Autor | Mensaje |
---|
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 8/11/2013, 09:02 | |
| Yo quiero que lo solucionen ya porque no puedo jugar por mas que lo intento, acabo desesperada. Lo máximo que he jugado ha sido un par de partidas seguidas a la 3 algo pasa. | |
|
| |
Kryptto77 Sargento
ID NETWORK: : Kryptto77 Mensajes : 124 Juegos del clan: : Fifa 14
NBA 2K15
Metal Gear GZ
Destiny
Driveclub
PvZ: GW
MotoGP 14
Minecraft Fecha de inscripción : 07/11/2013
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 8/11/2013, 10:50 | |
| A ver si lo solucionan, ayer estuve echando unas partidillas con un primo y se le quedo pillada la consola unas cuantas veces. También podrían solucionar el tema de invitaciones y demás ya que resulta algo confuso y poco útil. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 8/11/2013, 12:39 | |
| Esto es típico de DICE, recordad la cantidad de veces que se quedaba pillada la Play 3 con el Battlefield 3. Pero vamos, que no es el único problema que tiene el juego ni de lejos... ¿Habrán fichado al equipo de GTA V?... | |
|
| |
MULATORDEXINSIDE Sargento de primera
ID NETWORK: : MULATORDEXINSIDE Mensajes : 190 Juegos del clan: : Battlefield 4 Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 8/11/2013, 12:49 | |
| Me siento afortunado jaja solo se me colgo 1 vez desde que lo lanzaron xDDD | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 8/11/2013, 17:18 | |
| De paso que pongan V.O.I.P en equipo, no se porque no lo pusieron de serie pero a sido un fallo para mi bastatante grande | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 8/11/2013, 17:37 | |
| La presion de EA sobre DICE tiene la culpa :cc igual a mi no se me a colgado nunca en el online solo en la campaña y luego se me ha borrado pero bueno xD | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 9/11/2013, 13:33 | |
| Yo mi problema de no poder jugar ya esta solucionado aunque lo de que se cuelgue y se pille o sé ralentice eso ya es otro mundo | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 9/11/2013, 15:24 | |
| Me alegro Jorge. Ayer estuvo bien, pese a todo... | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 9/11/2013, 15:43 | |
| joderr ha vosotros cuando os montais en vehículos no os va como a 15-20 fps? una de tirones lokooo | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 9/11/2013, 15:49 | |
| - aleda_rb escribió:
- joderr ha vosotros cuando os montais en vehículos no os va como a 15-20 fps? una de tirones lokooo
A veces en los tanques... u_u por eso juego TCT nada mas, que si no andaría con cuelges cada minuto | |
|
| |
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 9/11/2013, 16:11 | |
| Si que pasa Aleda. Y al comienzo de las partidas hay unos segundos sin sonido... | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 9/11/2013, 16:22 | |
| - sanangel74 escribió:
- Si que pasa Aleda. Y al comienzo de las partidas hay unos segundos sin sonido...
Y sin armas... o si no sales con armas pero se ven todas pixeleadas... o aparecen los enemigos invisibles... o entras a la partida y apareces en el respawn enemigo... o... podría seguir todo el día... al BF le hace falta un graaaan parche :/ | |
|
| |
Davizorro Sargento
ID NETWORK: : Davizorro32 Mensajes : 109 Comentario: : España Gloria Eterna Fecha de inscripción : 08/07/2013
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 9/11/2013, 17:21 | |
| lo pondran en breve espero | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 9/11/2013, 17:57 | |
| por si alguien no lo sabe se podrá hacer patrulla antes de entrar al servidor a jugar como en bf3... creo que lo pondrán a principios de año. | |
|
| |
MULATORDEXINSIDE Sargento de primera
ID NETWORK: : MULATORDEXINSIDE Mensajes : 190 Juegos del clan: : Battlefield 4 Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 9/11/2013, 19:08 | |
| menos mal , sacar este tipo de juegos si poder quedar antes de entrar es un poco absurdo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 | |
| |
|
| |
| btf4:DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4 | |
|