ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 10:51
Y os dejo un mapa nuevo con el sistema levolution este si multijugador pc.
Última edición por mochon777 el 28/10/2013, 11:24, editado 1 vez
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 11:13
Buena información mochon, reconozco que soy de call of duty, pero he de decir que tiene una pinta inmejorable
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 11:14
El video de la campaña es prácticamente el mismo que el primer gameplay que salió salvo por un par de escenas. Respecto del segundo pues esta bien y es de ordenador. Mi pregunta es estos videos refiriéndome al de campaña es porque la peña ya tiene el juego o que pasa, no me parece normal sacar estos videos a 3 días de lanzamiento o todos a la vez o nada. El segundo entiendo que es promocional dado que al principio sale el logo de los ordenadores alienware o también es algún agraciado que lo tiene antes
- Fifa14
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 11:16
Sí a los youtubers y demás se lo dan mucho antes para probar, pero a la fecha que estamos seguro que algunas tiendas de barrio han comenzado ya a venderlo
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 11:16
Yo tampoco lo entiendo como lo tienen ya los de pc
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 11:27
Tiene narices lo de los youtubers , a mi me personalmente me sacan de quicio, no hacen mas que decir chorradas o al menos es lo que me parece porque gracia no me hacen. Teníamos que hacernos todos youtubers y se acabaron los privilegios
- Fifa14
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 11:34
Dicen cosas muy originales como por ejemplo: eiiii muy buenas a todos,aquí willyrex comentando, pacracio,te hago la envolvente, etc... que originales
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 12:19
Bueno por partes.
1 La campaña me la trae al viento, la verdad 2 Oscar pillátelo y no te arrepentirás. 3 Este finde ha habido mucha publicación de videos de BF4. Empezó el viernes de madrugada. Un youtuber se hizo con una copia de ps3 y colgó todos los mapas de bf4 online. El tío estaba lógicamente solo en el servidor. Ahora que le caído la mundial: baneo de por vida en Youtube, en Origin y Dice y en Playstation Network 4 Ana, no todos los youtubers dicen chorradas, aunque sí la mayoría . Voy a abrir un post en la sección de BF4 con los canales a los que estoy suscrito y de esta forma que cada uno ponga a los que está suscrito. Puede ser una buena información
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 12:44
faramirsabio escribió:
Bueno por partes.
1 La campaña me la trae al viento, la verdad 2 Oscar pillátelo y no te arrepentirás. 3 Este finde ha habido mucha publicación de videos de BF4. Empezó el viernes de madrugada. Un youtuber se hizo con una copia de ps3 y colgó todos los mapas de bf4 online. El tío estaba lógicamente solo en el servidor. Ahora que le caído la mundial: baneo de por vida en Youtube, en Origin y Dice y en Playstation Network 4 Ana, no todos los youtubers dicen chorradas, aunque sí la mayoría . Voy a abrir un post en la sección de BF4 con los canales a los que estoy suscrito y de esta forma que cada uno ponga a los que está suscrito. Puede ser una buena información
A mi la campaña si que me gusta, ya imagino que no todos los youtubers sean iguales yo no estoy suscrita a ninguno pero puedo recomendar alguno. Me parece buena idea.
- Fifa14
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 12:47
faramir, me estoy pensando pillarlo, no creas que no...
yo estoy suscrito a willyrex y elrubius
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 12:49
faramirsabio escribió:
Bueno por partes.
Me parece bien Faramir gracias asi le hecharemos un vistazo.
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 12:49
Que chulo el múlti que ganas de pillar el heli y repartir calor y amor por el mundo jajajajajjaja muy muy muy muy muy buena info Mochon
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 12:53
Como te suscribes al willypoy@s ese???? Normal quel pavo gane pasta sí vais y os suscribís a su canal estoy yo que me suscribo a gilipoy@s en potencia como ese para que ganen pasta a mi costa anda y que les den por to el kakas cacho pedazo de trozo de micro mierd@ en descomposici@n me ponen malo esos hijos de fruta aprovechándose de nosotros de esa manera. Tengo delante al niño ese y lo reviento a ostia@s y le meto sus buenos días aquí willypoy@s por el pompis PAYASO QUE ESO ES LO QUE ES!!!!!
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 12:57
O-o_jorge90_o-0 escribió:
Como te suscribes al willypoy@s ese???? Normal quel pavo gane pasta sí vais y os suscribís a su canal estoy yo que me suscribo a gilipoy@s en potencia como ese para que ganen pasta a mi costa anda y que les den por to el kakas cacho pedazo de trozo de micro mierd@ en descomposici@n me ponen malo esos hijos de fruta aprovechándose de nosotros de esa manera. Tengo delante al niño ese y lo reviento a ostia@s y le meto sus buenos días aquí willypoy@s por el pompis PAYASO QUE ESO ES LO QUE ES!!!!!
Estoy de acuerdo contigo en todo¡¡¡¡¡¡
Tema: Re: btf4:Asi empezara la campaña en play 3. 28/10/2013, 13:25
Gracias por tu apoyo Ana. Esque es verdad. Yo no veo ni los vídeos del pavo ese porque paso de que gane pasta a mi costa antes me pongo el video de un giri