| Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio | |
|
+13eragon-5 dapastra O-o_jorge90_o-O mochon777 PINFARINA75 Leocker HP_CAMILO-FAC MULATORDEXINSIDE faramirsabio robe12 Leonix aleda_rb sanangel74 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 4/12/2013, 12:16 | |
| Al igual que he hecho con las armas. Abro una tabla para que os apunteis los que teneis 5 o más estrellas al servicio con los vehículos... Usuarios | Vehículos | Total | leonardo | Bote rápido de ataque, vehípompis de combate de infantería, antiaéreo, tanque de combate, caza de ataque | 5 | robe | Helicóptero de reconocimiento, helicóptero de ataque | 2 | pinfa | Helicóptero de reconocimiento, tanque de combate | 2 | mulator | Helicóptero de reconocimiento | 1 | camilo | Helicóptero de reconocimiento | 1 | david | Tanque de combate | 1 | jorge | Helicóptero de reconocimiento, vehípompis de combate de infantería, antiaéreo, caza de ataque, helicóptero de ataque, caza de combate | 6 | pastrana | Helicóptero de reconocimiento, helicóptero de ataque, vehípompis de combate de infantería | 3 | eragon | Helicóptero de reconocimiento | 1 | faramir | Vehípompis de combate de infantería, antiaéreo, tanque de combate | 3 | kuku | Tanque de combate, caza de ataque, Helicopteros de reconocimiento, caza furtivo | 4 | vice | Tanque de combate, vehípompis de combate de infantería, bote rápido de ataque, antiaéreo | 4 | sanangel | Vehípompis de combate de infantería, tanque de combate, antiaéreo, bote rápido de ataque | 4 |
Última edición por sanangel74 el 20/7/2014, 12:24, editado 7 veces | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 4/12/2013, 13:31 | |
| recuerdo para el despistao que en vehícuulos 5 estrellas no son 500 muertes como en armas... | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 4/12/2013, 14:51 | |
| No entender battlelog y no entender bien el hilo se supone tengo 24 estrellas con los botes rápidos pero no sé si tengo que poner aquí que tengo 5 estrellas con botes rápidos o que tengo 5 estrellas con cada bote rápido... En todo caso... Bote rápido de ataque 24 estrellas Vehípompis de combate de infantería 12 estrellas Antiaéreo 11 estrellas Tanque de combate 9 estrellas Caza de ataque 6 estrellas | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 4/12/2013, 15:22 | |
| - Leonix escribió:
- No entender battlelog y no entender bien el hilo se supone tengo 24 estrellas con los botes rápidos pero no sé si tengo que poner aquí que tengo 5 estrellas con botes rápidos o que tengo 5 estrellas con cada bote rápido... xdEn todo caso...
Bote rápido de ataque 24 estrellas Vehípompis de combate de infantería 12 estrellas Antiaéreo 11 estrellas Tanque de combate 9 estrellas Caza de ataque 6 estrellas Son 5 o más estrellas con cada vehípompis. No hace falta que pongais las estrellas que teneis, aquí nos fiamos de la gente... En el Battlelog, en "estadísticas" y despues en "vehículos" te sale cada vehípompis con las estrellas conseguidas. Eso es lo que hay que mirar para apuntarse aquí... En cuanto tenga un rato te apunto... | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 4/12/2013, 15:46 | |
| 6 estrellas de heli de recon | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 4/12/2013, 15:57 | |
| - aleda_rb escribió:
- recuerdo para el despistao que en vehícuulos 5 estrellas no son 500 muertes como en armas...
Ahhhhh, pues ya me parecía a mí que estos tienen muchas estrellas. Y como la va cosa entonces? | |
|
| |
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 4/12/2013, 16:20 | |
| - faramirsabio escribió:
- aleda_rb escribió:
- recuerdo para el despistao que en vehícuulos 5 estrellas no son 500 muertes como en armas...
Ahhhhh, pues ya me parecía a mí que estos tienen muchas estrellas. Y como la va cosa entonces? Como le he puesto a Leonardo. En el Battlelog pinchad en "estadísticas" y ahí en "vehículos" y salen todos los vehículos con las estrellas conseguidas... P.D. Pagan, modificad el corrector que cu.lo no es una palabra tan malsante y así podremos leer vehícu.los y no vehipompis... P.D. Actualizada... | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 4/12/2013, 16:32 | |
| Pero cuantas muertes necesitas para una estrella? | |
|
| |
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 4/12/2013, 16:34 | |
| No va con las muertes Faramir. Es un cómputo de puntos y se consiguen con capturas de banderas, defensa de kas mismas, defensa o ataque a EMCs y muertes... | |
|
| |
faramirsabio Moderador
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 4/12/2013, 16:39 | |
| Ah ok César muchas gracias y perdón por desviar el tema es que lo miraba en el battlelog y como solo pone tantos por ciento... | |
|
| |
MULATORDEXINSIDE Sargento de primera
ID NETWORK: : MULATORDEXINSIDE Mensajes : 190 Juegos del clan: : Battlefield 4 Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 4/12/2013, 17:26 | |
| Heli de recon = 15
No mas!! jaja | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 10/12/2013, 20:11 | |
| - sanangel74 escribió:
- Leonix escribió:
- No entender battlelog y no entender bien el hilo se supone tengo 24 estrellas con los botes rápidos pero no sé si tengo que poner aquí que tengo 5 estrellas con botes rápidos o que tengo 5 estrellas con cada bote rápido... xdEn todo caso...
Bote rápido de ataque 24 estrellas Vehípompis de combate de infantería 12 estrellas Antiaéreo 11 estrellas Tanque de combate 9 estrellas Caza de ataque 6 estrellas Son 5 o más estrellas con cada vehípompis. No hace falta que pongais las estrellas que teneis, aquí nos fiamos de la gente...
En el Battlelog, en "estadísticas" y despues en "vehículos" te sale cada vehípompis con las estrellas conseguidas. Eso es lo que hay que mirar para apuntarse aquí...
En cuanto tenga un rato te apunto... Que vaaaa las pongo para presumir es broma xD agregame el Heli de recon cuando puedas : Un Saludo.!! | |
|
| |
HP_CAMILO-FAC Alférez
ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC Mensajes : 343 Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW
Comentario: : Lo que no te mata te hace mas Fecha de inscripción : 15/11/2013
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 11/12/2013, 03:01 | |
| Heli De Recon Sanangel gracias | |
|
| |
Leocker Sargento
ID NETWORK: : Leocker
BATTLEFIELD 4 Comentario: : Everyday!! Fecha de inscripción : 08/12/2013
| |
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio 11/12/2013, 04:20 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio | |
| |
|
| |
| Vehículos - tabla 5 estrellas al servicio | |
|