| La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 | |
|
+10Diomedes477 Leonix jeston girlshadow sanangel74 moyxy ERRPAGAN kikevik regojo lain97l 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 19/11/2013, 18:46 | |
| Cuando salió la PS3 a la venta una de las cosas que más impacto a millones de usuarios fué su precio de salida, el cual estuvo en 599 Dolares/Euros.
Pero Sony aprendió de ello y por eso la nueva PS4, ha salido a la venta por 399 Dolares/Euros, casi a la mitad de precio que su antecesora la PS3 y precio el cual ha sido muy valorado por parte de los consumidores de Playstation.
Pero según Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha dicho en una reciente entrevista al portal GameIndustry, que la bajada del precio de la nueva PS4, bajará a un ritmo mucho menor que su antecesora, la PS3.
“Debido a que estamos usando componentes más estandarizados, el margen que tenemos para bajar el precio es inferior respecto a cuándo manejábamos componentes de más alta vanguardia”, comentó el presidente haciendo referencia al procesador Cell y a los comienzos del Blu-ray en la PS3.
No obstante la PS4, tán solo se ha puesto a la venta en Estados Unidos y el próximo 29 de noviembre saldrá en Europa y sudamérica, por lo que aún es demasiado pronto para estar hablando de bajada de precios.
Fuente:todops4.com | |
|
| |
regojo Sargento de primera
ID NETWORK: : regojo Mensajes : 159 Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14 Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 19/11/2013, 18:49 | |
| eso ya me lo imaginaba yo...la han sacado barata entre comillas en comparacion con la generecion actual, pero estaba claro que no iban a bajarla pronto, es mas, a mi me da que nos tocara esperar bastante para ver una bajada sustancial | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 19/11/2013, 19:06 | |
| supongo que al final se tendran que rebajar, pero llegara a un tope seguro, luego lo que haran son campañas con juegos e historias, que no los hace sony directamente, los hacen las compañias..
| |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 19/11/2013, 19:49 | |
| Seguro que bajara, aunque supongo que habra que esperar a mas de un año para tener la primera rebaja. | |
|
| |
regojo Sargento de primera
ID NETWORK: : regojo Mensajes : 159 Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14 Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 19/11/2013, 19:56 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Seguro que bajara, aunque supongo que habra que esperar a mas de un año para tener la primera rebaja.
+1 | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 19/11/2013, 20:11 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Seguro que bajara, aunque supongo que habra que esperar a mas de un año para tener la primera rebaja.
2 años, un chico de game con el que aún tengo confianza me dijo que para el E14 no, para el siguiente sería muy probable que bajaran el precio. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 19/11/2013, 20:43 | |
| En corto-medio plazo no creo que baje apenas el precio de la PS4. Y cuando baje no creo que lo haga mucho... | |
|
| |
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 19/11/2013, 20:55 | |
| Puede que para cuando haga un año desde su lanzamiento la bajen muy muy poquito o saquen algún paquete especial, pero como muchos decís hasta el 2015 puede que un poco mas no bajen el precio de forma significativa. | |
|
| |
jeston Sargento
ID NETWORK: : jestonvall Mensajes : 117 Juegos del clan: : FIFA 14
Battlefield 4
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 19/11/2013, 21:21 | |
| Yo tambien creo que tardara en una rebaja alta..... | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 20/11/2013, 00:59 | |
| Da igual si baja o no a mi me importa la calidad!! D: | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 20/11/2013, 02:56 | |
| Si porke 400€ para una consola de next-gen no esta nada mal el precio,, bueno aver si con suerte el año k viene la bajan un pokiito o ponen algun pack wapo! | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 20/11/2013, 05:20 | |
| - Leonix escribió:
- Da igual si baja o no a mi me importa la calidad!! D:
Hombre, saldra con fallos al principio como casi todo lo nuevo. Pero no dudo de que sera un gran producto una vez pulidos estos pequeños errores... Para mi la duda es cuanto tiempo aguantara en el mercado dado el nivel al que avanza la informática hoy día... | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 20/11/2013, 05:38 | |
| - sanangel74 escribió:
- Leonix escribió:
- Da igual si baja o no a mi me importa la calidad!! D:
Hombre, saldra con fallos al principio como casi todo lo nuevo. Pero no dudo de que sera un gran producto una vez pulidos estos pequeños errores...
Para mi la duda es cuanto tiempo aguantara en el mercado dado el nivel al que avanza la informática hoy día... Por eso prefiero esperar a que esté bien "pulida" la ps4 a que me den un producto que según dicen fue saboteada por chinos descontentos por sus pagas jaja y en cuanto a la duración en el mercado le tiro para unos 5 o 6 años mas. Siempre dicen que es rápido el avance en la tecnología e informática pero solo se nota en los países mas ricos | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 20/11/2013, 10:30 | |
| por mucho que la bajen de aquí a dos o tres años, mas de 50 euros no le van a quitar. solo hay que ver a ps3, que vale 200 euros y no tiene ni disco duro casi. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 20/11/2013, 11:41 | |
| Yo esperaré a que baje de precio y suba de eficiencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 | |
| |
|
| |
| La PS4 no bajara de precio tan rapido como la PS3 | |
|