| GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan | |
|
+11faramirsabio juanjoastra91 Diomedes477 omarenko PARAYRED2001 Oscarmonty_99 PINFARINA75 sanangel74 ERRPAGAN girlshadow oscarESP88 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 20/11/2013, 18:19 | |
| Buenas a todos, siento deciros que he perdido la ilusión en el competitivo pues no hay nada decidido en la sección y para el competitivo ni nada y esta todo por hacer, el competitivo empieza en unos días, así que me veo obligado a abandonar el clan competitivo. Si alguien se quiere hacer cargo del clan en la aplicación app del cod que me lo diga y le pondré de líder antes de abandonarla. Mucha suerte a todos!! :
Última edición por oscarESP88 el 20/11/2013, 18:44, editado 1 vez | |
|
| |
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 20/11/2013, 18:31 | |
| Muy lógica y respetable tu opinión, oscar. Yo lo dejo, al igual que el de btt4, por falta de tiempo entre otras cuestiones personales. Nos veremos a ratos por play : | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 20/11/2013, 19:03 | |
| Oscar, no lo entiendo, ni que se fuera a acabar mañana el mundo, ni que se fueran a jugar retos el dia 25 cuando sale el tema de clanes, no sera mejor hablarlo, lo estas dejando todo a medio, ya que en esta semana se iva a decidir todo.
Me gustaria que te lo replantearas y lo hablaras. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 20/11/2013, 19:16 | |
| Oscar, coincido con Pagan. ¿Cual es exactamente el problema para la decisión que has tomado?, he de decir que desde mi humilde opinión estás haciendo una labor muy buena. Esperate una semana más antes de confirmar tu decisión... hazme caso... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 20/11/2013, 19:34 | |
| Yo de ti me lo pensaría mejor, que no hace falta empezar desde el primer dia. Estas haciendo un trabajo DPM en la sección del Ghosts, no te desanimes. | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 20/11/2013, 20:25 | |
| Estas haciendo un gran trabajo en el foro, post de ghosts y en el clan, tus motivos tendras, nos vemos por la pley para echar unas partidas | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 20/11/2013, 20:57 | |
| El mayor problema que yo veo es que no estáis jugando cada tarde con nosotros en el cod, pues la gente del cod está ya cansada, el juego Salió hace 15 días y todo está como el primer día, la LVP comienza en unos días y las plazas están ya a tope, ya no creo ni que podamos inscribirnos... En cambio otros juegos estaban decididos desde el primer día, por qué el cod no?? No pasa nada, Seguiré aportando cosas y jugando con todos al cod, solo que le pasaré el líder a otro y abandonaré el competitivo. Mi decisión es firme y está reflexionada, tengo la madurez suficiente para tomar una decisión y afrontar las consecuencias y esta está tomada por lo que dije antes: veo la gente cansada, no queda tiempo para inscribirnos en la lvp, la sección de cod sigue igual que una semana antes de salir el juego. Espero entendáis mi decisión. Nos vemos en el campo de batalla : | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 20/11/2013, 21:02 | |
| Yo no voy a criticar tu decision y la respeto, el competitivo ya dije que no iba a jugar, nos encontraremos en el campo de batalla | |
|
| |
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 20/11/2013, 22:29 | |
| Ami me ha venido un poco mejor porque iba a estar apurado con los examenes y las horas de quedadas, no digo que me alegra ni mucho menos, pero que me a venido un poco mejor... Ahora a jugar tranquilos y a disfrutar : : | |
|
| |
omarenko Suboficial
ID NETWORK: : Omarenko Mensajes : 92 Juegos del clan: : -MW3
-Ghost
-Fifa14 Comentario: : Mira si soy buena persona que no madrugo para q dios ayude a otr@. XD Fecha de inscripción : 07/11/2013
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 20/11/2013, 23:33 | |
| ahora que he llegado a los 100 msjs, yo me conectos casi todos los dias y siempre me uno a fran para juagar en partidas, hoy te he mandado invitacion un par de veces para que jugaramos todos, lo que falta es que cuando a la gente se le mande la invitacion que entre o que invite, claro esta si quieren no se obliga a nadie, todas las decisiones son respetables pero apoyo a los demas, esperamos una semanita y intentamos hacer partidas juntos porque hoy lo he estado hablando con fran de que tendriamos que estar jugando ya.. bueno sorry por el testamento jeje, y no te desanimes oscar que al principio siempre cuestan las cosas, y mas si la gente tiene cosas que hacer (yo incluido, cada uno tiene sus cosas, no lo diga a malas ni nada) | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 21/11/2013, 00:16 | |
| Bueno.. yo..q decir.. si es lo q quieres oscar y te sientes mal aqui nadie te va a obligar claro esta. es libre tu opinion.. yo tendriamos k ver los horarios de cada uno.. para jugar juntos k ultimamente nose juega nada en eso tienes razon.. yo de vez en cuando junto peñña pero de vez en cuando .. ya q el juego todavia necesita arreglillos.. "omarenko" a las 4 te quiero ver mañana jajaja y juntamos peña | |
|
| |
juanjoastra91 Cabo mayor
ID NETWORK: : juanjoastra91 Mensajes : 62 Juegos del clan: : COD ghost
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 21/11/2013, 00:59 | |
| si se respeta tu decision oscar yo la verdad soi nuevo estoi a la espera de comprar un micro i si lo que dices que no se juega a nada yo siempre que conecto busco unirme para jugar con vosotros i si lo de diomedes doy fe siempre que puede junta gente yo siempre que conecte prefiero jugar con vosotros que con giris la verdad | |
|
| |
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 21/11/2013, 01:04 | |
| bien dicho juanjo por cierto a q horas estas tu.. para ir sabiendolo alomejor ago un tema o algo... sobre los horarios de cada uno.. | |
|
| |
juanjoastra91 Cabo mayor
ID NETWORK: : juanjoastra91 Mensajes : 62 Juegos del clan: : COD ghost
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 21/11/2013, 01:06 | |
| pues yo la verdad como dije anteriormente dependo de la conecsion del vecino ... ahora estos dias me esta llendo de lujo la verdad pero cuando mas suelo estar es por las tardes noches apartir de las 8 o 9 de la noche hasta.... que aguante o encuentre faena por que esta la cosa muy mal buena opcion lo de crear un tema con horarios y eso cuenta con migo | |
|
| |
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan 21/11/2013, 01:25 | |
| Vale ya lo he creado .. iros pasando y poner los horarios.. y yo los expongo.. q hay k levantar el clan !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan | |
| |
|
| |
| GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan | |
|