| Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar | |
|
+5DaRiOzAMbU aleda_rb sanangel74 faramirsabio Leonix 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 5/12/2013, 05:57 | |
| Desde su lanzamiento, los usuarios de Battlefield 4 se han topado con diferentes tipos de problemas en los servers que evitan poder disfrutar la experiencia única del juego. Estos problemas se manifiestan más en las versiones de Xbox One y PS4. El estudio desarrollador de Battlefield 4, DICE, dice estar al tanto de las preocupaciones de los usuarios, y mencionan que se tenía programado el lanzamiento de un parche para la versión de PS4, hoy 3 de diciembre, pero que este ha sido persona con dificultad para hacerle un par de pruebas antes de lanzarlo. Ahora con el lanzamiento de China Rising para los clientes de Battlefield Premium, los problemas por los que pasa Battlefield 4 se han puesto peores. Usuarios que han descargado China Rising reportan no poder entrar a los sevidores donde está presente este map pack, y si logran entrar, estos son lanzados fuera del servidor, y esto no sólo se limita a las versiones de Xbox One y PS4, sino en todas las plataformas. Con respecto a la versión de Battlefield 4 de PS4, recuerdo que durante el lanzamiento de la consola junto con este título, DICE culpaba al update 1.50 de PS4 por los errores y problemas que estaba causando en los servidores de Battlefield 4. Pero al parecer, para DICE era más sencillo apuntar a un culpable que cargar con la culpa, ya que como ven no solo es la versión PS4 que pasa por problemas. Fuente: IGN | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 5/12/2013, 11:01 | |
| Y encima culpan a otros.
Es que esto no tiene nombre | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 5/12/2013, 11:32 | |
| Si que tienen nombre, pero si lo digo igual se me ofenden los de la etnia del flamenco y la chatarra... jajaja... | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 5/12/2013, 11:48 | |
| - sanangel74 escribió:
- Si que tienen nombre, pero si lo digo igual se me ofenden los de la etnia del flamenco y la chatarra... jajaja...
aaaaaaaiii que te robo la chapa jajaj | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 5/12/2013, 14:07 | |
| Que asco macho yo me estoy desilusionando ya con el battelfield... en vez de gastarme 50 pavazos en el premium estoy pensando en comprarme el gosht haber si va mejor... | |
|
| |
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 5/12/2013, 15:37 | |
| Créeme vas a preferir mas BF4 que Ghosts en Ghosts hay hackers en cada esquina | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 5/12/2013, 16:22 | |
| pues entonces me veo jugango al black ops 2 | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 5/12/2013, 16:23 | |
| | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 5/12/2013, 18:49 | |
| En Battlefield 3 no pasaba... | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 6/12/2013, 00:10 | |
| yo la verdad es que al battelfield 3 jugé poco y en xbox, pero todas estas cosas recuerdo perfectamente que no pasaban. | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 6/12/2013, 00:42 | |
| Bueno ya se vera Dario xD | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 6/12/2013, 02:01 | |
| hombre la verdad es que esta noche, quitando los fallos tipicos de la mirilla del arma y el fallo que me da al empezar las partidas de que no se oye bien y le faltan los detalles,he jugado bien, haber si sigue así . | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 6/12/2013, 02:37 | |
| Tienes razón , también he notado que han añadido un nuevo Bug que si juegas en desactivacion y alguien tiene el robotito ese de los huevos puede que la cámara se ponga como si fuera la del robo (solución presionar cuadrado) | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 6/12/2013, 03:49 | |
| Hoy si que estuvo insoportable el endemoniado juego!! | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar 6/12/2013, 15:19 | |
| Tengo noticias confortables, ya se que el juego va como el pompis, pero por lo menos en playstation 4 , que se han gastado 400 euros en la consola, les va tan mal como a nosotros los de play 3, he estado jugando esta mañana y se ve de lujo pero los problemas son los mismos...(Ya lo se, pero ojalá la tubiera ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar | |
| |
|
| |
| Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar | |
|