| Ayuda para comprarme un microfono | |
|
+4be12_32_42 faramirsabio manolo_cvc DaRiOzAMbU 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Ayuda para comprarme un microfono 2/12/2013, 00:14 | |
| Bueno pues eso que necesito ayuda para comprarme un microfono para ps3 , en xbox no tenia problema por que solo esta el oficial pero en ps3 llegé a game y me mareé , habian de la marca de game por 15 euros y por 20 uno pintado de camuflaje y despues por 30 creo que estaba el de sony.
Me han dicho amigos que hay algunos que son una excremento que se descargan eseguida, otros que no conectan bien, otros que se pierde la señal facilmente.... y estoy hecho un lio.
Asi que si alguien tiene un micro que le funciona bien y no le da problemas y me puede decir el modelo para comprarlo yo por internet o donde sea se lo agradecería. A ser posible que el presupuesto sea menos de 30 € aunque si hay alguno que sea la ostia por 40 tambien.
Muchas gracias de antemano. saludos!!! | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 2/12/2013, 08:28 | |
| yo tengo un Gioteck EX02 y la verdad es que va de lujo, y si buscas por internet lo encontraras por unos 15€
| |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 2/12/2013, 10:20 | |
| Darío aprovecha que los Reyes están aquí y en lugar de un micro píllate unos cascos. Y verás la diferencia de jugar al BF con cascos o sin ellos | |
|
| |
be12_32_42 Brigada
ID NETWORK: : be12_32_42 Mensajes : 204 Juegos del clan: : BATTERFIELD 3,BATTERFIED 4, BLACK OPS 2, FIFA13, GTA 5,FIFA14,GHOST Comentario: : el que guarda siempre tiene Fecha de inscripción : 31/08/2013
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 2/12/2013, 11:44 | |
| - faramirsabio escribió:
- Darío aprovecha que los Reyes están aquí y en lugar de un micro píllate unos cascos. Y verás la diferencia de jugar al BF con cascos o sin ellos
yo opino lo mismo ahorra un poco estas navidades o pidelos para reyes yo tengo los sony pulse y van de lujo aun que no creo que te quieras gastar 150 euros pero por 60 o 70 ya tienes bastante buenos | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 2/12/2013, 13:41 | |
| La verdad cascos buenos por 40€ no conozco pero mirate ofertas de los centros comerciales media markt k seguro k ponen algo bueno.. | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 2/12/2013, 14:08 | |
| Bueno he visto en la paguina de game unos tritton rojos muy wapos por 56 , y he comparado precios por ebay, milanuncios y algunos sitios y me parece que estan bien de precio. ¿Que os parecen? pongo aqui foto para que los veais | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 2/12/2013, 14:10 | |
| Bueno no se subir la foto pero estan en la paguina del game en auriculares, me parece que tienen buena pinta aunque lo de que tenga cable es una putada. | |
|
| |
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 2/12/2013, 15:18 | |
| | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 2/12/2013, 15:31 | |
| Estan muy bien de precio en esa pagina, me he fijado en unos que valen 20 euros y tiene muy buenas opiniones, antes de darle a comprar , valen todos para ps3 ? o tienen que ser especificos? | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 2/12/2013, 15:38 | |
| Los mios son los tritton ax 180 los tengo de hace tiempo y van muy bien creo que valen 40 - 60 ahora | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 2/12/2013, 15:48 | |
| - robe12 escribió:
- Los mios son los tritton ax 180 los tengo de hace tiempo y van muy bien creo que valen 40 - 60 ahora
Me voy a comprar de momento unos sencillos de menos de 20 euros y mas adelante para la ps4 me comprare unos de gama alta. Los que ha dicho manolo los veo bien a 16 € . Los tritton esos que me dices estan por 39 en la paguina de pc componentes . Me tientan pero prefiero guardar dinero, por que no se tampoco si luego me valdran para la ps4 y tal ... | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 3/12/2013, 22:51 | |
| Bueno muchas gracias a todos por los consejos, me he pillado esta tarde un microfono por 20 euros en game, que estaba rebajado, todabia no lo he probado mañana le hare la cata jeje, mas adelante cuando tenga ps4 me pillare unos auriculares buenos de gama alta,de momento para salir del paso estos me vienen bien | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono 3/12/2013, 23:42 | |
| - DaRiOzAMbU escribió:
- Bueno muchas gracias a todos por los consejos, me he pillado esta tarde un microfono por 20 euros en game, que estaba rebajado, todabia no lo he probado mañana le hare la cata jeje, mas adelante cuando tenga ps4 me pillare unos auriculares buenos de gama alta,de momento para salir del paso estos me vienen bien
para empezar y eso está bien, yo hice lo mismo en su momento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para comprarme un microfono | |
| |
|
| |
| Ayuda para comprarme un microfono | |
|