Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 26/2/2014, 15:11 | |
| Tienes que vincular tu cuenta de play con la del battlelog. ¿Utilizas la misma cuenta de correo para ambas? | |
|
| |
LordDraognix Sargento de primera
ID NETWORK: : LordDragonixx Mensajes : 193 Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3 Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 26/2/2014, 15:13 | |
| No no utilizo las mismas en la play y battlelog,es ese el problema,como lo vinculo? | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 26/2/2014, 15:17 | |
| Se que tienes que vincular ambas cuentas. Pero ahora mismo no recuerdo cómo se hacía y me pillas con el móvil para mirarlo bien. Si no te contesta alguien para la noche te lo miro y te digo (seguro que alguien te echa una mano antes)... | |
|
| |
ID NETWORK: : LordDragonixx Mensajes : 193 Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3 Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 26/2/2014, 15:18 | |
| Voy a ir mirandolo si descubro como te lo aviso
| |
|
| |
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 26/2/2014, 15:35 | |
| Sanangel ya lo he coseguido,es ir a a la web oficial de Origin y ahi editas tu perfil,cambias tu email y luego vas al Battlelog inicias sesion con el nuevo email y listo! | |
|
| |
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 26/2/2014, 18:50 | |
| Me alegro Lord, siento no haber podido ayudarte más... | |
|
| |
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 26/2/2014, 18:52 | |
| No pasa nada no tenías ordenador a mano y yo lo he conseguido arreglar | |
|
| |
Dress-PH Cabo de primera
ID NETWORK: : Dress-PH Mensajes : 35 Juegos del clan: : BF4
Warframe
DC universe Comentario: : FOK JULLE NAAIERS Fecha de inscripción : 10/03/2014
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 10/3/2014, 20:36 | |
| otra pregunta noob!!! me encantaria poner el tag perooooo, tengo un problema, entro en el battlelog desde la pagina, y pues me sale mi cuenta de origin, pero mi soldado, osea mi perfil real, me sale como si fuera otra persona, no hay manera de configurar el tag desde el ps4? y poner el emblema tambien del clan ? | |
|
| |
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 10/3/2014, 20:37 | |
| No Dress. El tag se pone solamente desde el Battlelog... | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 10/3/2014, 20:39 | |
| El emblema te saldra automatico caundo te acepte el lider. | |
|
| |
barrankiyero Cabo
ID NETWORK: : barrankiyero Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 23/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 23/3/2014, 21:54 | |
| Echo sin problema.gracias | |
|
| |
BMNunez1996 Cabo mayor
ID NETWORK: : BMNunez1996 Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 9/5/2014, 04:49 | |
| gracias sanangel gran post gracias a ti ya tengo emblema y iniciales | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 18/3/2015, 12:06 | |
| perras ya que me habeis echado del battlelog (¬¬) a ver si me aceptais que he mandado la invitacion de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 18/3/2015, 16:22 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- perras ya que me habeis echado del battlelog (¬¬) a ver si me aceptais que he mandado la invitacion de nuevo
Gorri, si lo dices por el Hardline hay que esperar a que se cree (o crearlo cualquiera que tengais cuenta, pero eso mejor alguien de Estado Mayor para estas cosas). Y si te refieres al Battlefield 4, dímelo y ya te meto yo (no sé quien te habrá sacado). Pero los pelotones son distintos en cada juego. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) 18/3/2015, 16:31 | |
| - sanangel74 escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- perras ya que me habeis echado del battlelog (¬¬) a ver si me aceptais que he mandado la invitacion de nuevo
Gorri, si lo dices por el Hardline hay que esperar a que se cree (o crearlo cualquiera que tengais cuenta, pero eso mejor alguien de Estado Mayor para estas cosas). Y si te refieres al Battlefield 4, dímelo y ya te meto yo (no sé quien te habrá sacado).
Pero los pelotones son distintos en cada juego. yo estaba tanto en PS3 como en PS4 en ambos BF. La he enviado en BF4 PS4 por si algun dia me da por jugar de nuevo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) | |
| |
|
| |
| Poner el tag en Battlelog (las siglas de CVP3) | |
|