Shocked 
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 20:56

Yo creo que de hace tiempo ya eh kami Wink
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 20:59

Kuku a ver si te mete un bocao yaoming  y te dice por que compras tú vater-fail? jajaja Laughing study 
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 21:01

OscarESP-88 escribió:
Kuku a ver si te mete un bocao yaoming  y te dice por que compras tú vater-fail? jajaja Laughing study 
jajajaja no creo es too bueno lo malo que se lo meta yo el que no sera la primera vez que le muerdo xd asi respeta... COD es mal y BT es bien!! se lo enseñare xd
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp1024/10/2013, 22:12

jajajaja haber que hace el perro por no estorbar y se lleve balazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...   Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty... Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield 4 da un golpe al perro de Call of Duty...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Call of Duty: Ghosts vs Battlefield 4
» ¡¡¡Battlefield 4 Sobrepasa a Call of Duty Ghosts en PS4!!!
» Homefront quiere ser un nuevo Call of Duty o Battlefield
» Uno de los principales ejecutivos de Call of Duty reconoce estar "encantado" con Battlefield 3
» Mitos Call of Duty MW2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: