| Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet | |
|
+8mochon777 aleda_rb robe12 was1985 Leonix sanangel74 Diomedes477 faramirsabio 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 29/11/2013, 12:50 | |
| Bueno voy a hacer este mini tutorial para que podáis uniros con amigos cuando queráis jugar como comandante desde vuestra tablet. Ingredientes: Un ipad o una tablet android Tener instalado la aplicacion de Battlelog y la app de Battlefield Comander en la tablet Tener un perfil de soldado en Battlelog Tener el BTF4 Cuando jugar: Cuando no puedas poner la consola por algunos de los siguientes motivos: tu pareja no para de hablarte, el niño no para de pegar botes en el sofá, te da pereza sacar la play y enchufarla, quieres jugar al Bf pero estás haciendo la comida para mañana y tienes que vigilar que no se queme el sofrito, etc... Primer pasoNos iremos a battlelog y nos logearemos. De esta forma podemos ver cuantos amigos están jugando desde sus queridas plays al Bf4. Segundo pasoSeguidamente pulsaremos en la pestalla Multijugador Veremos que nos aparece una lista de servidores donde hay acción de la buena. Tercer pasoOrdenaremos por amigos pulsando tal como aparece en la foto Cuarto pasoUna vez hecho esto nos debemos de fijar en el siguiente recuadro: Se nos muestra cuantos amigos están jugando en cada servidor. Es muy importante que cada uno de nosotros se ponga un avatar característico en nuestro perfil de battlelog porque como podéis ver no aparecen los nombres solo las fotos y si no tenéis puesto ninguno no sabremos quien está porque saldrá el avatar por defecto que pone el battlelog. Quinto pasoEs el más importante. Pulsaremos sobre el nombre del servidor tal como indico en la foto. No darle a unirse que aparece más abajo! Una vez pulsado sobre el servidor, se nos despliega una especie de submenú donde nos dice Unirse o Comandante. Pues pulsamos en comandante obviamente que es de lo que trata esta receta. (Esto no aparece en la foto porque desde el pc no puedo jugar como comandante) Y automáticamente se abre la app de comandante y entramos al servidor de nuestros amigos. Allí ya cada uno puede desplegar sus habilidades como estratega según le plazca. A veces puede dar el siguiente error: Tu soldado no esta conectado en línea. Para ello, antes entraríamos a la aplicación del comandante y echaríamos una partida. Luego nos iríamos a la app del Battlelog y abajo del todo aparece un recuadro azul que nos dice que estamos conectados. Una vez hecho esto nos vamos al primer punto. Tengo que pedir perdón por las lineas dibujados sobre los pantallazos, pero mi pulso no da para más. Con esto concluye la receta de hoy. Rica y con fundamento. No olvidéis dejar vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido el tutorial de hoy, quejas, sugerencias o próximos tutoriales. Se despide vuestro cocinero Faramir | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 29/11/2013, 13:08 | |
| Buen aporte faramir : | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 29/11/2013, 13:19 | |
| Muy útil. Muchísimas gracias Faramir. Lo subo arriba con un post-it... | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 30/11/2013, 04:55 | |
| Se agradece Faramir, ahora solo me falta una tablet! jaja u_u | |
|
| |
was1985 Cabo de primera
ID NETWORK: : was1985- Mensajes : 30 Juegos del clan: : batefiel 4,gta v ,fifa 2014 Fecha de inscripción : 18/11/2013
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 30/11/2013, 08:41 | |
| Se agradace este tutorial muchas graciass | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 30/11/2013, 09:25 | |
| Yos faramir porque en windows sale que tenes tantas cosas abiertas jaaja | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 2/12/2013, 11:43 | |
| - robe12 escribió:
- Yos faramir porque en windows sale que tenes tantas cosas abiertas jaaja
jajajaj Rober porque me pilla en la oficina "trabajando" | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 2/12/2013, 12:03 | |
| buen tutorial, que pena que no se pueda hacer desde el pc si no tienes tablet | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 2/12/2013, 20:02 | |
| Podrian ponerlo tambien desde el pc no lo entiendo | |
|
| |
angelus Cabo
ID NETWORK: : joselu17_ Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 9/12/2013, 21:48 | |
| gracias muy buena guia me sirvió c: | |
|
| |
Leocker Sargento
ID NETWORK: : Leocker
BATTLEFIELD 4 Comentario: : Everyday!! Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 10/12/2013, 03:39 | |
| Muy buen aporte !!, siempre me preguntaba como se hacia . Solo quiero saber que puedes hacer como Comandante :/ | |
|
| |
faramirsabio Moderador
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 11/12/2013, 13:05 | |
| Locker como comandante eres la pieza fundamental del equipo. Si lo haces bien y tu equipo te sigue la victoria está asegurada. He entrado a jugar varias partidas como comandante donde mi equipo llevaba ya bastantes tickets de desventaja y al final le dimos la vuelta al marcador. Para saber todo lo que hace el comandante mira este link que tenemos en el foro: https://clan-cvp3.forumotion.net/t14519p15-modo-comandante-bf-4en concreto vete a la pagina 2 y mira el video. | |
|
| |
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 12/12/2013, 22:03 | |
| A ver si alguien me ayuda. He jugado a comandante, pero ahora cuando abro la app de battlelog no me deja ni poner el id y contraseña que se cierra de inmediato. Queda en segundo plano y es imposible usarla. La tablet es un Ipad. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Lo han podido solucionar?
| |
|
| |
faramirsabio Moderador
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 12/12/2013, 23:05 | |
| Ni idea Matías, a mi el problema que me da es que no me guarda las partidas y puntos jugados como comandante desde el ipad. Estos de dice.... | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet 13/12/2013, 18:20 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet | |
| |
|
| |
| Pequeño tutorial para jugar como comandante con amigos desde una tablet | |
|