| Los aguiluchos del clan | |
|
+30Kryptto77 Cocoom jorgeruizvallejo Rumorcpc vicecar Reaths danielf1983 Markitos eragon-5 El Kuku O-o_jorge90_o-O hurcans iceman_69_cadiz hugo30 lzlouis2sz XxTheGunnyxX lupion84 T3Kk3N lain97l CFierroS07 xIsaacxMontilla ERRPAGAN PINFARINA75 MULATORDEXINSIDE robe12 aleda_rb faramirsabio mochon777 sanangel74 Leonix 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Los aguiluchos del clan 29/11/2013, 05:28 | |
| Aquí se llevara acabo el registro de los primeros aguiluchos del clan, si quieres estar en la lista debes ser Águila 100 por lo menos y mencionar que eres Águila 100, valga la redundancia, en este hilo. La lista se actualizara lo mas pronto posible después de que alguien se quiera apuntar a ella.
- Mulator - Leonix - Fierro - Fi3L-_-T3Kk3N - Mochon777 - Hurcans - Jorge - Kuku - Pinfarina75 - iceman_69_cadiz - eragon-5 - Sanangel - Markitos - Danielf1983 - Reaths - Rumorcpc - jorgeruizvallejo - vicecar - faramirsabio - Kryptto77 - Duendeenrique - ERRPAGAN - chewbacca111 - nsxv50 Actualizado el 12.10.2015
Última edición por Leonix el 13/10/2015, 01:44, editado 21 veces | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 29/11/2013, 10:47 | |
| Me parece una idea perfecta, de hecho me la has quitado de la cabeza... . Muy buena iniciativa Leonardo, le voy a poner un post-it a tu post y que se vaya apuntando la gente según vaya consiguiendo el premio... ¿Lo vas editando tú o quieres que te lo edite yo?... P.D. Para estos temas es mejor que la gente se apunte por si misma, no veo correcto apuntar a gente que no se pasa por el foro (es una manera a mi parecer de hacer que los usuarios sean más activos aquí)... | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 29/11/2013, 10:52 | |
| Correcto además Dani ni se a presentado en el clan. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 29/11/2013, 11:19 | |
| Bien pensado Leonix
Viciaos sois todos | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 29/11/2013, 12:02 | |
| esta es una de las cosas que le alegro de bf4, no tirarse cientos de horas y horas como en el 3 para llegar al nivel 100. | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 29/11/2013, 17:42 | |
| A mi todavia me falta muchisimooo | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 30/11/2013, 04:53 | |
| - sanangel74 escribió:
- Te he borrado a los otros dos usuarios que habias apuntado. La idea del foro es que sea participativo por parte de la gente, así que los usuarios y usuarias que se quieran apuntar aquí serán añadidos a la lista (pero han de apuntarse por sí mismos, no por terceras personas).
También he quitado la numeración del orden de adquisición del águila, llegará un momento en que será un caos poner el orden de cada uno y tampoco esto es un tipo de competición como para numerar quien es el número 1. Espero que entiendas la idea y no te siente mal (no lo he hecho con ningún tipo de mala intención, sino todo lo contrario) Mi idea era exactamente incentivar a la competición jajaja pero como quieras... tu eres el que manda... aguafiestas | |
|
| |
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 30/11/2013, 09:24 | |
| - Leonix escribió:
- sanangel74 escribió:
- Te he borrado a los otros dos usuarios que habias apuntado. La idea del foro es que sea participativo por parte de la gente, así que los usuarios y usuarias que se quieran apuntar aquí serán añadidos a la lista (pero han de apuntarse por sí mismos, no por terceras personas).
También he quitado la numeración del orden de adquisición del águila, llegará un momento en que será un caos poner el orden de cada uno y tampoco esto es un tipo de competición como para numerar quien es el número 1. Espero que entiendas la idea y no te siente mal (no lo he hecho con ningún tipo de mala intención, sino todo lo contrario) Mi idea era exactamente incentivar a la competición jajaja pero como quieras... tu eres el que manda... aguafiestas Aguafiestas no tio solo que los otros 2 casi no se pasan por foro... | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 30/11/2013, 09:45 | |
| - Leonix escribió:
- sanangel74 escribió:
También he quitado la numeración del orden de adquisición del águila, llegará un momento en que será un caos poner el orden de cada uno y tampoco esto es un tipo de competición como para numerar quien es el número 1. Espero que entiendas la idea y no te siente mal (no lo he hecho con ningún tipo de mala intención, sino todo lo contrario) Mi idea era exactamente incentivar a la competición jajaja pero como quieras... tu eres el que manda... aguafiestas ¿Que competición quieres incentivar?, si ya hay "ganadores" por decirlo de alguna manera. Y es lo que te comente en el hilo, que cada uno se apunte por si mismo, y hacemos un listado con la gente que ha llegado a águila 100... Y no te enfades, que no lo he hecho a mala idea, sino todo lo contrario... | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 30/11/2013, 12:09 | |
| a mi eso de k se tenga que competir en casi todo hay veces que ya me cansa... quien sea el mejor y ademas se lo tenga creido le ponemos ya la medallita.
pd: k nadie se sienta ofendido k no lo digo por ninguno en especial pd: esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera. | |
|
| |
MULATORDEXINSIDE Sargento de primera
ID NETWORK: : MULATORDEXINSIDE Mensajes : 190 Juegos del clan: : Battlefield 4 Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 30/11/2013, 14:19 | |
| Pues aquii un polllitoo 100 xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 30/11/2013, 14:24 | |
| - MULATORDEXINSIDE escribió:
- Pues aquii un polllitoo 100 xDD
Ya llegaste ? joderr que *no digas tacos*... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 30/11/2013, 15:32 | |
| Si es que a cualquier cosa ya se le busca la competición, en este caso, llegar al Coronel 100 suele ser mas viciadez que por habilidad xDD | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 30/11/2013, 18:42 | |
| Eso es chicos poco a poco iremos llegando,valla viciosos que estoy viendo ya jajajaja | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan 1/12/2013, 04:40 | |
| - sanangel74 escribió:
- Leonix escribió:
- sanangel74 escribió:
También he quitado la numeración del orden de adquisición del águila, llegará un momento en que será un caos poner el orden de cada uno y tampoco esto es un tipo de competición como para numerar quien es el número 1. Espero que entiendas la idea y no te siente mal (no lo he hecho con ningún tipo de mala intención, sino todo lo contrario) Mi idea era exactamente incentivar a la competición jajaja pero como quieras... tu eres el que manda... aguafiestas ¿Que competición quieres incentivar?, si ya hay "ganadores" por decirlo de alguna manera.
Y es lo que te comente en el hilo, que cada uno se apunte por si mismo, y hacemos un listado con la gente que ha llegado a águila 100...
Y no te enfades, que no lo he hecho a mala idea, sino todo lo contrario... Era mi hilo y lo modificaste a tu gusto y no me enfado solo que esa carita me mola xD incentivo a los demás a llegar a ser parte de esta lista a eso me refiero con competir quien es primero que quien (Competencia sana claro y no me vengan con cosas raras) A mi me encanta competir así que a quien no le guste bueno, pase de este hilo sin mas no armemos discusiones y que haya paz!! Y bueno dejare lo de que cada uno se apunte Un Saludo.!! PD: Mulator apuntado : | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los aguiluchos del clan | |
| |
|
| |
| Los aguiluchos del clan | |
|