cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesUsuario que no tendrá participación en Competitivo Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Usuario que no tendrá participación en Competitivo

+4
Diomedes477
MAARTII20
lain97l
oscarESP88
8 participantes
AutorMensaje
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88

ID NETWORK: : oscarESP88
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Usuario que no tendrá participación en Competitivo Empty
MensajeTema: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 01:18

He decidido que Diomedes no participe en el competitivo del clan por las siguientes razones:

- He sido informado por usuarios del clan que ha estado trolleando la sección, incluso diciendo a usuarios que yo quería echarles del clan, en cuanto yo como mucho por los whatsapp que me ha ido enviando la gente había dicho respecto a cierta persona que de seguir así no participaría en el competitivo, es decir, totalmente Falso.

- Este usuario solo quiere jugar con usuarios de Élite y me ha sugerido varias veces que no invite a usuarios porque tenían proporción baja, en cuanto la filosofía de cvp3 es evitar crear grupos.

- En la quedada del domingo incumplió las normas estipuladas y se dedico a matar usuarios del clan indebidamente.

Aquí he expresado los motivos.

Lamento informarles de malas noticias, lo primero es el grupo, yo soy el primero que quiero evitarlas...

Un saludo a todos. Nos vemos en la batalla!! Embarassed:

Última edición por oscarESP88 el 26/11/2013, 04:51, editado 1 vez
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 02:12

Pues me parece muy mal el helitismo, lo que me sorprende es que me comentaste que querias proponerlo de coolider porque se preocupaba, pero claro aqui por lo que yo entiendo un colider no puede querer jugar solo con los buenos, creo que con ese concepto hay gente aqui nueva o no que aún no lo tiene claro, el lider es un cargo para reclutar y ayudar a una sección a crecer, nadie es lider de una sección porque sea  el mejor en el juego....aún asi, yo he estado supervisando esta sección desde que ha empezado y tenia entendido por parte de Oscar que queria poner a fran diomedes y a moxu por que eran muy buenos y asi pudiesen jugar a un nivel superior, pero eso no implica que fuera de lo mismo no juegue con todos los demás por ser mancos, o que cree discordia entre los usuarios de la sección, eso me parece muy feo.

Aún asi me gustaria que Diomedes diera su punto de vista poque la mayoria de desaguisados suelen ser por malentendidos, y al final se trata de pasarlo bien.
MAARTII20
Cabo mayor
Cabo mayor

ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 07:40

estoy con lain971 tiene razones muy entendibles ... opino igual
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477

ID NETWORK: : diomedes477
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!

Generación

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 08:24

Buena chicos aqui llega la verdad PREPARAOS!
Segun oscar ha sido informado de q e trolleado la seccion..?¿ pero que...?¿ Basketball 
-MI RESPUESTA TU SI Q ERES UN TROL... q llevas todo el dia trolleando.. inventando cosas..
-Q LLEVO TODA LA MAÑANA " FLIPANDO " CONTIGO..
-Q E INSULTADO A USUARIOS DEL CLAN..
-Q EN LA QUEDADA LOS MATE A TODOS CON METRALLETA..
-MIRA TENGO UNA RECOPILACION Q SE LA E EXPUESTO A " ADMINISTRACION "
-TENGO LA BIBLIA ESCRITA..

-mm en cuanto a la FILOSOFIA del clan..
-Lo q as dixo es mira.... es sucio no.. lo siguiente.
-Me vas a venir tu. diciendo filosofia del clan..
Cuando hay gente del clan quejandose de ti porke nunca invitas.?? BUENA FILOSOFIA LA TUYA
Pregunta a cualquier usuario del ghost quien demonios es el q " todas las tardes " siempre q se conecta juega con todos los usuarios y usuarias q pueeda meter.. HASTA PRIVADAS!.. de 8 hemos sido muxas veces
-Y tu te invitamos y nunca vienes y no por parte mia sino por parte tambien de usuarios...
Asique no vengas con q juego con usuarios Elite porq eso es falso no lo siguiente otra vez...
Aver si ahora me vas a dejar como el jugador mass sucio y xulo del clan.. porke NO.
-Y voy al GTA y ago lo mismito y sino pregunta a los usuarios...
-Envio invitaciones del clan.. los ayudo ago de todo por el clan..vamos q no paro..
-Y me vienes con q soy el usuario las malvado q soy peligroso para el clan...
-Yo nose la verdad cuando tengas algun asunto mucho mas grave con algun miembro
que vas a hacer llamar a la policia? porke eske es increible
-Me echas TU no el clan.. por eso me parece una insolencia..

