| Problemas de lag en determinadas situaciones | |
|
+7CFierroS07 JL girlshadow aleda_rb PINFARINA75 Leonix Javoeitor69 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javoeitor69 Cabo de primera
ID NETWORK: : JavoeitorCVP3 Mensajes : 42 Juegos del clan: : Battlefield4
Call of duty Ghost Comentario: : Guiri´s Love Fecha de inscripción : 10/11/2013
| Tema: Problemas de lag en determinadas situaciones 12/11/2013, 22:35 | |
| Buenas, creo que esto va aqui porque esta es la seccion de battlefield, queria preguntaros si a vosotros en los momentos de "levolucion" de cada mapa y al acuchillar a los enemigos se os laguea el juego muchisimo, queria saber si es algo comun o solo me pasa a mi | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 12/11/2013, 23:03 | |
| El juego se suele lagear en los momentos donde hay mucha acción al parecer, cuando hay una carga grande de FPS's, también me ocurre a veces cuando voy en vehículos y el lag en la animación de acuchillar pasa siempre desde BF3 excepto en PC creo... ojalá en la next gen no estén estos problemillas, en conclusión y para responder a tu pregunta... si, pasa a menudo pero no siempre xD | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 12/11/2013, 23:33 | |
| En los momentos de Levolution me suele ir medianamente fluido, en las animaciones de acuchillar si que me va a trompicones la mayoria de veces. | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 00:16 | |
| a mi ultimamente se me laguea en vehiculoss, levolution, ect . haber si lo arreglan con la actualizacion. | |
|
| |
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 00:18 | |
| A mi se me laguea hasta corriendo, así que de una forma u otra nos pasa a todos. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 00:45 | |
| se me lagea cuando ahi explosiones siempre ahi | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 00:56 | |
| Igual puede que tengan muchas cosas en sus plays, muchos videos, música, mensajes sin borrar, muchos chats de textos sin usar y hasta los temas de fondo dinámicos igual suelen afectar un poco al rendimiento de la play, limpien de ves en cuando sus plays.
Un Saludo. | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 01:01 | |
| jajaja puede ser. pero el problema es de los servidores creo yo! tienen que ajustarlos | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 02:12 | |
| Ya veo que no soy el único, también e estado mirando y en opciones de juego ay un apartado que es para por asi decirlo ponerle toda la conexión a la ps3 (mientras juegas battlefield evidentemente) y cuando la vas a cambiar pone un mensaje que bajando la barra (que es darle toda la banda ancha a la conexión del juego) puede haber saltos visuales ¿podria ser por eso?, Lo siento si no me explico bien es que me lo han explicado así por encima, si vais a opciones de juego veréis a lo que me refiero jajajaj perdón si lío las mentes que por aquí rondan | |
|
| |
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 02:22 | |
| - Javoeitor69 escribió:
- Ya veo que no soy el único, también e estado mirando y en opciones de juego ay un apartado que es para por asi decirlo ponerle toda la conexión a la ps3 (mientras juegas battlefield evidentemente) y cuando la vas a cambiar pone un mensaje que bajando la barra (que es darle toda la banda ancha a la conexión del juego) puede haber saltos visuales ¿podria ser por eso?, Lo siento si no me explico bien es que me lo han explicado así por encima, si vais a opciones de juego veréis a lo que me refiero jajajaj perdón si lío las mentes que por aquí rondan
Muy bueno voy a probarlo yo y te digo. Pero eso saltos visuales que a mi también me pasan creo que es porque la consola no da mas de si con este battlefield, al igual que me ha pasado con juegos como beyond two souls o the last of us, que se congela o da saltos...etc. Mi ventilador cuando llevo una hora jugando alguno de estos, suena que parece que va estallar la consola¡¡¡ | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 05:35 | |
| se super laguea en operacion locker ya que es un lugar cerrado y las continuas explociones hacen que tu play quiera explotar : | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 06:46 | |
| A mi cuando más se me laguea es en los vehículos... no se yo si esto se corregirá con actualizaciones o como decís alguno, simplemente la Play no da para más... | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 11:08 | |
| Pues espero que no sea porque la play no puede mas porque yo quiero jugar fluidoooo jajajajja, anoche de madrugada probé lo que os comente de darle mas o menos conexión a la consola y el resultado: la partida mas aburrida de mi vida, ni explosiones ni gente para apuñalar, nada de nada jajajajjaja hoy probare otra vez | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 11:36 | |
| pero os referís a lag o bajada de fps? | |
|
| |
litros Suboficial
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 14/10/2013
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones 13/11/2013, 12:22 | |
| Yo también tengo esos problemas de lag... sobre todo el mapa q dice fierro n operación locker cuando se monta la fiesta allí con granadas m 320 rpg de tooo... Un día de estos peta mi consola. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas de lag en determinadas situaciones | |
| |
|
| |
| Problemas de lag en determinadas situaciones | |
|