malu9112 Cabo de primera
ID NETWORK: : malu9112 Mensajes : 38 Juegos del clan: : call of duty ghost Fecha de inscripción : 26/11/2013
| Tema: Necesito Ayuda 29/11/2013, 02:59 | |
| Hola he abierto mi cuenta de COD mediante la aplicacion de Android en el celular de mi novio y cuando la puse por 1ra ves me pidio mi cuenta de Playstation Network (PSN) y la puse, el problema es que todo lo que chatean mis amigos del clan se convierte en constantes notificaciones en el celular que resultan molestas y el celular no es mio, asi q ya me entendereis, la aplicacion no me deja desvincular mi cuenta de PSN de ella solo me dice vinculada exitosamente con PSN, please ayudenme, necesito resolver este problema urgente, ya desintale la aplicacion varias veces, borre los datos q acumula en el celular y nada me la sigue guardando,a demas entre en mi pagina de psn y me dice q no tengo la cuenta vinculada con ningun dispositivo, por favor cualquier cosa q sepan para ayudarme se los voy a agradecer, saludosssss | |
|
Kyller67 Cabo de primera
ID NETWORK: : Kyller67 Mensajes : 28 Juegos del clan: :
Call of Duty Advanced Warfare
Destiny
Fifa 15 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Re: Necesito Ayuda 29/11/2013, 13:39 | |
| Bueno en mi movil Sony Xperia voy a aplicaciones, luego a administrar aplicaciones, y busco la aplicación. Después le das a borrar Datos y Cache de esa aplicación, supuestamente se tienen que borrar todos los datos incluida el login de tu cuenta. Por lo menos ami me funciona | |
|
malu9112 Cabo de primera
ID NETWORK: : malu9112 Mensajes : 38 Juegos del clan: : call of duty ghost Fecha de inscripción : 26/11/2013
| Tema: Re: Necesito Ayuda 29/11/2013, 16:03 | |
| hola ya yo lo hice y varias veces, se borra la cuenta de COD pero ya no pide mas la cuenta de PSN como cuando la 1ra ves q la puse, enseguida q pongo de nuevo la cuenta de GOD ya me sale directamente vinculada con PSN, donde alla guardado la cuenta de PSN no se y es lo q necesito borrar, gracias por responderme, saludossss | |
|