Sobre la quedada tu as preguntado a los usuarios y usuarias del clan quien fue quien uso armas de verdad??
Me parece q no... porke ami ya man dejao claro quien estuvo incumpliendo las armas desde el principio .. y yo porke sacara el arma 4 segundos al final de la partida para matar a fran 1 vez ya se tengo k ir a la carcel..

Sobre q faltao el respeto.. ayer mismo pregunte a los q se me unieron si estaban molestos ninguno molesto habia alguna pekeña queja sobre fran pero nada sobre mi y sobre fran sabemos q se altera un poco y q lo k dice lo dice de buenas.. es un metodo para echar diablos fuera.. ya me entendeis..

Nose si me entendeis como estoy.. q este bien en el clan diviertiendome todos los dias y de pronto oscar me lies la q me estas liando por una cosa q eske es para reirse en el suelo y no parar...
Q me este enterando por otros usuarios de cosas q te estas inventando x el camino..
Pero q digas q insultaba en la partida me parece MUY FUERTEE! sabiendo q antes pusiste q no hablaba en q quedamos en q no hablaba o en q insultaba?...

La verdad este tema.. me esta quitando el sueño.. quiero q comprendais la verdad del asunto..
Yo la verdad.. estoy muy molesto.. yo ya expuse mi teoria a administracion alli ya sabran k hacer..

Pero por mi Tu oscar no deberias ser lider del competitivo y lo digo de buenas tio como compañero.
Yo te pondria mas de lider de seccion del ghost o asi en general pero en competitivo no..
Esto lo he hablado con varios usuarios y usuarias y piensan lo mismo q yo..

Bueno espero dejar las cosas claras... y q no se me tome por un mal hablado o algo asi..
SALUDOS SEÑORES!!! Q PASEN UN BUEN DIA!!
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777

ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 08:56

Buenos días chicos,no me quiero meter en la conversación pero diomesdes creo que se puede dar una opinión de lo que uno piensa,pero si Óscar es el líder del competitivo se debe de respetar al 100 %.
Una cosa tenemos que tener claro en cvp3 es un clan de amigos,y los competitivos son para divertirse y pasarlo bien,la única diferencia que tiene es de llevar unas normas para hacerlo un poco más formal.
Pero tenemos que tener claro que jugara todo el mundo que cumpla con las normas, aquí no hay buenos ni malos,aquí lo que queremos es hacer una familia de amigos que se diviertan.
Así que chicos cambiar un poco el chip y divertiros,que para eso estamos y es lo que hace de este clan ser tan grande.
Le doy todo mi apoyo a Óscar y ya sabes aquí estoy si necesitas algo.
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 09:15

Diomedes477 escribió:
Buena chicos aqui llega la verdad PREPARAOS!
Segun oscar ha sido informado de q e trolleado la seccion..?¿ pero que...?¿ Basketball 
-MI RESPUESTA TU SI Q ERES UN TROL... q llevas todo el dia trolleando.. inventando cosas..
-Q LLEVO TODA LA MAÑANA " FLIPANDO " CONTIGO..
-Q E INSULTADO A USUARIOS DEL CLAN..
-Q EN LA QUEDADA LOS MATE A TODOS CON METRALLETA..
-MIRA TENGO UNA RECOPILACION Q SE LA E EXPUESTO A " ADMINISTRACION "
-TENGO LA BIBLIA ESCRITA..

-mm en cuanto a la FILOSOFIA del clan..
-Lo q as dixo es mira.... es sucio no.. lo siguiente.
-Me vas a venir tu. diciendo filosofia del clan..
Cuando hay gente del clan quejandose de ti porke nunca invitas.?? BUENA FILOSOFIA LA TUYA
Pregunta a cualquier usuario del ghost quien demonios es el q " todas las tardes " siempre q se conecta juega con todos los usuarios y usuarias q pueeda meter.. HASTA PRIVADAS!.. de 8 hemos sido muxas veces
-Y tu te invitamos y nunca vienes y no por parte mia sino por parte tambien de usuarios...
Asique no vengas con q juego con usuarios Elite porq eso es falso no lo siguiente otra vez...
Aver si ahora me vas a dejar como el jugador mass sucio y xulo del clan.. porke NO.
-Y voy al GTA y ago lo mismito y sino pregunta a los usuarios...
-Envio invitaciones del clan.. los ayudo ago de todo por el clan..vamos q no paro..
-Y me vienes con q soy el usuario las malvado q soy peligroso para el clan...
-Yo nose la verdad cuando tengas algun asunto mucho mas grave con algun miembro
que vas a hacer llamar a la policia? porke eske es increible
-Me echas TU no el clan.. por eso me parece una insolencia..

