cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesProblemas de lag en determinadas situaciones Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Problemas de lag en determinadas situaciones

+7
CFierroS07
JL
girlshadow
aleda_rb
PINFARINA75
Leonix
Javoeitor69
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javoeitor69
Cabo de primera
Cabo de primera

ID NETWORK: : JavoeitorCVP3
Juegos del clan: : Battlefield4
Call of duty Ghost
Comentario: : Guiri´s Love

Problemas de lag en determinadas situaciones Empty
MensajeTema: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1012/11/2013, 22:35

Buenas, creo que esto va aqui porque esta es la seccion de battlefield, queria preguntaros si a vosotros en los momentos de "levolucion" de cada mapa y al acuchillar a los enemigos se os laguea el juego muchisimo, queria saber si es algo comun o solo me pasa a mi
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix

ID NETWORK: : X-leonix-X
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1012/11/2013, 23:03

El juego se suele lagear en los momentos donde hay mucha acción al parecer, cuando hay una carga grande de FPS's, también me ocurre a veces cuando voy en vehículos y el lag en la animación de acuchillar pasa siempre desde BF3 excepto en PC creo... ojalá en la next gen no estén estos problemillas, en conclusión y para responder a tu pregunta... si, pasa a menudo pero no siempre xD
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1012/11/2013, 23:33

En los momentos de Levolution me suele ir medianamente fluido, en las animaciones de acuchillar si que me va a trompicones la mayoria de veces.
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb

ID NETWORK: : aleda_rb
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Generación

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 00:16

a mi ultimamente se me laguea en vehiculoss, levolution, ect . haber si lo arreglan con la actualizacion.
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow

ID NETWORK: :

Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 00:18

A mi se me laguea hasta corriendo, así que de una forma u otra nos pasa a todos.
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 00:45

se me lagea cuando ahi explosiones siempre ahi
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix

ID NETWORK: : X-leonix-X
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga

Generación

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 00:56

Igual puede que tengan muchas cosas en sus plays, muchos videos, música, mensajes sin borrar, muchos chats de textos sin usar y hasta los temas de fondo dinámicos igual suelen afectar un poco al rendimiento de la play, limpien de ves en cuando sus plays.

Un Saludo.
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb

ID NETWORK: : aleda_rb
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Generación

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 01:01

jajaja puede ser. pero el problema es de los servidores creo yo! tienen que ajustarlos
Javoeitor69
Cabo de primera
Cabo de primera

Call of duty Ghost

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 02:12

Ya veo que no soy el único, también e estado mirando y en opciones de juego ay un apartado que es para por asi decirlo ponerle toda la conexión a la ps3 (mientras juegas battlefield evidentemente) y cuando la vas a cambiar pone un mensaje que bajando la barra (que es darle toda la banda ancha a la conexión del juego) puede haber saltos visuales ¿podria ser por eso?, Lo siento si no me explico bien es que me lo han explicado así por encima, si vais a opciones de juego veréis a lo que me refiero jajajaj perdón si lío las mentes que por aquí rondan
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow

ID NETWORK: :

Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 02:22

Javoeitor69 escribió:
Ya veo que no soy el único, también e estado mirando y en opciones de juego ay un apartado que es para por asi decirlo ponerle toda la conexión a la ps3 (mientras juegas battlefield evidentemente) y cuando la vas a cambiar pone un mensaje que bajando la barra (que es darle toda la banda ancha a la conexión del juego) puede haber saltos visuales ¿podria ser por eso?, Lo siento si no me explico bien es que me lo han explicado así por encima, si vais a opciones de juego veréis a lo que me refiero jajajaj perdón si lío las mentes que por aquí rondan
Muy bueno voy a probarlo yo y te digo. Pero eso saltos visuales que a mi también me pasan creo que es porque la consola no da mas de si con este battlefield, al igual que me ha pasado con juegos como beyond two souls o the last of us, que se congela o da saltos...etc. Mi ventilador cuando llevo una hora jugando alguno de estos, suena que parece que va estallar la consola¡¡¡Laughing 
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07

ID NETWORK: : CFierroS07
Juegos del clan: : BF3

Generación

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 05:35

se super laguea en operacion locker ya que es un lugar cerrado y las continuas explociones hacen que tu play quiera explotar Laughing  Embarassed
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 06:46

A mi cuando más se me laguea es en los vehículos... no se yo si esto se corregirá con actualizaciones o como decís alguno, simplemente la Play no da para más...
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Javoeitor69
Cabo de primera
Cabo de primera

Call of duty Ghost

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 11:08

Pues espero que no sea porque la play no puede mas porque yo quiero jugar fluidoooo jajajajja, anoche de madrugada probé lo que os comente de darle mas o menos conexión a la consola y el resultado: la partida mas aburrida de mi vida, ni explosiones ni gente para apuñalar, nada de nada jajajajjaja hoy probare otra vez
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 11:36

pero os referís a lag o bajada de fps?
litros
Suboficial
Suboficial

ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp1013/11/2013, 12:22

Yo también tengo esos problemas de lag... sobre todo el mapa q dice fierro n operación locker cuando se monta la fiesta allí con granadas m 320 rpg de tooo... Un día de estos peta mi consola.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones   Problemas de lag en determinadas situaciones Ora_zp10

Problemas de lag en determinadas situaciones
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente