Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall | |
|
+6JL aleda_rb kikevik faramirsabio Diomedes477 lasgito 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 3/12/2013, 07:42 | |
| El día 29 y junto con la salida en Europa de PlayStation 4, se lanzó el último juego de Guerrilla Games, Killzone Shadow Fall, y los análisis de todo el continente salieron a la luz otorgándole puntuaciones muy dispares entre si. En una entrevista concedida al medio AusGamers, el Diseñador Jefe Eric Boltjes se ha mostrado decepcionado con las críticas recogidas por Killzone Shadow Fall.
“Cuando empezaron a salir los análisis, nos quedamos un poco decepcionados porque personalmente creo que este es el mejor Killzone que hemos hecho hasta la fecha. Al menos yo lo pienso así”, declaraba Eric. “Algunas críticas comentan que hemos hecho algo diferente mientras que otras dicen que no lo suficiente. Es interesante, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos realizado.”
En la entrevista también comenta que para Guerrilla era la primera vez que uno de sus juegos salía como cabeza de serie en el lanzamiento de una consola. “Tenemos una campaña de más de 10 horas de duración, un multijugador a punto desde el primer día. Estamos muy contentos y esperamos que la gente que lo esté jugando disfrute de la experiencia que hemos creado”, concluía la pregunta Eric Boltjes. | |
| | | Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 3/12/2013, 10:56 | |
| Buen aporte Lasgito ami la verdad me gusta bastante el killzone este como los antiguos y me ha encantado! | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 3/12/2013, 11:18 | |
| Yo he leído varios análisis y todos dicen que es una castaña.
A ver si alguien que lo ha probado nos dice algo
Gracias lasgi por la info | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 3/12/2013, 21:53 | |
| esto es una campaña contra un juego exclusivo, la verdad es que por lo visto en los youtubers, alucinan con el juego, la campaña como la de casi todos los juegos del mismo tipo, pero el online alucinante....de todas formas este juego ira creciendo poco a poco...todavia hay gente jugando al KZ3... | |
| | | aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 3/12/2013, 23:53 | |
| - kikevik escribió:
- esto es una campaña contra un juego exclusivo, la verdad es que por lo visto en los youtubers, alucinan con el juego, la campaña como la de casi todos los juegos del mismo tipo, pero el online alucinante....de todas formas este juego ira creciendo poco a poco...todavia hay gente jugando al KZ3...
yo creo que se han cebao mucho con el juego, sobretodo la campaña... si le das un pasillo la gente se quejan y si pones escenarios mas grande tambien... hola?? | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 4/12/2013, 00:54 | |
| kz3 fue una decepcion en online muchos juegos no eran mal juego de hecho jugue desde su salida en online las campaña no era nada mala como lei en algunas criticas pero respecto el online el tema de clanes fue una castaña ya kz2 fue el mejor juego entre clanes que se hizo . Por lo demas el kz3 fue un juego bastante bueno en online salvo lo que he dicho.
Hoy dia vale mas que alquiles el juego un dia y lo pruebes que no luego hagas caso de las criticas ahi mucho heater suelto , yo tengo el ejemplo en la saga ff13 en el primero me fue una decepcion pero el segundo era mejor y la critica era mala asi que espere y luego me lleve una sorpresa buena , por eso el que le guste la saga que lo alquile un dia y lo pruebe asi ve si le gusta no hacer casos los demas por que anda suelto mucho heater. | |
| | | Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 4/12/2013, 04:02 | |
| En estos tiempos ya no se les puede dar el gusto a nadie... | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 5/12/2013, 22:00 | |
| Yo la campaña la llevo bastante adelantada y los usos que hace de la luz del mando y la pantalla táctil son muy interesantes, es bastante abierta y si no es por las indicaciones muchas veces te pierdes, tambien hay momentos que parece que juegues al dead space, personalmente es impactante y una buena campaña, almenos esta le pega mil vueltas a la del cod o bf4...el multi me ha dejado con cara de poker pero ya os iré contando cuando entienda algo del mismo. | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 5/12/2013, 23:22 | |
| A ver... los KZ siempre han sido multijugador muy especiales... Hay que saber entenderlos para amarlos... (Y quien no lo ame, que le follen! Que molan a saco!)
| |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 5/12/2013, 23:49 | |
| Joer Wana. Tevhas despachado a gusto... jajaja... | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 6/12/2013, 14:00 | |
| - JL escribió:
- kz3 fue una decepcion en online muchos juegos no eran mal juego de hecho jugue desde su salida en online las campaña no era nada mala como lei en algunas criticas pero respecto el online el tema de clanes fue una castaña ya kz2 fue el mejor juego entre clanes que se hizo . Por lo demas el kz3 fue un juego bastante bueno en online salvo lo que he dicho.
Hoy dia vale mas que alquiles el juego un dia y lo pruebes que no luego hagas caso de las criticas ahi mucho heater suelto , yo tengo el ejemplo en la saga ff13 en el primero me fue una decepcion pero el segundo era mejor y la critica era mala asi que espere y luego me lleve una sorpresa buena , por eso el que le guste la saga que lo alquile un dia y lo pruebe asi ve si le gusta no hacer casos los demas por que anda suelto mucho heater. JL discrepo contigo sobre el online, puede que lo de los clanes fuera mejor en KZ2, pero el multi del KZ3 es mucho mejor en organizacion tactica y de batalla, esta es la diferencia con otros juegos. | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall 6/12/2013, 16:54 | |
| estoy de acuerdo, el killzone 3 en multi era la leche tambien, que cambiaron lo del táctico y tal vale, pero a mi me encanta ese juego. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall | |
| |
| | | | Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall | |
|