Sobre la quedada tu as preguntado a los usuarios y usuarias del clan quien fue quien uso armas de verdad??
Me parece q no... porke ami ya man dejao claro quien estuvo incumpliendo las armas desde el principio .. y yo porke sacara el arma 4 segundos al final de la partida para matar a fran 1 vez ya se tengo k ir a la carcel..

Sobre q faltao el respeto.. ayer mismo pregunte a los q se me unieron si estaban molestos ninguno molesto habia alguna pekeña queja sobre fran pero nada sobre mi y sobre fran sabemos q se altera un poco y q lo k dice lo dice de buenas.. es un metodo para echar diablos fuera.. ya me entendeis..

Nose si me entendeis como estoy.. q este bien en el clan diviertiendome todos los dias y de pronto oscar me lies la q me estas liando por una cosa q eske es para reirse en el suelo y no parar...
Q me este enterando por otros usuarios de cosas q te estas inventando x el camino..
Pero q digas q insultaba en la partida me parece MUY FUERTEE! sabiendo q antes pusiste q no hablaba en q quedamos en q no hablaba o en q insultaba?...

La verdad este tema.. me esta quitando el sueño.. quiero q comprendais la verdad del asunto..
Yo la verdad.. estoy muy molesto.. yo ya expuse mi teoria a administracion alli ya sabran k hacer..

Pero por mi Tu oscar no deberias ser lider del competitivo y lo digo de buenas tio como compañero.
Yo te pondria mas de lider de seccion del ghost o asi en general pero en competitivo no..

Bueno espero dejar las cosas claras... y q no se me tome por un mal hablado o algo asi..
SALUDOS SEÑORES!!! Q PASEN UN BUEN DIA!!
A ver yo no he visto en el mensaje de Oscar nada sobre si insultas o no.

El hecho es que lo que dice Oscar lo apoyan otros usuarios, o almenos a mi asi me lo han dicho, incluso por los mensajes de whatsup, pero este tema lo aclararemos entre todos, para mi que soy mayorcito hay dos cosas que  me han gustado muchisimo de tu argumentación:

Con esta aclaración hechas por tierra tooodo lo que has dicho, si tu eres el que juega con todo el mundo no entiendo que quieras que sea jefe de sección y no de competitivo, la verdad, no lo entiendo? explicate por favor

En cuanto los que pensais que no deberia de llevar el competitivo me gustaria que expusieseis las razones, ya que yo no he visto nada en el foro al respecto, y quiero recalcar el que me expliques porque lo ves bien que lleve la sección y no el competitivo, ?
 Yo tambien juego todos los dias Diomedes, y lo que yo he visto de Oscar es preocuparse por que jueguen todos siempre, claro una vez la lista llena más no pueden meterse en una partida.

Como dice Mochon el competitivo es un aliciente, o un añadido para poder realizar más acciones dentro de un juego, y los cargos no tienen nada que ver en si eres un crack o no en el juego.

A mi me gusta saber la verdad de las cosas, y hasta el momento no he visto nada reprochable en el comportamiento o que hacer de Oscar, si no yo seria el primero en decirlo, aún asi, a mi me gusta escuchar a las partes y llegar todos a buen puerto.
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow

ID NETWORK: :

Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 10:25

Buenos días, yo cuando llegue a la kdd como 10 minutos tarde Diomedes ya no estaba así que no se que paso hasta ese momento, en segundo lugar durante la kdd(yo iba sin micro) todos cumplimos mas o menos las normas todos tenemos fallos de hecho yo me equivoque una vez porque llevaba el arma equivocada y nos puede pasar a todos, si oí que algunos se quejaban de que ciertos personas no llevaban el arma reglamentaria pero fue algo puntual, una cosa que no me gusto fue hacia el final cuando uno de los compañeros insulto al compi con " cómeme los manzanos" y cosas así  porque lo mato de una forma que no le gusto o si era ya varias veces que lo mataba no recuerdo exactamente.

