| AYUDA POR FAVOR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
I-Berufear-I Sargento
ID NETWORK: : I-BeRuFeAr-I Mensajes : 133 Juegos del clan: : Call of Duty Ghost
Comentario: : No es mas rápido el que mas corre sino el que menos frena Fecha de inscripción : 21/11/2013
| Tema: AYUDA POR FAVOR 30/11/2013, 23:16 | |
| Hola tengo un grave problema con los mensajes ps y es que no me llegan y no si puedo mandar... Cuando abro los mensajes me sale que no hay que esta vacia y en enviados igual y mi que he mandado muchos pero no me sale ninguno. A ver si alguien me puede ayudar y tambien comprobar que al menos puedo invitar a grupo porque ya que no me llegan las invitaciones y no puedo unirme porque me hace falta invitacion poder al menos crear el grupo yo
| |
|
| |
JoAanVallejo Teniente coronel
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR 1/12/2013, 11:44 | |
| Comprate otra ps3 jajajaja | |
|
| |
I-Berufear-I Sargento
Comentario: : No es mas rápido el que mas corre sino el que menos frena Fecha de inscripción : 21/11/2013
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR 2/12/2013, 17:05 | |
| jajajaj que perro xD lo que hare sera llamar a sony... o crearme un nuevo jugador lo que seria una putada... | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR 4/12/2013, 18:26 | |
| Beru, te acuerdas que mandé un correo a Sony? Pues me han contestado y me han dicho que remita otro correo a otra dirección con un número de incidencia explicando lo que pasa. Ya te contaré, pero quizas necesite tu correo electrónico y tal...
| |
|
| |
I-Berufear-I Sargento
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR 5/12/2013, 11:14 | |
| Vale si te hace falta me lo pides y te lo doy sin problemas y por lo visto no llega a ningun user de mi play asi que supongo que sera mi play... y no es un problema solo... alomejor robo a alguien alguna xD | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR 5/12/2013, 13:14 | |
| | |
|
| |
I-Berufear-I Sargento
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR 5/12/2013, 14:06 | |
| Muchisimas gracias por todo lo que me has ayudado en serio! Pero murio | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR 5/12/2013, 18:52 | |
| jajajajaja, Beru, soy muuuy cabezota... Si estuvieses más cerca iría a intentar arreglartela (o petarla del todo, en su defecto), jajajajaja.
Los de sony me han contestado, dame tu correo que te lo reenvio. | |
|
| |
I-Berufear-I Sargento
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR 6/12/2013, 01:04 | |
| he intentado tocarle los tornillos esos pero nada... ya ni me lee el disco y dudo que sea de nuevo de la lente, tengo la posibilidad de que sea un cable que esta jodido lo malo es que antes de comprar el cable me compro el juego digital o me espero a otra play 3 o en su defecto play 4 si se puede jugar con ustedes online claro si no ps3 xD | |
|
| |
rusik20 Suboficial
ID NETWORK: : rusik20 Mensajes : 97 Juegos del clan: : cod ghost ps3 y ps4
cod black ops 2
killzone 4 ps4
bf 3
bf 4 ps3 y ps4
the last of us
dark soul
minecraft Comentario: : de puta madre Fecha de inscripción : 28/03/2010
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR 6/12/2013, 01:09 | |
| en realidad las lentes no son tan caras yo se la cambie ase poco aun amigo que le paso lo mismo que a ti le dejo de leer los juegos | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR 6/12/2013, 10:30 | |
| Mi hermano me dijo ayer que hay que tener cuidado con lo de las lentes, porque para cada modelo de play hay unas específicas, y esas específicas dependen de la placa base, así que... a veces no se sabe qué es mejor... | |
|
| |
I-Berufear-I Sargento
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR 6/12/2013, 12:29 | |
| yo se la cambie hace poco pero ha vuelvo a joderse y tiene tantos problemas que es mas economico comprar una creo...xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR | |
| |
|
| |
| AYUDA POR FAVOR | |
|