| Tengo un problema.... | |
|
+5O-o_jorge90_o-O JL LeChuckVCF faramirsabio Manu97_CEUTA 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu97_CEUTA Sargento
ID NETWORK: : Manu97_CEUTA Mensajes : 138 Juegos del clan: : Todos los Call of Duty, Battlefield 3, Fifa 13, Assasins Creed3, Grand Theft Auto V. Comentario: : ex miembro del clan HyG de Call of Duty, miembro de este clan y lider del clan We SoldieRs del COD. Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Tengo un problema.... 6/11/2013, 15:58 | |
| Por si no fuera poco de lo q me parece BTF4...mi cuenta de battlelog ha desaparecido, me pone q soy player_p49pr5k4 y me dice q no tengo battlefield 4....lo malo de todo esto es q no me puedo poner cvp3...todas mis estadisticas han desaparecido y no entiendo una bullshit lo q pasa....me cago en Battlefail 4 y en los de battlelog...hay alguien q me puede ayudar?????Gracias de antemano :( | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 16:34 | |
| Manu haber si es que están haciendo algun mantenimiento del battlelog. Intenta acceder más tarde y si sigue el problema ponte en contacto con DICE a través del foro del battlelog.
Espero que se te solucione. Ya nos cuentas. Suerte! | |
|
| |
LeChuckVCF Sargento de primera
ID NETWORK: : LeChuckVCF Mensajes : 184 Juegos del clan: : Battlefield 4 Comentario: : Buenas ^^ Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 16:36 | |
| A mi el Battlelog me va perfectamente ahora mismo. Has probado a ponerte en contacto con el servicio tecnico de DICE? Algo podrán hacer no?
Ánimo y que se te solucionen los problemas pronto tio. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 17:06 | |
| que cosa mas rara no , prueba a entrar a batterlog luego si no ponte en contanto con ellos | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 17:28 | |
| Ostras tío que cosa más rara a ver sí es un fallo como el mío con el juego | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 17:38 | |
| - Manu97_CEUTA escribió:
- Por si no fuera poco de lo q me parece BTF4...mi cuenta de battlelog ha desaparecido, me pone q soy player_p49pr5k4 y me dice q no tengo battlefield 4....lo malo de todo esto es q no me puedo poner cvp3...todas mis estadisticas han desaparecido y no entiendo una bullshit lo q pasa....me cago en Battlefail 4 y en los de battlelog...hay alguien q me puede ayudar?????Gracias de antemano :(
Manu tu cuenta sigue en battlelog por que yo la e buscado no se lo que te a pasado intenta entrar otra vez. Si no lo consigues y quieres mandame la cuenta por privado y te lo miro a ver si te puedo ayudar. | |
|
| |
Manu97_CEUTA Sargento
ID NETWORK: : Manu97_CEUTA Mensajes : 138 Juegos del clan: : Todos los Call of Duty, Battlefield 3, Fifa 13, Assasins Creed3, Grand Theft Auto V. Comentario: : ex miembro del clan HyG de Call of Duty, miembro de este clan y lider del clan We SoldieRs del COD. Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 17:38 | |
| Le doy a ayuda...solo salen heces fecales en la pagina...sigo igual...no puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de msn...total q aparecere sin clan y ya esta q voy a hacer si no me dan soluciones....a los de dice le importa una mierd4 los usuarios y sus problemas....buen trato al consumidor dicen los cabr0nes..... | |
|
| |
Manu97_CEUTA Sargento
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 17:40 | |
| - mochon777 escribió:
- Manu97_CEUTA escribió:
- Por si no fuera poco de lo q me parece BTF4...mi cuenta de battlelog ha desaparecido, me pone q soy player_p49pr5k4 y me dice q no tengo battlefield 4....lo malo de todo esto es q no me puedo poner cvp3...todas mis estadisticas han desaparecido y no entiendo una bullshit lo q pasa....me cago en Battlefail 4 y en los de battlelog...hay alguien q me puede ayudar?????Gracias de antemano :(
Manu tu cuenta sigue en battlelog por que yo la e buscado no se lo que te a pasado intenta entrar otra vez. Si no lo consigues y quieres mandame la cuenta por privado y te lo miro a ver si te puedo ayudar. pero mochon si esq ni me dejan cambiar la cuenta del mesenger (outlook)...al final me tendre q hacer otra cuenta y empezar de cero tocate los webos......pues nada a volver a agregar a gente | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 17:43 | |
- mochon777 escribió:
- Manu97_CEUTA escribió:
Manu tu cuenta sigue en battlelog por que yo la e buscado no se lo que te a pasado intenta entrar otra vez. Si no lo consigues y quieres mandame la cuenta por privado y te lo miro a ver si te puedo ayudar. pero mochon si esq ni me dejan cambiar la cuenta del mesenger (outlook)...al final me tendre q hacer otra cuenta y empezar de cero tocate los webos......pues nada a volver a agregar a gente Que raro,por que tu cuenta sigue en battlelog:elasesinador: | |
|
| |
Manu97_CEUTA Sargento
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 17:44 | |
| - mochon777 escribió:
- Manu97_CEUTA escribió:
- mochon777 escribió:
- Manu97_CEUTA escribió:
Manu tu cuenta sigue en battlelog por que yo la e buscado no se lo que te a pasado intenta entrar otra vez. Si no lo consigues y quieres mandame la cuenta por privado y te lo miro a ver si te puedo ayudar. pero mochon si esq ni me dejan cambiar la cuenta del mesenger (outlook)...al final me tendre q hacer otra cuenta y empezar de cero tocate los webos......pues nada a volver a agregar a gente Que raro,por que tu cuenta sigue en battlelog:elasesinador: te mando la cuenta por privado???? | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 17:45 | |
- mochon777 escribió:
- Manu97_CEUTA escribió:
- mochon777 escribió:
- Manu97_CEUTA escribió:
Manu tu cuenta sigue en battlelog por que yo la e buscado no se lo que te a pasado intenta entrar otra vez. Si no lo consigues y quieres mandame la cuenta por privado y te lo miro a ver si te puedo ayudar. pero mochon si esq ni me dejan cambiar la cuenta del mesenger (outlook)...al final me tendre q hacer otra cuenta y empezar de cero tocate los webos......pues nada a volver a agregar a gente Que raro,por que tu cuenta sigue en battlelog:elasesinador: te mando la cuenta por privado????
ok | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 17:54 | |
| mas omenos como me paso ami pero yo no me entra en el battelog | |
|
| |
Manu97_CEUTA Sargento
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 18:14 | |
| | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 18:26 | |
- Mochon como vas???
Estoy en ello:P | |
|
| |
Manu97_CEUTA Sargento
| Tema: Re: Tengo un problema.... 6/11/2013, 18:41 | |
| Ok gracias tio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo un problema.... | |
| |
|
| |
| Tengo un problema.... | |
|