No me parece correcto por parte de Diomedes que justifique los insultos del compañero hacia otro compañero basándose en que a todos se nos calienta la boca alguna vez, a mi se me calienta la boca pero nunca hacia los compañeros de hecho algunos compañeros me han escuchado despotricar por el micro quejándome del juego nunca hacia ningún compi amigo o del equipo contrario y mucho menos acordarme de la madre de este.

Una cosa que si he visto en este juego, es como se provoca la gente tanto del clan como con gente de fuera antes de empezar a jugar las partidas eso hace que luego la gente no se corte un pelo a la hora de responder y se pierdan las formas.

A continuación decir que a mi nunca se me ha preguntado nada sobre lo que se menciona  arriba, en segundo lugar la mayoría de las veces he jugado con oscar, moxu, yojuegoaesto,alguna vez con fran, joan,wolf  porque he coincidido al igual que cuando veo a gente que acaba de conectarse los invito, a los que están conectados y jugando en una partida si veo que son varios los cuales están jugando al mismo modo de juego y mapa no los invito para no molestarles en mitad de la partida. En btt4 hago lo mismo.

Otras veces no he atendido invitaciones de otros usuarios bien xq estaba jugando al modo extinción sabéis que se pueden como mucho 4 jugadores o la partida estaba llena y no entraba mas gente salía al menú principal he invitaba y otras veces no atendía a las invitaciones porque estaba jugando por libre, creo que estoy en mi derecho de hacerlo de vez en cuando. Y TODOS hemos hecho esto alguna vez desde el líder hasta el ultimo miembro del grupo, no vamos a ponernos aquí que somos todos muy buenos.

Cuando Diomedes se refiere a que no invita a usuarios ¿ se refiera antes de ser nombrado líder o desde que es líder?, porque yo veo a oscar mucho mas implicado que antes en querer a toda la gente del clan jugando juntos y haciendo piña y pasándolo bien.

Una cosa que tengo que rebatir a Diomedes xq a mi me lo han dicho xq lo escuchado y no ha sido oscar, si alguno de los administradores del clan me  pide el nombre se lo diré sin ningún problema por privado, " yo limitaría el acceso al competitivo a jugadores que no tengan un ratio de  1.05 o superior".

A mi esto me parece bastante mal el limitar a ciertos jugadores porque les estas haciendo de menos solo porque no se les de bien,no puedan echar tantas horas como otros compañeros o no pueden jugar tanto x multitud de cosas.

Yo soy muy mala y no me importa reconocerlo tengo un ratio de 0.60 en btt igual, pero busco pasarlo bien pero esto  no esta reñido con  acceder al competitivo que aunque unos sean mas mancos que otros a todos nos gusta ganar y se peleara por ganar unas patrullas  ganaran mas que otras pero el fin es intentar ganar pero divirtiéndose que a fin de cuentas es un juego y no vas a vivir de ello por ganar todas las partidas del competitivo salvo que fuéramos jugadores profesiones ni te va solucionar los problemas diarios de cada uno

Y todas estas movidas no hacen mas que debilitar al grupo de cod ghost y provocar mal estar unos con otros .Cada uno que diga lo que quiere y busca, y si coincide con las ideas de este clan se queda sino todo el mundo es libre de irse  e incluso volver mas adelante, pero hay que dejar esto bien claro Ya, para que se pueda ir organizando competitivo con los usuarios que estén interesados.

Con todo esto es dar mi opinión desde lo que yo he visto y jugado en este tiempo.
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13

ID NETWORK: : frangraena13
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......

Generación

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 11:36

yo no lo veo bien por que el martii y yojuegoaesto tampoco cumplieron las normas y diomedes solo quiere lo mejor para el clan para que ganemos en los retos si es por lo de la kkd mas de uno se tendria que ir asta yo yo ablare con el pagan y wake por que esto no me gusta
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477

- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Generación

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 11:47

girlshadow escribió:
No me parece correcto por parte de Diomedes que justifique los insultos del compañero hacia otro compañero basándose en que a todos se nos calienta la boca alguna vez, a mi se me calienta la boca pero nunca hacia los compañeros de hecho algunos compañeros me han escuchado despotricar por el micro quejándome del juego nunca hacia ningún compi amigo o del equipo contrario y mucho menos acordarme de la madre de este.

