| Tema sobre jugar todos juntos o no | |
|
+7CFierroS07 Erbarme dich JL sanangel74 Kryptto77 aleda_rb LeChuckVCF 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LeChuckVCF Sargento de primera
ID NETWORK: : LeChuckVCF Mensajes : 184 Juegos del clan: : Battlefield 4 Comentario: : Buenas ^^ Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Tema sobre jugar todos juntos o no 17/11/2013, 19:35 | |
| Buenas, abro este post para comentar una cosita. Hay veces que Sanangel, o alguna persona más me invita a conquista con el clan y no acepto. Más que nada es porque durante el día si que juego un par de horas con gente del clan pero como casi siempre estais en conquista y yo estoy desbloqueando armas/premios en TCT:Equipo o dominación lo consigo antes y por eso no entro siempre. Lo digo más que nada para que no penseis que soy un borde o algo, pero que eso, que una vez desbloquee las cosas ya me dará igual jugar siempre 100% conquista, lo que pasa es que es el modo que menos me gusta y al único que jugais la gran mayoría de gente del clan. 1 saludete. | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 17/11/2013, 19:42 | |
| A mi hay veces que también me da por un modo en concreto y no juego a otra cosa . No hay problema. Tú juega a lo que más te guste y no te sientas obligado a nada. Si conquista te parece un poco aburrido (a mi en ciertos mapas tambien) siempre te puedes unir cuando se juegue a asalto,desactivacion o cualquier modo. | |
|
| |
ID NETWORK: : LeChuckVCF Mensajes : 184 Juegos del clan: : Battlefield 4 Comentario: : Buenas ^^ Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 17/11/2013, 19:45 | |
| Ya ya, si yo entiendo que a cada uno le puede gustar un modo u otro, pero claro. Entre que alguna vez me invitan y estoy con alguna persona ya (Y al no haber server propio aún es más complicado reunir a todo el mundo). Y otras veces el 99% de invitaciones son para conquista me sabía mal y quería avisarlo para que no se pensaran algunos que pasaba de jugar con el clan.
Cuando tengamos el server propio si que espero que se hagan partidas variadas para que todo el mundo esté contento. | |
|
| |
Kryptto77 Sargento
ID NETWORK: : Kryptto77 Mensajes : 124 Juegos del clan: : Fifa 14
NBA 2K15
Metal Gear GZ
Destiny
Driveclub
PvZ: GW
MotoGP 14
Minecraft Fecha de inscripción : 07/11/2013
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 17/11/2013, 21:49 | |
| Yo jugaré si coincide en el momento, pero la gran mayoría de veces estoy jugando con un familiar y casi siempre a erradicación, que es un modo que tampoco es que juegue mucha gente. Si la gente se une a mis partidas no hay problema, lo que pasa es que no soy mucho de invitar porque cada uno estará jugando a lo suyo como yo pueda estar jugando a lo mío en ese momento : | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 17/11/2013, 22:12 | |
| LeChuck, no hay ningún problema. Yo ya he dicho que cuando entro y veo bastante gente del clan distribuida por distintos servidores me voy a uno vacio e invito a todo el mundo. La mayoría de las veces algunos se quedan donde estaban y ni pasa nada. Ten en cuenta que no a todo el mundo le gustan los mismos modos de juego y que también tenemos amigos que no son del clan y gusta jugar con ellos... Lo dicho, no hay problema... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 18/11/2013, 00:15 | |
| no hay problema tu juega con gente cuando puedas yo no solo estoy en consquista busco modos como erradicacion | |
|
| |
Erbarme dich Teniente
ID NETWORK: : Erbarme
Actus trtagicus
Mensajes : 388 Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5 Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P. Fecha de inscripción : 17/10/2013
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 18/11/2013, 02:16 | |
| ¿La mayoría del clan juega Conquista? ¡Fantástico! Es el modo que se me hace mas entretenido, amen de que con mi mala puntería, y mis ya no tan juveniles reflejos, es el modo que mejor se me da Espero poder entrar mas temprano, ya que el único inconveniente es el desface de horas que tenemos... | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 18/11/2013, 02:49 | |
| te doy un + por odiar conquista para mi el modo menos divertido, ya que tengo que correr demasiado para encontrar la accion por eso me enfrasco en jugar asalto, dominacion y una que otra desactivacion :opps: | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 18/11/2013, 05:22 | |
| LeChuck estás tardando con las armas jajaja tengo 12 horas de juego menos que tú y ya las tengo casi todas | |
|
| |
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 18/11/2013, 07:08 | |
| A mi me gusta mucho el modo erradicación, lo único a tener en cuenta en ese modo, es que la partida se puede alargar bastante mas que en conquista. Por lo demás, juego en casi todos los modos. Por lo de las invitaciones en partida, es normal que si tu objetivo es desbloquear mejoras te metas en tct y mas si conquista no es de tus preferidos. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 18/11/2013, 11:37 | |
| Levchuck cuando lo tengas todo desbloqueado ya sea en conquista o lo que toque en ese momento, te queda claro o no? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 18/11/2013, 12:05 | |
| Leonix el problema es que yo me dejo muchas veces la play encendida en el campo de pruebas mientras me carga el mando y el pinganillo de la play xD
Por eso me cuenta mas horas de las que juego xD | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 18/11/2013, 16:52 | |
| - LeChuckVCF escribió:
- Leonix el problema es que yo me dejo muchas veces la play encendida en el campo de pruebas mientras me carga el mando y el pinganillo de la play xD
Por eso me cuenta mas horas de las que juego xD Y para que haces eso? | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no 18/11/2013, 22:05 | |
| Yo tengo que decir que jugar en conquista con los compañeros del clan, aunque estoy de acuerdo en que es de los modos menos movidos, es una gozada.
No es tanto por el modo en sí, sino porque hay más tiempo entre bandera y bandera para comentarla con todos, bailar "la mano arriba, cintura sola...", hacer el mandrulio... en definitiva echar unas risas sin tener que preocuparse de estar todo el rato rodeado de guiris.
A ver si te animas, que verás que bien!!!
| |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema sobre jugar todos juntos o no | |
| |
|