Una cosa que si he visto en este juego, es como se provoca la gente tanto del clan como con gente de fuera antes de empezar a jugar las partidas eso hace que luego la gente no se corte un pelo a la hora de responder y se pierdan las formas.

Cuando Diomedes se refiere a que no invita a usuarios ¿ se refiera antes de ser nombrado líder o desde que es líder?, porque yo veo a oscar mucho mas implicado que antes en querer a toda la gente del clan jugando juntos y haciendo piña y pasándolo bien.

Una cosa que tengo que rebatir a Diomedes xq a mi me lo han dicho xq lo escuchado y no ha sido oscar, si alguno de los administradores del clan me  pide el nombre se lo diré sin ningún problema por privado, " yo limitaría el acceso al competitivo a jugadores que no tengan un ratio de  1.05 o superior".

A mi esto me parece bastante mal el limitar a ciertos jugadores porque les estas haciendo de menos solo porque no se les de bien,no puedan echar tantas horas como otros compañeros o no pueden jugar tanto x multitud de cosas.
Te respondo ana..
Sobre lo de fran ya se hablo.. y es normal q se le caliente la boca con los compañeros porke no los cococe como dijo otro usuario del foro no hay confianza.. nose conocen..

Sobre eso.. te pongo mi ejemplo eran las 2 de la noche ya un dia estaba jugando oscar y moxu solos.. y estaba yo venga invitaciones para k me invitaran... nada ni caso.
Como consegui entrar.. jugando en el otro equipo hay fue cuando moxu dijo a oscar de meterme sino nanai..
E visto casos de meterse en el grupo de oscar y ser mas de 6 y decirles q estaban llenos..
Y yo siempre k somos mas de 6 ago privada y jugamos juntos y no lo pasamos pipa..

Y sobre lo de la tasa eso es una invencion yo siempre juego con oscarmonty y demas usuarios k en sus marcadores tienen baja tasa y yo antes de k entre al juego ya les estoy invitando para jugar y darles consejos..
Una mentira lo q dice oscar.. y lleva muchas ya...
ASIQUE NO OS ENGAÑEIS POR LO Q DICE Q ES MENTIRA!!!
ME PARECE YA MUY FUERTE LO Q ESTA PERSONA ESTA LLEGANDO.. PARA ECHARME
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 11:59

Yo digo lo que yo he jugado por mi misma y he escuchado.

Lo que tu dices respecto de las patrullas es posible no te digo que mientas ni mucho menos, pero como no he estado ahí no puedo opinar ni afirmar tu comentario.

Respecto del limite de la tasa, te digo que no ha sido oscar sino otra persona, me comento que era para la gente que quisiera jugar al competitivo.

No tiene nada que ver con la gente que diariamente nos podamos encontrar en la play, que yo he jugado alguna vez contigo en diario sin problema ninguno ni con nadie.
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477

- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Generación

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 12:06

lain97l escribió:
A ver yo no he visto en el mensaje de Oscar nada sobre si insultas o no.

El hecho es que lo que dice Oscar lo apoyan otros usuarios, o almenos a mi asi me lo han dicho, incluso por los mensajes de whatsup, pero este tema lo aclararemos entre todos, para mi que soy mayorcito hay dos cosas que  me han gustado muchisimo de tu argumentación:

Con esta aclaración hechas por tierra tooodo lo que has dicho, si tu eres el que juega con todo el mundo no entiendo que quieras que sea jefe de sección y no de competitivo, la verdad, no lo entiendo? explicate por favor

En cuanto los que pensais que no deberia de llevar el competitivo me gustaria que expusieseis las razones, ya que yo no he visto nada en el foro al respecto, y quiero recalcar el que me expliques porque lo ves bien que lleve la sección y no el competitivo, ?
 Yo tambien juego todos los dias Diomedes, y lo que yo he visto de Oscar es preocuparse por que jueguen todos siempre, claro una vez la lista llena más no pueden meterse en una partida.

Como dice Mochon el competitivo es un aliciente, o un añadido para poder realizar más acciones dentro de un juego, y los cargos no tienen nada que ver en si eres un crack o no en el juego.

A mi me gusta saber la verdad de las cosas, y hasta el momento no he visto nada reprochable en el comportamiento o que hacer de Oscar, si no yo seria el primero en decirlo, aún asi, a mi me gusta escuchar a las partes y llegar todos a buen puerto.
Te respondo Lain:
Eso de q Oscar tiene todo el apoyo de todos los jugadores del ghost es mentira simplemente.. porke con los pokos q hable ayer ninguno me dijo nada.. y menos tener un problema conmigo jaja eso muxo menos..

Porke oscar es muy activo en la web y si le gusta el ghost prefiero k sea jefe de seccion q informe en la web y nose..
Pero de competitivo.. puede organizar quedadas puede intentar meter estrategias.. pero no es el recomendado para ser " lider del competitivo " Tiene k tener disciplina,, tiene q saber.. es como si oscar fuese ahora mismo " lider de quedadas " y no soy el unico del clan q lo dice.. esto esta ya pensado.

Lo de q oscar se preocupe para q todos jueguen.. es sumamente cuestionable ya q tengo varios usuarios q nos hemos quedado bastantes veces tirados.. por no unir. ni saber nada..
Yo no es q la haya tomado con Oscar me parece majo o ya me parecia majo.. pero digo las cosas como son y no digo mentiras.. para q haya una clara comunicacion con los usuarios y usuarias y los cargos del clan juego..
Sobre lo q dice el Oscar del competitivo mio ... Es mentira ami me da igual el competitivo pero vamos q me la..pipiriripipi -El oscar parece q por las malas me quiere fuera del clan.. y ya hasta inventa historias para q me desprecieis..
Por cierto me dijo anoxe frangraena q oscar hablaria conmigo q hablariamos los 3 ..
Y nanai.. El con su voto y con su poder.. de lider ya es suficiente..
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477

- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Generación

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 12:08

girlshadow escribió:
Yo digo lo que yo he jugado por mi misma y he escuchado.

Lo que tu dices respecto de las patrullas es posible no te digo que mientas ni mucho menos, pero como no he estado ahí no puedo opinar ni afirmar tu comentario.

Respecto del limite de la tasa, te digo que no ha sido oscar sino otra persona, me comento que era para la gente que quisiera jugar al competitivo.

No tiene nada que ver con la gente que diariamente nos podamos encontrar  en la play, que yo he jugado alguna vez contigo en diario sin problema ninguno ni con nadie.
Sobre lo del limite de la tasa ese tal usuario ha mencionado q lo dije yo?
Porque eso es la mayor tonteria q e oido q importa la tasa.. yo conozco a usuarios de otros clanes con 1.2 de tasa q se sacan K.E.M.S cada dia y son tremendos en el competitivo...
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 12:20

Sobre lo de fran ya se hablo.. y es normal q se le caliente la boca con los compañeros porke no los cococe como dijo otro usuario del foro no hay confianza.. nose conocen..

Esto de arriba nose si te has equivocado al escribirlo o querías decir lo que has escrito?
Si es esto ultimo no estoy de acuerdo no me parece correcto que digas que es normal que un compañero se meta con otro porque no hay confianza ,de ahí que crea que es un fallo al escribir, seria mas bien todo lo contrario es lo lógico, y siempre de broma y sin pasarse demasiado como ocurre entre otros compañeros .

Respecto de tu segunda pregunta te digo que esta persona, te menciono expresamente. " Diomedes ha dicho que el no metería en el competitivo a gente con una tasa por de bajo del 1.05" algo así creo que recordar.
Admin1
Soldado Raso

ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp1026/11/2013, 12:56

Bueno, compañeros, me parece que este tema se ha disparado.

Los administradores hablarán por mensajes privados con los implicados y se dará una solución al tema.

No penseis que esto es una dictadura, pero el modo de tratar el tema se ha salido un poco de madres y no queremos conflictos. Si Diomedes tiene que defenderse, lo comprendemos, y Oscar también dará explicaciones y llegaremos a algún tipo de acuerdo.

Si a alguien no le parece bien el cierre del tema, que me mande un mensaje privado. Por favor, calmaros, en ningún momento nadie va a ser expulsado del foro ni va a haber sanciones, lo único que queremos es zanjar el tema lo más rápido posible y de la manera más beneficiosa para todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Usuario que no tendrá participación en Competitivo   Usuario que no tendrá participación en Competitivo Ora_zp10

Usuario que no tendrá participación en Competitivo
Página 1 de 1.